Viajes 日本 - Japón

Cimmerio rebuznó:
Tal vez.y sólo tal vez,ustec tenga razón.
Por cierto,yo no soy rasista,que tengo un amigo andaluz.
2011-11-15115535.jpg


¿A cuanto equivalen esos precios en leuros?, lo digo porque es una de esas cosas que me quiero traer si voy algún día.
 
Tio, 3 semanas?:121 Yo tengo ganas de volver ya.
No seria mejor alojarlas en Picassa o algún host para (al menos) subirlas de 5 en 5 y ya luego o vas posteando aquí las fotos por grupos o todas del tirón en una careta.<--lol
Yo que sé, pero así NO.
 
Churruca el Barniz rebuznó:
¿A cuanto equivalen esos precios en leuros?, lo digo porque es una de esas cosas que me quiero traer si voy algún día.
7980 y=77e
 
jean rebuznó:
Tio, 3 semanas?:121 Yo tengo ganas de volver ya.
No seria mejor alojarlas en Picassa o algún host para (al menos) subirlas de 5 en 5 y ya luego o vas posteando aquí las fotos por grupos o todas del tirón en una careta.<--lol
Yo que sé, pero así NO.
No lo sé.No lo sé!A la mierda! Haber estudiao!Mande privao,y demuestre sus conocimientos y valía,y le digo como ir 3 semanas a tuitiplén por 2000 lefrons.Le hago presupuesto.
Cocerse en Shimbashi con los salarymen;perrear por Roppongi,Ir a tope en un superclub de Shibuya hasta que abra el metro;comer en mil y un garitos...Sabe de lo que hablo,o no?

DSC00847.jpg
 
Yo al ser pobre tengo mis dudas de si podré ir a Japón algún día (aunque he visitado China); así que disfrutaré de sus instantáneas.


Joder, con lo vago que soy yo para hacer fotos, para captar detalles y momentos...
 
Yo al ser pobre tengo mis dudas de si podré ir a Japón algún día (aunque he visitado China); así que disfrutaré de sus instantáneas.


Joder, con lo vago que soy yo para hacer fotos, para captar detalles y momentos...
Yo había estado ya dos veces.Sólo Tokio.Y desde 2007,cada mañana me levantaba,rodeado de mediocres y Mauricios Colmeneros.Y en medio de la mala baba ibérica,me juré a mí mismo,que volvería.
Y que sepa,que Japón sigue ahí,en su inopia particular.Te tratan con respeto.Son cívicos.Y como buen gaijin,ligas.
Eso sí,si eres un expat que lleva años,te cagas hasta en el empaste del Emperador.

Más fotos...

DSC00826.jpg
 
Yo seguro que iré volviendo cuando "me vaya bien", siempre será un destino si o si. Mientras, voy a otros lares, claro.
Edit:
Está guapa esta última con el contraste de luces/oscuridad.
 
Por eso mismo,ni mi email,ni mi facebook me llevarán al owned.Sé que PL,it ain´t no walk in the park.This is serious shit,man.You´re fucking with the elite of the Spanish Scum.And I´m one of its prophets.Y lo sabes.;)
DSC01140.jpg
 
Por cierto.
La ropa carísima.Hay Zara y Bershka.No valen una mierda.Lo mismo que en Ejpaña,pero a millón.Y luego vienen a España y se hinchan.

La fruta,intocable.No se puede comprar.Sólo los plátanos a euro.Las uvas a 9 el racimo.Las manzanas,a 4´80 el kilo.Las fresas,a 6 el medio kilo.Etc,etc.

El alcohol,relativamente barato en el super.El bar medio estándar,cuesta 6 ú 8 la pinta.Los cocktails,lo mismo.Ergo,cocktail instead of a pint of lager.Know whattaImean,mate?

Lo mejor:la gente.Los clubs.La manera de bailar.Etc,etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Todo lo que huela a Francia e Italia,chana mil.Y punto pelota.Los que hayan estado,lo sabrán.Por descontado queda decir que todo es número uno en USA.

DSC01028.jpg
 
La última,que me voy a la cama.La dronja se me acabó no más,y no me pagan las horas extras.Gomen nasai!
Si me reconocen,culpa mía por subir esta foto.

DSC01101.jpg
 
Cimmerio rebuznó:
No lo sé.No lo sé!A la mierda! Haber estudiao!Mande privao,y demuestre sus conocimientos y valía,y le digo como ir 3 semanas a tuitiplén por 2000 lefrons.Le hago presupuesto.
Cocerse en Shimbashi con los salarymen;perrear por Roppongi,Ir a tope en un superclub de Shibuya hasta que abra el metro;comer en mil y un garitos...Sabe de lo que hablo,o no?

Pero cuentelo para todos hombre, que yo voy a ir el verano que viene y ya solo el viaje cuesta 700 eypos...
 
Cimmerio rebuznó:

Siempre me ha impresionado y agradado la limpieza de sus calles, si se me cayese comida al suelo la recogería sin ninguna preocupación y continuaría con mi ingesta.

Siempre he querido ir a Japón pero ir por solo dos mil lereles lo veo imposible y ya me gustaría ya me iba este verano mismo.
 
mirar bien, porque yo me fui hace 3 años y creo recordar que ida y vuelta no me llegaba a 500 leuros
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Ahora imagínese a un japo en el mercadona haciendo fotos a la estantería de Mahou y solito llegará a la conclusión de que efectívamente ustec es:

:121SUBNORMAL:121

Haminjo Incógnito, dígame que los japos no fotografían hasta los extintores.

Por otra parte, esto es como el Naxonal Yeogafi, los tanzanos están hasta los cojones del Serengueti y cada año cienes de Attenboroughs look-a-like nos muestran a la leona Angkaua y a sus retoños jodiendo a los antílopes.

zul%C3%BA%5B2%5D.jpg

Y loh ñúeh, crusando el río Mara, no lo olvideh, apañero.

¿Por qué el amigo Cimmer no iba a mostrarnos hasta las tapas de las alcantarillas, improbablemente escupidas, niponas?

Cimmerio, ya tarda en poner tordas.

Tarda en poner tordas

Jaja, jajo, ta; amo, emo, lol, chis.


hot_bulma_in_bikini_by_worson.jpg


:oops:

:115 :115 :115
 
Churruca el Barniz rebuznó:
¿A cuanto equivalen esos precios en leuros?, lo digo porque es una de esas cosas que me quiero traer si voy algún día.
No se ha leído el primer post.Dos.Puede usar el currency converter en google.
Hijo de puta

jean rebuznó:
Tio, 3 semanas?:121 Yo tengo ganas de volver ya.
No seria mejor alojarlas en Picassa o algún host para (al menos) subirlas de 5 en 5 y ya luego o vas posteando aquí las fotos por grupos o todas del tirón en una careta.<--lol
Yo que sé, pero así NO.
Soy vago y masunista.Es mi hilo de gloria.

jean rebuznó:
WTF?
jean rebuznó:
Está guapa esta última con el contraste de luces/oscuridad.
Se coge la cámara y se le da a autodisparo en modo nocturno.Se apoya en una superficie horizontal,y a esperar.Los resultados son hameisin.8-)

rendder rebuznó:
Pero cuentelo para todos hombre, que yo voy a ir el verano que viene y ya solo el viaje cuesta 700 eypos...
A mí me salió por 574.El hostel es el Sakura house (dormitory,es decir,ocho camas en una habitación).Hará hamijos.
MarkRenton rebuznó:
Siempre me ha impresionado y agradado la limpieza de sus calles, si se me cayese comida al suelo la recogería sin ninguna preocupación y continuaría con mi ingesta.

Siempre he querido ir a Japón pero ir por solo dos mil lereles lo veo imposible y ya me gustaría ya me iba este verano mismo.
Lo mismo digo de la comida.Respecto al viaje.La primera vez es mágico.Hágalo.No le defraudará.Y le pùede salir más barato depende de la duración de la estancia,del tipo de cambio,de pillar un buen billete,de su pocket money diario,etc

Pepitero rebuznó:
mirar bien, porque yo me fui hace 3 años y creo recordar que ida y vuelta no me llegaba a 500 leuros
Mi record es 574.Lo máximo 864.La primera vez fui con Catai.Un pastizal.

Mongüiver rebuznó:
¿Por qué el amigo Cimmer no iba a mostrarnos hasta las tapas de las alcantarillas, improbablemente escupidas, niponas?

Cimmerio, ya tarda en poner tordas.

Tarda en poner tordas

Jaja, jajo, ta; amo, emo, lol, chis.


hot_bulma_in_bikini_by_worson.jpg


:oops:

:115 :115 :115
Después de cenar pondré otras tantas.Lo de ayer fue un aperitivo.

DSC02219.jpg
 
DSC02748.jpg



DSC02237-1.jpg


DSC00981.jpg


DSC01676.jpg


IMG_9235.jpg


DSC01876.jpg



DSC02540.jpg

Japos fotografiando un puto gato, y un esnucado en el puto centro de Ginza, el barrio más pudiente.

DSC01084-1.jpg


DSC02122.jpg


DSC00852.jpg


IMG_9206.jpg



IMG_9207.jpg



DSC01150.jpg



DSC01226.jpg



DSC02732.jpg


DSC02635.jpg



DSC01820.jpg



DSC02227.jpg
 
Atrás
Arriba Pie