Viajes 日本 - Japón

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
Ave,escoria.
Abro un hilo sobre Tokio, donde he pasado tres semanas por tercera vez.Y como no me da para subir las fotos a la vez,mi método va a ser el siguiente:

1ºSubo foto rara a photobucket y la comento.
2ºSubo otra foto y la comento.
3ºY así hasta que me canse.
4º1 leuro= 100 yen

5ºTENGAN PACIENCIA.MIENTAS LEEN ESTO,ESTARÉ SUBIENDO FOTOS.PEDOBEAR INCLUDED.

Tokio chana mil.Me las he enganchado gordas.Era la tercera vez y no soy un pargela.Sé de qué hablo.Disfruten del no-viaje.Whatthefucks como centollos!

IMG017.jpg

Japanese Risketos.
 
Y no puedes hacer esto en el subforo politica o el mancuernas, que hay menos afectados?
 
Me gusta mucho Japón pero como no tengo donde caerme muerto menos voy a tener para un viaje a Tokio, así que contemplaré tu hilo con interés. No molesto.
 
Anonymous rebuznó:
Y no puedes hacer esto en el subforo politica o el mancuernas, que hay menos afectados?
No.De mi cuarto al centro del Japón,y vuelta.Occidente me aterra.Sea paciente.Hay fotacos molt macus.
 
1276 fotos a foto por post? En una semana superas a Benito.
 
Cimmerio rebuznó:
No.De mi cuarto al centro del Japón,y vuelta.Occidente me aterra.Sea paciente.Hay fotacos molt macus.

069D3VP1_1.jpg




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Has hecho fotos del barrio de Novita (o alguno similar), de la torre de Tokio, de Akihabara, de algún yakuza y de algún samurái?
 
Confiemos en que muera de agotamiento antes de acabar...
 
Subastero rebuznó:
1276 fotos a foto por post? En una semana superas a Benito.
Déjeme.Son mis masunos de gloria.Pa una vez que salgo de mi código postal...

Anonymous rebuznó:
Lo sé.Se lo puse en bandeja.

Churruca el Barniz rebuznó:
¿Has hecho fotos del barrio de Novita (o alguno similar), de la torre de Tokio, de Akihabara, de algún yakuza y de algún samurái?
Ustec es un conuaseur.Veo que sabe de lo que Abla.
2011-11-16012422.jpg
 
Esto, oigan, ¿no debería estar semejante cosa en el de viajes?

:?
 
Mira, mejor muevo esto al viajes, y que allí disfruten de las putas mil doscientas y pico placas, que alomojó le dan pasaporte con más saña que yo.
 
Que digo yo, que puestos a hacer lo que haces, porqué no lo haces de forma que no nos aburra cómo lo haces, porque si lo haces tal cual lo haces, nos vas a terminar aburriendo.

.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mira, mejor muevo esto al viajes, y que allí disfruten de las putas mil doscientas y pico placas, que alomojó le dan pasaporte con más saña que yo.
Tal vez.y sólo tal vez,ustec tenga razón.
Por cierto,yo no soy rasista,que tengo un amigo andaluz.
2011-11-15115535.jpg
 
Atrás
Arriba Pie