Viajes 日本 - Japón

Me acaba de comer el nardo. 18 años me ha costao. Voy con todo. 2 semanas más de cantimpaloterapia en Nagasaki.

Bona nit.

Menos mal. Estaba por preguntarte si te habías ido al puticluc Lips de la photoc para que contaras la sexpe :lol:

img_20200323_183527-jpg.52511
 
@Cimmerio otra subnormalidad de las mias.

Ya se que alli el tema de trabajar y vivir para un extranjero (quedarse vamos) es chungo. Pero que oportunidades puede tener un español alli? Evidentemente depende del perfil.

Otra cosa mas liviana, esta aprendiendo japones ?
Depende de su perfil. Mire por el canal de Kira Sensei. Tiene vídeos explicativos sobre inmigración.

Toy ko. Bona nit.

Estos por ejemplo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se supone que hoy a estas horas tendría ya que estar currando, pero la realidad se impone y toca hacer vida de barrio en la otra punta del mundo.

Tratar de bajar el pistón con el gasto, los restaurantes y tal, y encerrarse a hacer guarreridas españolas.

Mejor que estar en casa encerrado aguantando a mis ruidosos y trisómicos vecinos ya estoy.

IMG_20200324_115020.jpg
IMG_20200324_114343.jpg
IMG_20200324_113841.jpg
IMG_20200324_114305.jpg
IMG_20200324_114002.jpg
IMG_20200324_105753.jpg
IMG_20200324_113740.jpg

Esta bandera me suena... :pensativo:

IMG_20200324_110423.jpg
IMG_20200324_105353.jpg
IMG_20200324_105515.jpg
IMG_20200324_110510.jpg
IMG_20200324_110949.jpg
IMG_20200324_124846.jpg

30 € de compra...

IMG_20200324_124446.jpg
IMG_20200324_120945.jpg
IMG_20200324_120630.jpg
IMG_20200324_124055.jpg
IMG_20200324_121021.jpg

Este rincón es lo más parecido que he encontrado a España en lo que llevo de vacaciones.

IMG_20200324_115100.jpg
IMG_20200324_113607.jpg

:pensativo:
IMG_20200324_115946.jpg
IMG_20200324_115554.jpg
IMG_20200324_101656.jpg
IMG_20200324_113209.jpg
IMG_20200324_102600.jpg
 
Última edición:
Se va hustez a mal acostumbrar a follar a diario (sin pagar) en Japón y después va venir la depresión a la vuelta a casa, debe ser el primer turista varón español que viaja solo al extranjero y no se lleva los condones en la maleta, aproveche y compre la caja de 24 aunque tal como se está poniendo el asunto aquí igual no era mal negocio camelar a la japonesa y obtener residencia...

Una pregunta medio tonta, Don Cimme siempre me ha chocado por videos que veo de videojuegos retro en Japón que como en la afoto de los desodorantes pongan el precio sin inpuestos (570 yenes) y debajo con impuestos (627 yenes). ¿Paga usía por sus compras esos impuestos? O enseñando pasaporte/visado turista puede evitarlos o recuperarlos.
 
Pero su hamija no tiene novio? acaso va ser usted el primer gaijin en meterle el ochimpo?a cuánto está el kilo de arroz?saddness.
 
Se va hustez a mal acostumbrar a follar a diario (sin pagar) en Japón y después va venir la depresión a la vuelta a casa, debe ser el primer turista varón español que viaja solo al extranjero y no se lleva los condones en la maleta, aproveche y compre la caja de 24 aunque tal como se está poniendo el asunto aquí igual no era mal negocio camelar a la japonesa y obtener residencia...

Una pregunta medio tonta, Don Cimme siempre me ha chocado por videos que veo de videojuegos retro en Japón que como en la afoto de los desodorantes pongan el precio sin inpuestos (570 yenes) y debajo con impuestos (627 yenes). ¿Paga usía por sus compras esos impuestos? O enseñando pasaporte/visado turista puede evitarlos o recuperarlos.
En primer lugar, comprar condones trae mala suerte.

Siempre que me he ido a un destino con condones, los he paseado por los aeropuertos, y me he vuelto a casa en modo zambomba, para variar. Tengo uno en Logroño gran reserva de 2016 que ha visto media Europa conmigo.

Siempre que he salido sin condones, me han salido oportunidades y al final me las he apañado para follar. Así se lo expliqué a mi amiguita anoche, que me preguntaba lo mismo.

10 condones de calidad, 18 €. Marca Okamoto, que es bastante famosa aquí.

Normalmente, el precio en los supermercados está con IVA y sin IVA. En todos acabas pagando el precio con IVA, pero hay algunas tiendas especiales que, con pasaporte, pues tienes rollo Tax free.

A día de hoy, cuando llego a casa después del susto de pagar la cesta de la compra, intento imaginarme cuánto me costarían euros en mi simply de confianza. (Muerte a los mercadonitas.)

Se me ha acabado la colonia y me quería comprar una (la Polo blue gold blend) pero es que ni quitándole las tasas sale rentable. Así que me he pillado un Axe y a triunfar, como @Verruga.

Había planteado mis vacaciones para 16 días y ya llevo 17, y me ha sobrado dinero y consumibles, pero pronto voy a empezar a tirar de ahorros. Podría tirarme 6 meses aquí tranquilamente tocándome los cojones aunque el visado me caduca el 5 de junio.

No a la Droga. Choose life.
 
Última edición:
Pero su hamija no tiene novio? acaso va ser usted el primer gaijin en meterle el ochimpo?a cuánto está el kilo de arroz?saddness.
IMG_20200324_195352.jpg


Mi amiga está con un tío que le saca 20 años, y está casado y con dos hijas, así que si el Takeshi de mierda, o como se llame el hijo de mil putas vietnamitas, puede poner los cuernos y meterle el ciruelo a mi flor de loto, yo le voy a meter pollazos hasta tirar el edificio en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Hamén.

Nagasaki, a 24 de marzo de 2020, haño de Nuestro Señor.
 
Última edición:
Qué piel más fina tienes :lol:
Para algunas cosas sí. Resulta que vengo, abro y resubo un hilo, me lo curro, me desnudo ante hustedes y trato de ser veraz en la información y mis relatos.

Les cuento que no es simplemente un gremlin, sino que es mi puto gremlin, por el que llevo zurrándome la sardina desde los 23, a pesar de haber tenido parejas de mejor, peor calidad, y cientos de millones de noches de puticlub o teleputa con esclavas, negras y de todos los colores; y aún así, sigue usted tocando los cojones, así que reacciono como reacciono.

Otras veces, me da por pegar un silencioso portazo y no aparecer en 9 meses.

Así se me hinchen los cojones.
 
Última edición:
Para algunas cosas sí. Resulta que vengo, abro y resubo un hilo, me lo curro, me desnudo ante hustedes y trato de ser veraz en la información y mis relatos.

Les cuento que no es simplemente un gremlin, sino que es mi puto gremlin, porque llevo zurrando me la sardina desde los 23, a pesar de haber tenido parejas de mejor, peor calidad y cientos de millones de noches de puticlub o teleputa con esclavas, negras y de todos los colores; y aún así sigue usted tocando los cojones, así que reacciono como reacciono.

Otras veces me da por pegar un silencioso portazo y no aparecer en 9 meses. Así se me hinchen los cojones.
Y aquí todos te agradecemos y aplaudimos tu hilo, del que estamos disfrutando sinceramente, y donde has aprendido a hacer fotos en formato panorámico y nosotros hemos tenido la ocasión de ver gracias a ti unas magníficas fotos y unas vivencias interesantes, y también nos ha gustado. Y, con las mismas, te digo que la japonesa de tus desvelos es fea, pero que si a ti te gusta pues bien por ti, y no veo dónde está el problema en decirte tanto lo uno como lo otro.
 
Y aquí todos te agradecemos y aplaudimos tu hilo, del que estamos disfrutando sinceramente, y donde has aprendido a hacer fotos en formato panorámico y nosotros hemos tenido la ocasión de ver gracias a ti unas magníficas fotos y unas vivencias interesantes, y también nos ha gustado. Y, con las mismas, te digo que la japonesa de tus desvelos es fea, pero que si a ti te gusta pues bien por ti, y no veo dónde está el problema en decirte tanto lo uno como lo otro.
A lo mejor es la felicidac, que me ha dejado vulnerable al forobicho.

Cuando estoy en Logroño muerto de asco, ahí me las den todas.

En cierta medida, no me reconozco.

Ya le miraré lo de la casa japonesa. Someday.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Cimmerio ya quisiera yo que a mis monas las llamara feas y no monas. Dese por afortunado. Take it easy & the show must go on...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@Cimmerio ya quisiera yo que a mis monas las llamara feas y no monas. Dese por afortunado. Take it easy & the show must go on...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He follado con monas cubanas, pero at the end of the day, vestidas de seda.

Tienen un punto primario muy guapo, que seguro que los terratenientes del algodón de la Luisiana conocían perfectamente.

Luego, uno se arrepiente, como de comerse un kėbãckpcs con helicobacter pylori después de estar toda una semana comiendo sano.

Kraken67
 
He follado con monas cubanas, pero at the end of the day, vestidas de seda.

Tienen un punto primario muy guapo, que seguro que los terratenientes del algodón de la Luisiana conocían perfectamente.

Luego, uno se arrepiente, como de comerse un kėbãckpcs con helicobacter pylori después de estar toda una semana comiendo sano.

Kraken67
No me hagas hablar de Cuba y las cubanas que me banean...

Tenía pendiente compartir algún aporte japo por aquí para no dejar morir el hilo tras su regreso, pero viendo que va para largo lo suyo en Japón iré dejando caer algo cuando pueda, sin ensuciarlo mucho, que por supuesto todo el protagonismo del hilo es suyo y más ahora que hay mandanga.

Entre muchos otros tenía a mano este vídeo del menda discotequeando... vaya show los japos bailando, igualito que en Sudamérica. "Welcome to Tokio"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No me hagas hablar de Cuba y las cubanas que me banean...

Tenía pendiente compartir algún aporte japo por aquí para no dejar morir el hilo tras su regreso, pero viendo que va para largo lo suyo en Japón iré dejando caer algo cuando pueda, sin ensuciarlo mucho, que por supuesto todo el protagonismo del hilo es suyo y más ahora que hay mandanga.

Entre muchos otros tenía a mano este vídeo del menda discotequeando... vaya show los japos bailando, igualito que en Sudamérica. "Welcome to Tokio"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me lo imagino y sé que el vídeo no le hace justicia.

Las discotecas de Tokio, y he estado en unas cuantas, suelen caracterizarse por unos sistemas de luces y sonido que te pasas, porque la gente baila superloca y no van drogaos, que las broncas y las moviditas típicas de occidente no se encuentran aquí. No digo que no existan porque me consta que existen, pero no es como en otros países.

A mí ahora me pilla un poco mayorcito, pero la verdad que era un ambiente curioso. Si ya van maquillados de día, de noche por los clubs de Shibuya se ven modelitos bien berracos.

Para muestra un viejo botón. Un botón de hace 10 años para ser más exacto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cerveza va, cerveza viene, me acabo de comer enterito el reportaje de su viaje, don @Cimmerio .
Envidia máxima. Mola mucho que no haga las fotos más típicas, es como darse un paseo por el barrio con usted. Le dejo mis likes.
Casi me ha dado pena que "se acabe" y que en mi nevera lo que haya no sean Asahi o Sapporo.

Pd: Disfrute como un cabrón, hame a su japa fuertemente el rato que pueda, y, si eso, traiga más fotos. Ya tendrá tiempo a su vuelta de aburrirse del ultrarrealista olor a culo patrio.
 
Cerveza va, cerveza viene, me acabo de comer enterito el reportaje de su viaje, don @Cimmerio .
Envidia máxima. Mola mucho que no haga las fotos más típicas, es como darse un paseo por el barrio con usted. Le dejo mis likes.
Casi me ha dado pena que "se acabe" y que en mi nevera lo que haya no sean Asahi o Sapporo.

Pd: Disfrute como un cabrón, hame a su japa fuertemente el rato que pueda, y, si eso, traiga más fotos. Ya tendrá tiempo a su vuelta de aburrirse del ultrarrealista olor a culo patrio.
Estoy en una puta nube y hago lo que me sale de los cojones.

Aterrizar mentalmente en la realidad más cotidiana va a ser más que duro.

En España sólo me esperan bigotudas paticortas con tantas ínfulas como mala leche, gente con malos modales y vecinos más cotillas que las marujas del barrio de Cachondo Mental.
IMG_20200325_122833.jpg
IMG_20200325_122806.jpg
IMG_20200325_123003.jpg
IMG_20200325_122950.jpg
IMG_20200325_120551.jpg
IMG_20200325_122011.jpg
IMG_20200325_111921.jpg
IMG_20200325_115441.jpg
IMG_20200325_115254.jpg
IMG_20200325_115715.jpg
IMG_20200325_115630.jpg
IMG_20200325_114928.jpg
IMG_20200325_115132.jpg
IMG_20200325_113709.jpg
IMG_20200325_123309.jpg
IMG_20200325_123202.jpg
IMG_20200325_113011.jpg
IMG_20200325_124045.jpg
IMG_20200325_103638.jpg
IMG_20200325_120248.jpg
IMG_20200325_114439_1.jpg
IMG_20200325_112254.jpg
IMG_20200325_120428.jpg
IMG_20200325_112431.jpg
IMG_20200325_115838.jpg
 
De Fukuoka era Ozora Tsubasa.
 
Última edición:
Arriba Pie