Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WHITE KNIGHT rebuznó:Lleva bragas, lo que pasa es que va marcando hucha.
completamente de acuerdo, a mi tampoco me hace gracia la tipa esta, o por lo menos no tanta como al resto de la gente, que la ponen como una peazo de tía y a mi no me parece para tantograri rebuznó:No se si lo que se ve es el potorro o es un retoque, lo que no entiendo es porque esta tía gusta a casi todo el mundo y yo la veo feilla. Tiene cuerpo de garrafa y encima sus cancioncillas son asquerosas. Soy raro.
Freshco rebuznó:me imagino que si marca hucha de esa manera es porque lo tendrá depiladín no?
WHITE KNIGHT rebuznó:Freshco rebuznó:me imagino que si marca hucha de esa manera es porque lo tendrá depiladín no?
No tiene porqué, pero si eso le ayuda a sus momento pajeriles, adelante.
Freshco rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Freshco rebuznó:me imagino que si marca hucha de esa manera es porque lo tendrá depiladín no?
ok pero apartese si lo que no busca es ser salpicado
WHITE KNIGHT rebuznó:Freshco rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Freshco rebuznó:me imagino que si marca hucha de esa manera es porque lo tendrá depiladín no?
A ver, pajas, si a usted le gusta que otros hombres le miren mientras se gayolea, no es culpa mía. No se me insinue, truchoncillo.
Pero no, no tengo ningún interés en verle pajearse, pruebe con otro y lo mismo encuentra al hombre de sus sueños.
Freshco rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Freshco rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Freshco rebuznó:me imagino que si marca hucha de esa manera es porque lo tendrá depiladín no?
A ver, pajas, si a usted le gusta que otros hombres le miren mientras se gayolea, no es culpa mía. No se me insinue, truchoncillo.
Pero no, no tengo ningún interés en verle pajearse, pruebe con otro y lo mismo encuentra al hombre de sus sueños.
jajajajjaa puerco pero si eres tu el que me ha invitado a pajearme!!!!
WHITE KNIGHT rebuznó:Freshco rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Freshco rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Freshco rebuznó:me imagino que si marca hucha de esa manera es porque lo tendrá depiladín no?
jajajajjaa puerco pero si eres tu el que me ha invitado a pajearme!!!!
No se equivoque, trucha, yo le he contestado, gentilmente, a la pregunta que usted planteaba. Como con su pregunta se notaba que no ha visto muchas "huchas", le recomendaba pajearse para quitarse ese nerviosismo latente en su manera de preguntar.
Usted al instante ha relacionado el pajearse con que le miren hombres.
Luego, yo he rechazado educadamente su invitación y le he instado a que realice su fantasia buscando otros hombres.
Y ahora usted me llama puerco, en un claro intento de acercamiento homosexual depravado. Supongo que le gustará el cuero.
Nuevamente tengo que decirle, no. No me gustan los hombres.
Freshco rebuznó:jua jua jua aqui el que necesita pajearse eres tu figura, estas muy tenso... que hablas del cuero joder!!! mira no pienso ayudarte a afrontar tu homsexualidad reprimida jajaja deja de echar a volar tu imaginación, se te va la olla locaza
con tu comentario acerca de que no he visto huchas me parece que estas sangrando por la herida, no voy a responderte, que aburres con tanta paja mental
WHITE KNIGHT rebuznó:Freshco rebuznó:jua jua jua aqui el que necesita pajearse eres tu figura, estas muy tenso... que hablas del cuero joder!!! mira no pienso ayudarte a afrontar tu homsexualidad reprimida jajaja deja de echar a volar tu imaginación, se te va la olla locaza
con tu comentario acerca de que no he visto huchas me parece que estas sangrando por la herida, no voy a responderte, que aburres con tanta paja mental
Así, muy bien, ya va a hablando de homosexualidad reprimida (lo ha soltado usted solito, muy bien). Sueltelo todo y salga del armario.
Freshco rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Freshco rebuznó:jua jua jua aqui el que necesita pajearse eres tu figura, estas muy tenso... que hablas del cuero joder!!! mira no pienso ayudarte a afrontar tu homsexualidad reprimida jajaja deja de echar a volar tu imaginación, se te va la olla locaza
Así, muy bien, ya va a hablando de homosexualidad reprimida (lo ha soltado usted solito, muy bien). Sueltelo todo y salga del armario.
jajajaja fiera, no te pregunto la edad que tienes para no deprimirme, pero no eres un crio... me da igual que tu pienses que soy bujarra, las que tiene que conocer mi sexualidad ya la conocen... venga una pajilla y a la cama jajajajajaja
WHITE KNIGHT rebuznó:Freshco rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Freshco rebuznó:jua jua jua aqui el que necesita pajearse eres tu figura, estas muy tenso... que hablas del cuero joder!!! mira no pienso ayudarte a afrontar tu homsexualidad reprimida jajaja deja de echar a volar tu imaginación, se te va la olla locaza
jajajaja fiera, no te pregunto la edad que tienes para no deprimirme, pero no eres un crio... me da igual que tu pienses que soy bujarra, las que tiene que conocer mi sexualidad ya la conocen... venga una pajilla y a la cama jajajajajaja
Un paso atrás. Sigue pensando en que otros hombres se pajeen y además alardea de éxito entre el sexo femenino. Trucha fijo.
Freshco rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Freshco rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Freshco rebuznó:jua jua jua aqui el que necesita pajearse eres tu figura, estas muy tenso... que hablas del cuero joder!!! mira no pienso ayudarte a afrontar tu homsexualidad reprimida jajaja deja de echar a volar tu imaginación, se te va la olla locaza
Un paso atrás. Sigue pensando en que otros hombres se pajeen y además alardea de éxito entre el sexo femenino. Trucha fijo.
pero porque tanto interés en que yo sea truchón? porque esa tensión? relajate y reflexiona...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.