Viajes 日本 - Japón

Hostia puta qué feo.

NO OFFENCE · SIN ÁNIMO DE OFENDER · NO OFFENCE · SIN ÁNIMO DE OFENDER · NO OFFENCE · SIN ÁNIMO DE OFENDER · HIJO DE PUTA · NO OFFENCE
 
Hostia puta qué feo.

NO OFFENCE · SIN ÁNIMO DE OFENDER · NO OFFENCE · SIN ÁNIMO DE OFENDER · NO OFFENCE · SIN ÁNIMO DE OFENDER · HIJO DE PUTA · NO OFFENCE
Ya he pillado el mensaje hace dos masunos, pero bueno. Jejexdjec

Ahora voy a seguir con mi rutina de hamo de casa, y como se ha ido a currar, me quedo tirándome pedos en el futón hasta dentro de un par de horas. Luego ya si eso, un café, safari fotográfico y a nadar.
 
Me congratula.
Ver el archivos adjunto 54252
Honda N Box.

Me encantan sus estilizadas curvas.

Bueno no, pero entiendo que sus virtudes tendrá, aparte de una buena mecánica, como todas las marcas buenas niponas (toyota, honda, subaru y mazda es mi poker de ases). Nissan y Suzuki para mí están en un escalón inferior hoy en día.

Me encantan los datsun y toyota de los 70.
 
IMG_20200406_111833.jpg


Pues aquí están a tope con el sakura, floración de los cerezos, que es un periodo que dura poquito: una semana y poco y gracias. También depende de si la ciudad está más al norte o al sur. Cuando en algunos sitios ya ha terminado, en otros está comenzando.

images (8).jpeg

a0001033_main.jpg


La belleza de lo efímero y la frugalidad de la vida, que como la flor del cerezo, se cae antes de florecer plenamente. Preciosismo nipón recogido en literatura, cine, videojuegos y cultura pop.

C962D3C31B291D16FB4F6C36F4386AA826FC4EB2


No es infrecuente ver un cerezo y 5 o más personas tirándole fotos mientras dicen emocionados Kirei, ne? (Precioso, ¿no?)

images

images (6).jpeg


Empieza el nuevo curso académico y la vida comienza de nuevo. Aunque me consta, que este año en Tokio de Sakura el justo. El típico paseíto por el parque Ueno cancelado. #covid19

images (7).jpeg


La pena que en este país son de poco enseñar escote. Piernas lo que quieras, pero escote y ceñido, cero.

Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero una cosa que no me ha quedado clara: indasec san está casada o no?
 
Pero una cosa que no me ha quedado clara: indasec san está casada o no?
Está todo explicado de antemano en páginas anteriores, pero bueno.

Está soltera, pero está con un hombre casado y con dos hijas.

Así que cuando habla con él por teléfono, yo me callo, y luego sigo empujando. Probre Takeshi.
 
Oiga hermano @Cimmerio
Le voy a confesar una cosa, ya me estoy sintiendo incómodo con eso de la limpieza, el orden y la pulcritud.

Vamos a ver:
Una comida campestre con niños en el campo ó en un parque, ahí en el suelo. Montones de niños y adultos, perfectamente ordenados, con sus zapaticos perfectamente alineados fuera de la manta ó mantel. Ni un triste papel fuera de los manteles, ni una brizna de nada, el campo impoluto.
Es que una cosa es la gitanería española, sudamericana, india etc, Pero esto: La nada, el cero, la pureza de todo es del tipo "reactivo análisis".
Me es tan absolutamente raro, tan marciano, que creo que llegaría un punto que me exasperaría. No se.

Sepa disculpar la interrupción.
Eso yes, el coche ese , caja zapatos paticorto, es lo más feo que se puede diseñar :nohomo:

K♂rma pluscuamperfecta.
 
Oiga hermano @Cimmerio
Le voy a confesar una cosa, ya me estoy sintiendo incómodo con eso de la limpieza, el orden y la pulcritud.

Vamos a ver:
Una comida campestre con niños en el campo ó en un parque, ahí en el suelo. Montones de niños y adultos, perfectamente ordenados, con sus zapaticos perfectamente alineados fuera de la manta ó mantel. Ni un triste papel fuera de los manteles, ni una brizna de nada, el campo impoluto.
Es que una cosa es la gitanería española, sudamericana, india etc, Pero esto: La nada, el cero, la pureza de todo es del tipo "reactivo análisis".
Me es tan absolutamente raro, tan marciano, que creo que llegaría un punto que me exasperaría. No se.

Sepa disculpar la interrupción.
Eso yes, el coche ese , caja zapatos paticorto, es lo más feo que se puede diseñar :nohomo:

K♂rma pluscuamperfecta.

Ya hay que ser g_t_n_ para echar de menos la mierda, la basura y la chatarra...

Cuando viene uno de un país en el que antes de inaugurar un parque, ya lo han reventado (visto en la nueva estación de autobuses de Logroño y su parque anexo), o un país en el que tiran lavadoras a los ríos, pues usted me dirá. Yo me quedo con este sistema.
Cuando salgo a la calle en España y veo un jardín precioso, y veo que lo utilizan como cenicero, me llevan los demonios.
Cuando salgo a la calle, y veo que han pasado los gitanos rumanos de mierda, y han revuelto toda la basura y la han esparcido por el suelo, me dan ganas de molerlos a palos y mandarlos a su puto agujero de Bucarest.

Cuando salgo a la calle en Japón y veo un garaje con bicicletas sin candado y juguetes de niños tirados al lado del coche, en una ciudad del tamaño de Bilbao y nadie toca nada, pues qué quiere que le diga, que me da envidia.

Aquí en los colegios, limpian los propios alumnos desde pequeñitos, incluso los retretes; y así saben lo que cuesta.
Son más de no manchar que de limpiar. Y el típico olor a orín que se puede encontrar en cualquier ciudad española en determinados sitios, aquí no se encuentra.

En civismo y respeto a lo que es de todos, nos sacan siglos de ventaja. En otras cosas, se la sacamos nosotros a ellos.

IMG_20200406_154726_1.jpg
IMG_20200406_125540.jpg
IMG_20200406_130830.jpg
IMG_20200406_125219.jpg
IMG_20200406_133134.jpg
IMG_20200406_130546.jpg
IMG_20200406_130405.jpg
IMG_20200406_132953.jpg
IMG_20200406_130213.jpg
IMG_20200406_132843.jpg
IMG_20200406_154510.jpg
IMG_20200406_125951.jpg
IMG_20200406_154001.jpg
IMG_20200406_132226.jpg
IMG_20200406_155305.jpg
IMG_20200406_132019.jpg
IMG_20200406_153947.jpg
IMG_20200406_154746.jpg
IMG_20200406_153711.jpg
IMG_20200406_131743.jpg
IMG_20200406_153430.jpg
IMG_20200406_133350.jpg
IMG_20200406_131654.jpg
IMG_20200406_160102.jpg
 
Última edición:
Me fascina el televisor plastificado de Miss Pérdidasdeorina.
Luego usted dirá que estoy susceptible...

Si está todo el día tocándome los cojones, pues al final le tendré cierta aversión y mis respuestas e interacciones con usted serán, cuando menos, tirantes.

¿Comprende ustec, ricitos de Judea?
 
Última edición:
Luego usted dirá que estoy susceptible...

Si está todo el día tocándome los cojones, pues al final le tendré cierta aversión y mis respuestas e interacciones con usted serán, cuando menos, tirantes.

¿Comprende ustec, ricitos de Judea?
Pero qué tocada de huevos hacia tu persona es decir que me flipa el televisor plastificado de la vieja, a ver.

Vete a tomar por culo, hombre.
 
Luego ya si eso, un café, safari fotográfico y a nadar.

No quiero ser agorero, pero aproveche estos últimos días de libertad.


Su siguiente etapa de confinamiento con la japo, visto su encoñamiento, puede convertirse en algo parecido a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No quiero ser agorero, pero aproveche estos últimos días de libertad.


Su siguiente etapa de confinamiento con la japo, visto su encoñamiento, puede convertirse en algo parecido a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues bajo al supermercado a por cermeja, y ahí me las den todas, que estoy en Nagasaki, y la cosa está más tranquilita.

Tengo amiguitas en Tokio y en Fukuoka que me mantienen informado de las moviditas.

Sí pintan bastos para Tokio desde hace 2 semanas. No hay que ser adivino. Pongo las noticias y luego leo algún periódico, y les van sugiriendo poco a poco que no salgan el fin de semana, que si no tienen que salir de casa que no salgan... Al final acabarán como en España, ya verás.

Lo que no sé es cómo han podido librar hasta ahora.
 
Última edición:
A partir del miércoles, 7 ciudades baneadas, incluida Fukuoka. En Nagasaki de momento voy librando.
 
@Cimmerio ¿puedes poner la marca de dos o tres vehículos que has puesto que por el emblema ni puta idea?

El de la poli o ambulancia o lo que sea no parece que sea el emblema de una marca si no más bien de la propia policía o lo que sea. Los Toyota Crown ya los tengo controlados, pero el coche de al lado de la poli y una especie de monovolumen ni puñetera idea de qué marca son. Gracias.

Lo que no sé es cómo los japoneses compran una tele surcoreana teniendo los Sony, joder.
 
@Cimmerio ¿puedes poner la marca de dos o tres vehículos que has puesto que por el emblema ni puta idea?

El de la poli o ambulancia o lo que sea no parece que sea el emblema de una marca si no más bien de la propia policía o lo que sea. Los Toyota Crown ya los tengo controlados, pero el coche de al lado de la poli y una especie de monovolumen ni puñetera idea de qué marca son. Gracias.

Lo que no sé es cómo los japoneses compran una tele surcoreana teniendo los Sony, joder.
Respecto a las marcas, ni puta idea.

Lo que parece un coche de policía, lleva la estrella distintiva de la policía donde en un vehículo normal se vería la marca.

Hay un coche por ahí suelto blanco al que le he hecho una foto porque es una descarada copia del Volkswagen Scirocco. A veces hay copias descaradas de Mercedes en las líneas y todo.

Luego hay una marca que tiene forma de X que me parece que pertenece a Toyota.

 
Última edición:
Cimmerio, ha disfrutado de un mes maravilloso de vacaciones, escaqueándose de todo el percal. Es justo que ahora se quede atrapado y tenga que convivir entrenando con antiguos samurais, recibiendo palos, hasta que sea digno de enfundarse un kabuto.
 
Me congratula.
Ver el archivos adjunto 54252
Honda N Box.


En Japón están tan avanzados que hasta las mujeres pueden desplazarse en lavadoras con ruedas. Me gusta. Es la sociedad ideal.
 
Última edición:
Arriba Pie