jajajajajaja que cabrones mira que ponerme tonto supremo ...

Angelyllo

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2003
Reacciones
1
jajajaja joder me estoy partiendo en mil pedazos de risa coño!!!
me va a doler la tripa cojones jajajajajajaaa

...

tonto.gif

Re: jajajajajaja que cabrones mira que ponerme tonto supremo

Angelyllo rebuznó:
jajajaja joder me estoy partiendo en mil pedazos de risa coño!!!
me va a doler la tripa cojones jajajajajajaaa

Hágaselo mirar...

Angelyllo...tu mismo...
Con esa actitud la vas cagando mas eh...es mi opinion...

Estoy empezando a entender por qué les caes mal, la verdad es que te estás luciendo..

No os cebeis, él se debe dar cuenta cómo es su personaje y por donde se desliza a pesar de tener su valedora chupi.
¿No quedamos en que aquí frikis lo eramos todos?
Pos-eso.

katakrak rebuznó:
No os cebeis, él se debe dar cuenta cómo es su personaje y por donde se desliza a pesar de tener su valedora chupi.
¿No quedamos en que aquí frikis lo eramos todos?
Pos-eso.
querido compadre Katakrak solo quiero que se haga cargo de la cantidad de frustracion que iba dejando por el foro el babas este del Angelito, no es que nos cebemos y hagamos escarnio de los restos de un forero porque sí...Es que el tio llevaba meses respondiendo con una palabra en cada post...Y hacerlo mas de 1.600 veces y leerlo tiene delito.

Por no hablar de su ultima ocurrencia de poner la foto de la tipa esa de television española... El jodio era muy cansino asi que donde las dan las toman.

Detodas formas no es nada personal,espero que sirva para que recapacite y vuelva de otra manera al foro porque asi era insufrible.

Pensaba que hacía tiempo que semejante especímen no entraba al foro, de todas maneras donde veía su nick ya pasaba directamente de leer, a cansino solo le ganaban neo y cuervo, aunque éste tenía más chispa.

Atrás
Arriba Pie