Viajes 日本 - Japón

@Cimmerio te dejo alguna pregunta para cuando estés a bien de contestarla.
De todos los youtubers hispanos que están en Japón ¿Cuál consideras que es el más aostiable?
 
A ver si @Cimmerio vuelve y pone photocs del evento en recuerdo de las víctimas de la bomba atómica de Nagasaki, que hoy se cumplen 75 años.


Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lleva todo el día lloviendo sin parar con bastante fuerza, y estoy a unos 200 km de la diversión, las inundaciones y los 34 moñecos. No he salido de casa en todo el puto día. Mi solidaridad con los confinados por el coronabicho. Això es terripla.
Ver el archivos adjunto 64072Ver el archivos adjunto 64073
Nótese la bola al final del palo que gasta el jambo.

Ver el archivos adjunto 64074

Ver el archivos adjunto 64072Ver el archivos adjunto 64075Ver el archivos adjunto 64077Ver el archivos adjunto 64078Ver el archivos adjunto 64079
Buenas fotos. Pedazo de hilo!
 
Por si queréis aprender a hacer ramen casero de estos lugareños mixtura de japoneses y argentinos que por lo menos se te hacen la mitad de inaguantables.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si con las vacunas que están por venir se normaliza todo espero estar el próximo verano por allí gozando de las olimpiadas. Ninguna prisa por comprar el vuelo, pero por si alguno lo tiene en mente y necesita volar lo más barato posible:

✅▫️ 🇯🇵 JAPÓN 🚨

Japón desde SOLO 419€ VERANO 2021
▶️ a TOKIO con QATAR desde solo 419€ ¡¡Verano 2021!! - Guía Low Cost

🛫 Vuelos con Qatar

🔰 ¿Qué ver en Tokio (gratis)?
🏠 Dormir en Tokio
👀 Tour en Tokio
🔰 Seguro con Cobertura Covid-19
📌 Mapa de Tokio

ℹ️ Canal: @viajes_GuiaLowCost
 
Si con las vacunas que están por venir se normaliza todo espero estar el próximo verano por allí gozando de las olimpiadas. Ninguna prisa por comprar el vuelo, pero por si alguno lo tiene en mente y necesita volar lo más barato posible:

✅🇯🇵 JAPÓN 🚨

Japón desde SOLO 419€ VERANO 2021
a TOKIO con QATAR desde solo 419€ ¡¡Verano 2021!! - Guía Low Cost

🛫 Vuelos con Qatar

🔰 ¿Qué ver en Tokio (gratis)?
🏠 Dormir en Tokio
👀 Tour en Tokio
🔰 Seguro con Cobertura Covid-19
📌 Mapa de Tokio

ℹ Canal: @viajes_GuiaLowCost

Coño, Kramer, lo estaba viendo esta mañana en ese canal de Telegram
 
@Cimmerio con sus afotos ,andanzas y lefazos sobre su ladydragon me dicen más sobre el país Nippon que toda la mierda de youtubers chupilerendis que infestan las redes.

Solo soy capaz de aguantar a este tipo y encima es una mixtura entre gitano y filipino.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vuelve hijo de puta y pásanos el material que te quede pendiente.
 
Última edición:
Seguid alimentando el ego de la diva. Suda tres carajos de seguir compartiendo NADA y aquí estáis rogando y lloriqueando un poco de casito. Parecéis tontos.
 
@Cimmerio con sus afotos ,andanzas y lefazos sobre su ladydragon me dicen más sobre el país Nippon que toda la mierda de youtubers chupilerendis que infestan las redes.

Solo soy capaz de aguantar a este tipo y encima es una mixtura entre gitano y filipino.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vuelve hijo de puta y pásanos el material que te quede pendiente.

Las SAIS hamburguesas más baratas.
Debe ser filipurciano.
@Cimmerio vuelve, cabrón
 
Yo estuve en un Lotteria de esos en Hanoi y me esperaba algún giro sorpresivo al estilo asiático. Pero no. Son una puta mierda, igual que el Burguer King.
 
Última edición:
Arriba Pie