jajajajajajaja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si cada vez que el marca mete la pata abrimos un hilo, php explota por sobrecarga en el sistema.
 
Vaya amos, no contaban con su astusia :lol:
 
carapito rebuznó:
Si cada vez que el marca mete la pata abrimos un hilo, php explota por sobrecarga en el sistema.

Ah, que escribir Y PUBLICAR la cronica antes de que acabe el partido es ''meter la pata''... :lol:

Filimbi rebuznó:
Vaya amos, no contaban con su astusia :lol:

Me meo toda :121
 
Ales rebuznó:
Ah, que escribir Y PUBLICAR la cronica antes de que acabe el partido es ''meter la pata''... :lol:

Seguramente las haya tenido peores, en las profundidades del subforo está el hilo del marca.

Hoy toca puntopelota :lol:
 
Ese "el Madrid vence" llevaba escrito desde el minuto 70 de partido. Se traduce como un tiempo presente, similar a "está venciendo".

Pero que LOL y tal :lol:
 
Nate Fisher rebuznó:
Ese "el Madrid vence" llevaba escrito desde el minuto 70 de partido. Se traduce como un tiempo presente, similar a "está venciendo".

Pero que LOL y tal :lol:

Eso digo yo.El Madrid vence es correcto,el lol seria si pusiese que "ha vencido"
 
Ales rebuznó:
Ah, que escribir Y PUBLICAR la cronica antes de que acabe el partido es ''meter la pata''... :lol:

Aunque no lo creas esos fallos son relativamente usuales en la prensa electrónica. No es la primera vez que ocurre.

Son especialmente torpes cuando lo hacen con un 1-0, porque un gol 'del rival' cambia totalmente el tema. Con un 4-0 no supondría mucho inconveniente.
 
Y a mí que me suena que hay un hilo para hablar de la prensa deportiva o algo parecido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie