Viajes 日本 - Japón

Los precios son caros, pero no más que en capitales o ciudades de Europa. 2000€ no sobrarán, pero se puede vivir con eso.

@Cimmerio, hay una tienda de DVDs, y por lo que tengo entendido en Japón el formato físico, sin vivir una época de oro, se sigue manteniendo. ¿Es cierto eso?
¿Has visitado alguna tienda de videojuegos o algún Hard Off?
 
Los precios son caros, pero no más que en capitales o ciudades de Europa. 2000€ no sobrarán, pero se puede vivir con eso.

@Cimmerio, hay una tienda de DVDs, y por lo que tengo entendido en Japón el formato físico, sin vivir una época de oro, se sigue manteniendo. ¿Es cierto eso?
¿Has visitado alguna tienda de videojuegos o algún Hard Off?

Tengo 38 años y las tiendas de videojuegos y manga y esas cosas estaban bien en el primer viaje. Nunca fui demasiado fan tampoco.

He estado en la puerta de la celebérrima Mandarake, y tenido a tiro de piedra el Estudio Ghibli y su puta madre, y no he ido.

Incluso tuve la Nes, la Gameboy, la Snes; disfruté como un enano con el Gals panic, el videojuego ese de billar de desnudar señoritas, etc, pero me la siguen pelando las tiendas de videojuegos retro y los bares temáticos.

En algún barrio de currelas hay alguna tienda de DVDs. Y supongo que en alguna librería grande pues también tendrá sus DVDs a la venta. Este país es capaz un refinamiento técnico y de atención al cliente increíbles y a veces, tiene unas cosas que ni en la Talavera postcrisis.
 
Última edición:
Tengo 38 años y las tiendas de videojuegos y manga y esas cosas estaban bien en el primer viaje, y nunca fui demasiado fan tampoco. He estado en la puerta de la celebérrima Mandarake, he tenido a tiro de piedra el Estudio ghibli y su puta madre y no he ido.

Incluso tuve Lane si la super Nintendo y disfrute como un enano con el Gals panic, el videojuego ese de billar de desnudar señorita, etc, me la siguen pelando las tiendas de videojuegos retro.

En algún barrio de currelas hay alguna tienda de DVDs. Y supongo que en alguna librería grande pues también tendrá sus DVDs a la venta. Este país es capaz un refinamiento técnico y de atención al cliente increíbles y a veces, tiene unas cosas que ni en la Talavera postcrisis.

Te puede gustar el tema videojuegos y ser un adulto en la vida, pienso yo. Imagino que habiendo ido varias veces ya te la soplará, pero cuando yo vaya no te digo perder días en eso, pero una visitilla sí me haría. El tema del soporte físico a mí no me parece necesariamente un atraso para cosas que realmente te gustan o consideras muy buenas. De hecho, aunque tengo spotify premium yo sigo comprando material físico y con un buenos aparatos hifi sigue siendo insuperable, o al menos de la mejor calidad. Y en eso le doy la razón a los nipones.
 
De hecho, vi una tienda en Shibuya que sólo vendía cassettes, que ahora están de moda y a la chavalería les encanta.

Había un par de niñas monas leyendo revistas de tendencias, y la verdad que me hubiese gustado entrar a camelar.


:cachondo:

Luego me acuerdo de que sólo soy un viejo trozo de carne podrida y se me pasa.
 
Última edición:
Te puede gustar el tema videojuegos y ser un adulto en la vida, pienso yo. Imagino que habiendo ido varias veces ya te la soplará, pero cuando yo vaya no te digo perder días en eso, pero una visitilla sí me haría. El tema del soporte físico a mí no me parece necesariamente un atraso para cosas que realmente te gustan o consideras muy buenas. De hecho, aunque tengo spotify premium yo sigo comprando material físico y con un buenos aparatos hifi sigue siendo insuperable, o al menos de la mejor calidad. Y en eso le doy la razón a los nipones.

Cuando vaya yo voy a llenar un HD De un TB con fotos y videos, que el hijo puta de @Cimmerio solo nos trae fotos de la misma calle

In me you trust.
 
Tengo 38 años y las tiendas de videojuegos y manga y esas cosas estaban bien en el primer viaje. Nunca fui demasiado fan tampoco.

He estado en la puerta de la celebérrima Mandarake, y tenido a tiro de piedra el Estudio Ghibli y su puta madre, y no he ido.

Incluso tuve la Nes, la Gameboy, la Snes; disfruté como un enano con el Gals panic, el videojuego ese de billar de desnudar señoritas, etc, pero me la siguen pelando las tiendas de videojuegos retro y los bares temáticos.

En algún barrio de currelas hay alguna tienda de DVDs. Y supongo que en alguna librería grande pues también tendrá sus DVDs a la venta. Este país es capaz un refinamiento técnico y de atención al cliente increíbles y a veces, tiene unas cosas que ni en la Talavera postcrisis.
pensaba que eras más mayor cabronazo, y eres de mi quinta más o menos
 
pensaba que eras más mayor cabronazo, y eres de mi quinta más o menos
Yo creía que también eras más mayor. Hablando de comprar coches y pisos en Arturo Soria, pues te hacía como de 45 para arriba. Burgués.
IMG_20200518_133606.jpg
IMG_20200518_194441.jpg
IMG_20200518_195627.jpg
IMG_20200518_175359.jpg
IMG_20200518_200216.jpg
IMG_20200518_194123.jpg
IMG_20200518_190243.jpg
IMG_20200518_194354.jpg
IMG_20200518_194232.jpg
 
He estado en la puerta de la celebérrima Mandarake, y tenido a tiro de piedra el Estudio Ghibli y su puta madre, y no he ido.

Pues la Mandarake de Nakano bien vale perder un par de horas, aunque no seas un fanático del manga. Hay tiendas especializadas en juguetes y baratijas antiguas, de los años 50 y 60, que son una maravilla. Precios de infarto, claro, pero mirar es gratis.

Y el museo Ghibli igual, no es obligatorio ser megafan de Miyazaki para pasar una mañana entretenida, y tampoco es un parque de atracciones gigante tipo Disney.

Me estoy acordando ahora de una cadena de almacenes que también molaban mucho: Tokyu Hands. Varias plantas dedicadas a productos de papelería, bricolaje y cosas raras, súper bien presentadas y clasificadas, como corresponde a los japos. Nada que ver con la ansiedad que puede producir Donki.
 
Tokyu hands y Don Quijote, pero sobre todo Village Vanguard; tienen todas las chorradas que se le ocurran. La de Nagasaki no es tan grande como la de Odaiba en Tokio, pero mola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En mi tercer viaje estuve en Ueno, bueno del parabueno, en una juguetería de 4 pisos en la que gocé como un enano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el otro día había una especie de juguete de esos que sueltas una bola y es una especie de laberinto que tocas botones y gozas como una perra por 8 € de Mario Bros de una factura impecable. Un must, que dirían los pedantes.
 
Última edición:
Me lo paso como un enano con este hilo @Cimmerio Senpai. Japón es de los pocos paises que me llaman realmente la atención para visitar. Al leer manga desde hace tiempo siempre he tenido la espinita. No iría a bares ni sitios ambientados en dibujitos, pero el ambiente y sobre todo la comida me atrae mucho. Lo que me echa para atrás es saber 0 de japonés. Lo que más me llama la atención es el contraste de arquitectura en muchas ciudades, pasar de ver un templo cuidadisimo a un edificio moderno de cojones.
Tengo varias preguntas para ustec , si no son mucha molestia:
-Como le trata la gente en general, no Lady Dragon, en el dia a dia. Me refiero a la gente que se puede cruzar por la calle, la gente que le atiende en tiendas, supermercados o gente con la que pueda tratar. Se que no es rarisimo ver a un occidental para los japoneses pero tengo entendido que sienten curiosidad.
-No se si ya lo ha respondido en algún masuno. Que nivel tiene de japonés? Lo digo por lo que ha dicho del medico y traductor.
-Si no me equivoco ha dicho que plantea quedarse hasta septiembre. Que posibilidades es que vuelva en un futuro y se quede ahí indefinidamente? Se lo plantea o ni remotamente. Que posibilidades podría barajar para encontrar un trabajo ahi?
-Ha conocido amistades de Lady Dragon?


He visto algun video en youtube de occidentales casados con japonesas pero la mayoria me parecen demasiado freaks y me dan algo de grimita.
 
Me lo paso como un enano con este hilo @Cimmerio Senpai. Japón es de los pocos paises que me llaman realmente la atención para visitar. Al leer manga desde hace tiempo siempre he tenido la espinita. No iría a bares ni sitios ambientados en dibujitos, pero el ambiente y sobre todo la comida me atrae mucho. Lo que me echa para atrás es saber 0 de japonés. Lo que más me llama la atención es el contraste de arquitectura en muchas ciudades, pasar de ver un templo cuidadisimo a un edificio moderno de cojones.
Tengo varias preguntas para ustec , si no son mucha molestia:
-Como le trata la gente en general, no Lady Dragon, en el dia a dia. Me refiero a la gente que se puede cruzar por la calle, la gente que le atiende en tiendas, supermercados o gente con la que pueda tratar. Se que no es rarisimo ver a un occidental para los japoneses pero tengo entendido que sienten curiosidad.
-No se si ya lo ha respondido en algún masuno. Que nivel tiene de japonés? Lo digo por lo que ha dicho del medico y traductor.
-Si no me equivoco ha dicho que plantea quedarse hasta septiembre. Que posibilidades es que vuelva en un futuro y se quede ahí indefinidamente? Se lo plantea o ni remotamente. Que posibilidades podría barajar para encontrar un trabajo ahi?
-Ha conocido amistades de Lady Dragon?


He visto algun video en youtube de occidentales casados con japonesas pero la mayoria me parecen demasiado freaks y me dan algo de grimita.
Le contesto después de cenar. Igual en un par de horas; no se lo tome a mal. una buena batería de preguntas requiere una buena batería de respuestas con dedicación y mimo.
 
De nuevo agradecido por la detallada respuesta. Suputamadrequéprecios en la compra. Muy ilustrativo. Haikus 5 jotas.
IMG_20200519_195401.jpg

Me hacía falta el puto pan y no había otra cosa; normalmente lo puedo encontrar por 1 €, que ya vale para medio kilo. Pues me ha salido la broma por 3 €. Tengo el culo como un bostezo.
Screenshot_20200519_200112_com.google.android.apps.translate.jpg
 
Última edición:
A mí me interesa mucho Japón, aparte de por la curiosidad en sí de ser un país tan diferente, por la cosa sociológica: aprecio el volumen moderado de la voz, la educación y la urbanidad, la limpieza y esas cosas. Quizá son demasiado tímidos para mí, pero son cosas del pack. Puestos a elegir, prefiero mil veces eso que la gentuza ruidosa, maleducada, las calles sucias, gitaners, morlocks y basuras similares.

Edito: nosemocruzaomensaje. Sabreadzo que le han dao. Coma cardo, pero sin pan.
 
Última edición:
A mí me interesa mucho Japón, aparte de por la curiosidad en sí de ser un país tan diferente, por la cosa sociológica: aprecio el volumen moderado de la voz, la educación y la urbanidad, la limpieza y esas cosas. Quizá son demasiado tímidos para mí, pero son cosas del pack. Puestos a elegir, refiero mil veces eso que la gentuza ruidosa, maleducada, las calles sucias, gitaners, morlocks y basuras similares.

Edito: nosemocruzaomensaje. Sabreadzo que le han dao. Coma cardo, pero sin pan.
Completamente de acuerdo con ustec. Si me tocasen un kiloton de orocs me iba durante unos años a vivir a Japón o Korea.
No se donde leí o vi que decian que los japoneses que han estudiado en algun pais occidental algun año suelen tener un caracter un poco más abierto y accesible en el trato personal. Supongo que será un término medio debido a su educación desde pequeños y después tener que adaptarse a la sociedad occidental donde las relaciones sociales son más en distancias cortas.
 
@lagmanda

- La experiencia general, muy buena, tanto en restaurantes, parques, piscinas, inmigración, como en el supermercado o con desconocidos. Si frecuenta la noche, puede que se encuentre algún/alguna gilipollas, ya que es su hábitat natural en cualquier lugar del mundo no halal. Doy fe.

A veces en las callejuelas te encuentras a alguien y siempre te saludan. Incluso en una calle principal hay gente o maderos que te saludan.

- Mi nivel de japonés es nulo, pero hago gracietas y entiendo algunas cosas.

- No pretendo quedarme más allá de la extensión del visado de turista que he hecho. 6 meses en total. Así que el confinamiento me lo he fumao desde la distancia.

- Conozco a dos amiguitas de Lady Dragón, con las que intercambio postales desde 2011; así como a algunos familiares, y al cabrón que se la estuvo fornicando desde el mismo año en que la conocí, 2002.
 
Última edición:
Es el casado?
Que tal las amigas? Tienen sobrinas para un forero? :lol:

Hembidia sana por su viaje amic.
Sí, el casado.

Las hamijas, pues me mandan máscaras pal bicho. Cuando estoy en Logroño me mandan postales varias veces al año.

En persona, buena gente, y no les tembló jamás la mano a la hora de pagar. Encomiable e imcomparable a las bigotudas patrias.

Tendrán sobrinas, pero le recomiendo que elija su propia haventura from scratch.
 
- Mi nivel de japonés es nulo, pero hago gracietas y entiendo algunas cosas.

Vieo, entonces cuando te pregunté hace unos días por el nivel de japonés entendiste que pregunté por el de la traductora y no por el tuyo, porque contestaste nativo :lol:
 
Arriba Pie