Viajes 日本 - Japón

Vieo, entonces cuando te pregunté hace unos días por el nivel de japonés entendiste que pregunté por el de la traductora y no por el tuyo, porque contestaste nativo :lol:

Yo entendí, y creo que era lo que quería decir, que era Lady Dragón quien hacía las veces de intérprete.
 
En mis buenos tiempos mi nivel estuvo a medio camino entre el N5 y el N4 ,pero nunca lo hice porque bastante tenia con la EOI donde paradojicamente eran mas complejos que el noken.
 
@Cimmerio... Qué consideración y precio tiene esto ashá?


Es el equivalente al VAT69 patrio en cuanto a posicionamiento social?
Después del cambio real, no el de Internet. Después de la comisión del cajero de aquí y de los perros de La Caixa, se queda en 32 €.
Screenshot_20200521_202402_com.android.chrome.jpg


Respecto a la consideración, npi.
 
Última edición:
Mira hijo de puta, si te crees que va a comprarla y hacerte un regalo, ponte a la cola, respect.

No espero de @Cimmerio otro regalo que el de destrozar a base de likens al falsario aquel que le disputó el trono.

En otro orden de cosas... Más allá de un par de cermezas de higos a brevas con amigos o féminas, no bebo alcohoLoL.
 
Última edición:
He visto algun video en youtube de occidentales casados con japonesas pero la mayoria me parecen demasiado freaks y me dan algo de grimita.

Hombre tienes ahí a los amigos de "Japón con Jamón" que se les ve muy buena gente y sin nada de frikismo.

El cabrón de @Cimmerio es casi un par de años más joven que yo,cuando le creía cerca de la cincuentena ,porca miseria .¿Que coño estoy haciendo con mi vida?.Lady Dragon no es tonta ,no.

1590076753029.png


¿Esos carros son de marca chinosa?No reconozco los logos.
 
Última edición:
Al turrón don Ci, empecé viendo este vídeo del morrosko, y no sé cómo ni porqué, pero...en plan adictivo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay cosas en las que disiento del total de la saga de vídeos de comprocasa enelcentrosíosídetokyo osemevalavida , pero es que está muy bien.
 
Hombre tienes ahí a los amigos de "Japón con Jamón" que se les ve muy buena gente y sin nada de frikismo.

El cabrón de @Cimmerio es casi un par de años más joven que yo,cuando le creía cerca de la cincuentena ,porca miseria .¿Que coño estoy haciendo con mi vida?.Lady Dragon no es tonta ,no.

Ver el archivos adjunto 59674

¿Esos carros son de marca chinosa?No reconozco los logos.
Ni de broma. Son carros pal mercado nipón.


AQ&biw=320&bih=548
 
Última edición:
Al turrón don Ci, empecé viendo este vídeo del morrosko, y no sé cómo ni porqué, pero...en plan adictivo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay cosas en las que disiento del total de la saga de vídeos de comprocasa enelcentrosíosídetokyo osemevalavida , pero es que está muy bien.

Jooooooder el puto Zeros, no sabía que andaba por Japón ese enorme jugón del Texas Hold'rem. Le echaré un vistazo a su canal, ya veo que sigue montadísimo, ahora en yenes.
Screenshot_20200521-200228.png


@DIME ERNESTO ¿Eres pokerpro? ¿Cuánto tiempo has estado en Japón? ¿Es fácil dar con poker en vivo allí? He jugado en vivo en muchos países (Las Vegas, Macao o Manila entre otros lugares "míticos" del mundillo) pero a Japón fui para poco tiempo y no investigué. Cuando vuelva miraré cómo está el tema allí.
 
Última edición:
Qué voy a ser pokerpro ni qué cohone pokemón dezo quillo (jjjjjjja POKEPRÓ Vs POKEMÓ). Zolo digo que er savá der vídeo, que es un jugador de poker y eso versado, ok...pues supongo que eso del poker...combinatorias matemáticas y eso, pues me parece un poco gracioso, y eso que Zero expone de todo, que nos cuente que se compra la casa y eso, pero que se le olvide el tema del euro-yen y sus fluctuaciones históricas e incluso tradicionalmente anuales, el tema seguros médicos, el tema depreciación o no de la vivienda, el hecho de que no conciba la bicicleta como transporte entre casa y estación de tren en Japón, permiso de residencia aunque él estará constantemente entrando y saliendo del país..incluso haberse ido a otra ciudad...a la elegante Yokohama, a la taladrante Osaka...con mucho mejores precios...cosas así.
Que igual las ha dicho, pero yo no lo he visto todo.
Pero que ante todo, están muy bien sus vídeos. Y además, bastante liado habrá estado y es lógico si se le olvida algo que ya hace bastante con llevar la cámara encima.
Además creo que acierta. Yo preferiría Nakano a Shibuya. En Shibuya no hay más que extranjeros alborotados y en Nakano se está más tranquilo.
Pues sí don Kramer, gracias por su interés, que me sonroja. Y, a qué es bonito ver a Zero como se zampa esos bollos y esas todas cosas ricas?.
 
Al turrón don Ci, empecé viendo este vídeo del morrosko, y no sé cómo ni porqué, pero...en plan adictivo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay cosas en las que disiento del total de la saga de vídeos de comprocasa enelcentrosíosídetokyo osemevalavida , pero es que está muy bien.


EL canal de este yotuber gordo hijo de puta es delicisioso. Excepto la mierda del poker (80% del canal) veo todos sus vlogs. Me hace gracia lo sibarita que es el cabron.
 
Última edición:
EL canal de este yotuber gordo hijo de puta es delicisioso. Excepto la mierda del poker (80% del canal) veo todos sus vlogs. Me hace gracia lo sibarita que es el cabron.
Es muy conocido en el mundillo por codearse con los mejores jugadores del mundo desde hace muchos años, le conocí hace tiempo por esto, un gran tipo, el canal sabía que lo tenía pero apenas había visto nada suyo en Youtube.

Lo de sibarita no me extraña, con el poker online ha ganado cantidades astronómicas de dinero.

Sabiendo de vuestras referencias veré qué se cuenta desde Japón.
 
Última edición:
Sibaritash semos tots. Otra cosa es poder permitírnoslo.

Un beso, y para que el masuno no sea en balde, subo cuatro fotos. No tenía las suficientes, así que estaba esperando un poco para subir algo.
IMG_20200521_185503.jpg
IMG_20200521_143710.jpg
IMG_20200521_141117.jpg
IMG_20200521_184122.jpg
IMG_20200521_125958.jpg

En Nagasaki, en las paradas de autobús y en algunos rincones de paso, es fácil encontrar bolsas con publicidad de sectas de base cristiana. No las he visto en Tokio jamás.

IMG_20200521_133301.jpg
IMG_20200521_183828.jpg
IMG_20200521_133624.jpg
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 59714

¿Que tal está? ¿Se nota mucho el sabor a arpón y lagrimas del Rainbow Warrior?

En sashimi, con wasabi y salsa de soja, a nivel de otros sashimis.

images.jpeg


Sabor como de atún, pero aguado, débil. Textura como de carne antes del corte fino. Luego en boca, igual que otros sashimis.

Kujira (鯨) la llaman. Y en Nagasaki es más fácil de encontrar porque tienen más tradición que en otras regiones.

Dependiendo del corte, será blanco, zona grasa, o rojo, zona de carne.

images (1).jpeg
 
Última edición:
Diferencia respecto a las mierdas energéticas caucásicas?
Pues ésta en concreto llevaba algo de capsaicina, porque picaba como si hubiesen macerado algún chili. Supongo que simplemente le han metido algún extracto, que no la prepara Arguiñano.

Normalmente bebo otra marca*, buena bonita y barata, pero ésta con ese nombre ( Mega Pachi, ahivalahostia) me estaba llamando.

* real gold japanese energy drink - Google-Suche

Y luego hay otra que la he comprado alguna vez y está bien pero es carilla.

images (1).jpeg


En general, las bebidas energéticas aquí son carillas (1'5 a 2€ en supermercado). Un Red bull en supermercado 2 €.
 
Última edición:
Pues ésta en concreto llevaba algo de capsaicina, porque picaba como si hubiesen macerado algún chili. Supongo que simplemente le han metido algún extracto, que no la prepara Arguiñano.

Normalmente bebo otra marca*, buena bonita y barata, pero ésta con ese nombre ( Mega Pachi, ahivalahostia) me estaba llamando.

* real gold japanese energy drink - Google-Suche

Y luego hay otra que la he comprado alguna vez y está bien pero es carilla.

Ver el archivos adjunto 59774

En general las bebidas energéticas aquí son carillas. Un Red bull en supermercado 2 €.
Está a todas, es ustec un fiera.
Edito: ioputa, allí es plena madrugada, ¿no está durmiendo con su japi?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie