JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Reacciones
0
Creo que no hace falta decir nada...JAJAJAJAJAJA

jennifer_lopez_faldas_y_a_lo_loco1.jpg

jennifer_lopez_faldas_y_a_lo_loco2.jpg

jennifer_lopez_faldas_y_a_lo_loco3.jpg

jennifer_lopez_faldas_y_a_lo_loco4.jpg

es lo que tiene ir sin ropa interior, bajarse de un todoterreno bien alto ...ir al show a trabajar ..despues d una larga noche (mirar k jepeto de dormida :P ) y que haya paparazzis sin descanso esperando el afortunado dia en que te cacen desprevenida :P

¡Como debe ser! Sin ropa interior.
Es lo 'malo' de tener una camara todo el dia detras, que pilla todo lo que haces. ¿O es que hay alguien que no haya ido alguna vez sin?

El rasurado total la hace mas interesante, a pesar de la caramalaostia con la que sale...

MJ

PD: siempre puede ser el photoshop, pero en este caso poco importa...

Son unas bragas de color salmón, insensatos, y como bien dice WHITE KNIGHT va marcando hucha, ayudada por un poco de sombreado photoshopiano. (potorroshop para los amantes del arte atrezzado de los bajos de las celeberrimas feminas.)

No se si lo que se ve es el potorro o es un retoque, lo que no entiendo es porque esta tía gusta a casi todo el mundo y yo la veo feilla. Tiene cuerpo de garrafa y encima sus cancioncillas son asquerosas. Soy raro.

me imagino que si marca hucha de esa manera es porque lo tendrá depiladín no? interesante documento gráfico ralfita

grari rebuznó:
No se si lo que se ve es el potorro o es un retoque, lo que no entiendo es porque esta tía gusta a casi todo el mundo y yo la veo feilla. Tiene cuerpo de garrafa y encima sus cancioncillas son asquerosas. Soy raro.
completamente de acuerdo, a mi tampoco me hace gracia la tipa esta, o por lo menos no tanta como al resto de la gente, que la ponen como una peazo de tía y a mi no me parece para tanto

Debo ser demasiado raro porque cuando hace tiempo me mandaron esta secuencia de fotos...no le di mayor importancia,solo veo unas bragas y una muy "extraña sombra".....

Me llama mas la atencion las 3000 fotos de pezones furtivos que se les "escapan" a personajes de esta índole,entre ellas,la jeni.

Estamos todos de acuerdo que Jennifer Lopez no tiene un cuerpo 10 pero si que tiene buenos asesores de imagen. Cuando quiere aparecer espectacular sabe o saben como hacerlo, que ponerse y demas..Y esa es su ventaja sobre muchas otras...Ademas, solo teneis que pensar una cosa: Os la follariais si se os pusiera a tiro? Nada mas

Freshco rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Freshco rebuznó:
me imagino que si marca hucha de esa manera es porque lo tendrá depiladín no?

No tiene porqué, pero si eso le ayuda a sus momento pajeriles, adelante.

ok pero apartese si lo que no busca es ser salpicado

A ver, pajas, si a usted le gusta que otros hombres le miren mientras se gayolea, no es culpa mía. No se me insinue, truchoncillo.
Pero no, no tengo ningún interés en verle pajearse, pruebe con otro y lo mismo encuentra al hombre de sus sueños.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Freshco rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Freshco rebuznó:

A ver, pajas, si a usted le gusta que otros hombres le miren mientras se gayolea, no es culpa mía. No se me insinue, truchoncillo.
Pero no, no tengo ningún interés en verle pajearse, pruebe con otro y lo mismo encuentra al hombre de sus sueños.

jajajajjaa puerco pero si eres tu el que me ha invitado a pajearme!!!!

Freshco rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Freshco rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Freshco rebuznó:

No se equivoque, trucha, yo le he contestado, gentilmente, a la pregunta que usted planteaba. Como con su pregunta se notaba que no ha visto muchas "huchas", le recomendaba pajearse para quitarse ese nerviosismo latente en su manera de preguntar.
Usted al instante ha relacionado el pajearse con que le miren hombres.
Luego, yo he rechazado educadamente su invitación y le he instado a que realice su fantasia buscando otros hombres.
Y ahora usted me llama puerco, en un claro intento de acercamiento homosexual depravado. Supongo que le gustará el cuero.
Nuevamente tengo que decirle, no. No me gustan los hombres.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Freshco rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Freshco rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Freshco rebuznó:

No se equivoque, trucha, yo le he contestado, gentilmente, a la pregunta que usted planteaba. Como con su pregunta se notaba que no ha visto muchas "huchas", le recomendaba pajearse para quitarse ese nerviosismo latente en su manera de preguntar.
Usted al instante ha relacionado el pajearse con que le miren hombres.
Luego, yo he rechazado educadamente su invitación y le he instado a que realice su fantasia buscando otros hombres.
Y ahora usted me llama puerco, en un claro intento de acercamiento homosexual depravado. Supongo que le gustará el cuero.
Nuevamente tengo que decirle, no. No me gustan los hombres.

jua jua jua aqui el que necesita pajearse eres tu figura, estas muy tenso... que hablas del cuero joder!!! mira no pienso ayudarte a afrontar tu homsexualidad reprimida jajaja deja de echar a volar tu imaginación, se te va la olla locaza
con tu comentario acerca de que no he visto huchas me parece que estas sangrando por la herida, no voy a responderte, que aburres con tanta paja mental

Freshco rebuznó:
jua jua jua aqui el que necesita pajearse eres tu figura, estas muy tenso... que hablas del cuero joder!!! mira no pienso ayudarte a afrontar tu homsexualidad reprimida jajaja deja de echar a volar tu imaginación, se te va la olla locaza
con tu comentario acerca de que no he visto huchas me parece que estas sangrando por la herida, no voy a responderte, que aburres con tanta paja mental

Así, muy bien, ya va a hablando de homosexualidad reprimida (lo ha soltado usted solito, muy bien). Sueltelo todo y salga del armario.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Freshco rebuznó:

Así, muy bien, ya va a hablando de homosexualidad reprimida (lo ha soltado usted solito, muy bien). Sueltelo todo y salga del armario.

jajajaja fiera, no te pregunto la edad que tienes para no deprimirme, pero no eres un crio... me da igual que tu pienses que soy bujarra, las que tiene que conocer mi sexualidad ya la conocen... venga una pajilla y a la cama jajajajajaja

Freshco rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Freshco rebuznó:

jajajaja fiera, no te pregunto la edad que tienes para no deprimirme, pero no eres un crio... me da igual que tu pienses que soy bujarra, las que tiene que conocer mi sexualidad ya la conocen... venga una pajilla y a la cama jajajajajaja

Un paso atrás. Sigue pensando en que otros hombres se pajeen y además alardea de éxito entre el sexo femenino. Trucha fijo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Freshco rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Freshco rebuznó:

Un paso atrás. Sigue pensando en que otros hombres se pajeen y además alardea de éxito entre el sexo femenino. Trucha fijo.

pero porque tanto interés en que yo sea truchón? porque esa tensión? relajate y reflexiona...

Freshco rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Freshco rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Freshco rebuznó:

pero porque tanto interés en que yo sea truchón? porque esa tensión? relajate y reflexiona...

Le recomiendo que lea mi primer post hacia usted. Nadie le llamó homogey y usted empezó a hablar de que le gusta sentir los ojos de otros hombres mientras se pajea.
Comprenda que, a mi, si es sarasa me importa un cojón, pero creí que usted estaba pidiendo a gritos que su condición afeminada saliera a la luz.
Para una vez que intento ayudar a un desvalido y se me pone de uñas....no puede ser.

Le recomiendo que lea mi primer post hacia usted. Nadie le llamó homogey y usted empezó a hablar de que le gusta sentir los ojos de otros hombres mientras se pajea.
Comprenda que, a mi, si es sarasa me importa un cojón, pero creí que usted estaba pidiendo a gritos que su condición afeminada saliera a la luz.
Para una vez que intento ayudar a un desvalido y se me pone de uñas....no puede ser.[/quote]

jajaja le pones mucha pasión al relato se nota que te encanta el tema, pero te estas haciendo la picha un lio... ERES MAS SOSO QUE EL RETRATRO ROBOT DE MAZINGER Z, haztelo mirar y deja ya las pajas mentales!!!!

Atrás
Arriba Pie