jajaja me quieres borrar ya? que al final para cuando lo hagas ya no habra ni foro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando veo a costra destilando tanta tristeza, me pregunto si no debería escapar de aquí para siempre y no unos meses al año, como siempre hago.

Costra, ya no te conoce ni el tato aquí, qué le vas a hacer. El problema no es sólo tuyo, pero es que no hay casi razones para que este hilo llegue a veinte posts.

Forochateemos.

Joder! ¿Este es el hilo donde se pone la foto de la polla en la mesa?

Como uno de los mejores foreros que recuerdo y, por ende, un puto tarado de mierda.

Mira que si el papi de costra es uno de los americanos que va a comprar el foro.

He ido anteriormente a exposiciones en Valencia, tengo apuntes que lo prueban, ya que necesito tomar notas. También te conté que me debes de sacar entre 27 y 30 centímetros de estatura. ¿De qué tienes miedo?

Podemos decir cada uno como recordamos a Costra.

Como un perdedor. O lo que es peor; como un perdedor inagotable.

-Rememorando aquellos gloriosos días en los que ejecutabas a los que no ponían tu emocoño favorito, eh?

Nunca le des tu arma a un subnormal, te matará con cara de póquer y al día siguiente no recordará nada.

Y ahora llora bastardo, llora de impotencia, llora con la certeza de que este foro te recordará por lo que fuiste, eres y serás: un completo incompetente.

Costra :costra:

Eres un puto cansino, piojoso.

Tu dedicate a costrear por sol y a que te peguen bien de palos, que es lo tuyo..

Vuelve costra, no te hagas de rogar más, sabemos que nos lees periódicamente, uno no deja tan fácilmente este lodazal.
Queremos reírnos contigo (o de ti) para el caso es lo mismo, trisómicos como tú son difíciles de encontrar, deja la pataleta coño, vuelve te lo pido.:oops:

Naranjito, me gusta su avatar.:121

Llevo una semana solo en casa, he salido unos 30 minutos en 5 dias. Ya no me pongo ni pantalones y voy por casa con una sabana a lo Romano. Mañana ya me veo COMO (hijo de puta) Tom Cruise en risky business...

Consejos quiero.

Doctor Asperger rebuznó:
Consejos quiero.
Mientras le queden risquetos e internet no debería preocuparse aunque ahora en verano no le vendría mal ducharse y ah! no olvide frotar entre los pliegues ;):
uribe.jpg
Sin acritud.

Spine Rip rebuznó:
Que sepas que esto suena muy homosexual, y más en este foro, libre de sodomía judeomasónica.

Queria decir "como", pero no me importaria que un joven Tom viniese a casa sin pantalones y fregara los platos.

Doctor Asperger rebuznó:
Llevo una semana solo en casa, he salido unos 30 minutos en 5 dias. Ya no me pongo ni pantalones y voy por casa con una sabana a lo Romano. Mañana ya me veo COMO (hijo de puta) Tom Cruise en risky business...

Consejos quiero.

Déjate YA lo del numerito de la sábana. Haz como yo y deambula desnudo por casa. Sé que tú puedes.

semensatan rebuznó:
Déjate YA lo del numerito de la sábana. Haz como yo y deambula desnudo por casa. Sé que tú puedes.

Desnudo no es lo mismo, de que nos diferenciamos de los animales entonces? Dios quiere que guarde el pudor, A lo mejor me hago Crossdresser y me pongo tacones y lenceria.

Tema aparte es que me estoy volviendo un poco paranoico y oigo ruidos a cada momento. Hace un rato he oido algo abajo, que creo que ha sido una botella de cocacola vacia cayendo en la mesa, y he bajado Toga Style con unas tijeras en la mano, cubriendome en las esquinas como en el puto DOOM 2.
Al final no era nada, pero cuando volvia a mi habitacion, entre el silencio mas aterrador me ha sonado la "bateria baja" del movil, y casi me cago literalmente. Tenia ya la guardia bajada, que si no le clavo las tijeras al movil.

Lo de la sábana deber ser como un calcetín de las pajas gigante.

Que descanse, doc.

Podemos decir cada uno como recordamos a Costra, con un poco de suerte podría ser su obituario.

Como un puto cansino repetitivo e insoportable, que se ganó mi corazón porque fue el único mod con dos dedos de frente (o con cojones), como para banear a la insoportable a la que todos lamian los tacones. Aunque solo hubiera hecho eso (qué no) para mi siempre tendrá un grato recuerdo.

Hay que reconocer que el heavy mimado puso en su sitio a turbolaxo en una ocasión: cuando se enfadó porque había usado un tema suyo en la principal. No sé si lo recordais pero yo conservo ese hilo en un archivo comprimido dentro de mis backups.

Atrás
Arriba Pie