Viajes 日本 - Japón

Oiga señor Cimmerio, son los japos poco dados a comer gualdi penes entre vecinos? Lo digo porque en su lustroso hilo hace una única mención a maromos mazaos, concretamente en una obra. Son de ir poco al ginlasio? Y por cuánto barrunta que costaría una cuota mensual? Por cierto, que en Japón tienen la mejor suplementación natural mancuernil. Chasgracias.
 
Está a todas, es ustec un fiera.
Las bebidas energéticas me interesan porque, cuando uno está de viaje, se mueve más, quiere hacer más cosas y parar poco, salvo que seas un currelas que durante el año no para, y en vacaciones sólo quiere descansar.


Oiga señor Cimmerio, son los japos poco dados a comer gualdi penes entre vecinos? Lo digo porque en su lustroso hilo hace una única mención a maromos mazaos, concretamente en una obra. Son de ir poco al ginlasio? Y por cuánto barrunta que costaría una cuota mensual? Por cierto, que en Japón tienen la mejor suplementación natural mancuernil. Chasgracias.
No sé si son de ir poco o mucho, pero no veo más que esmirriaos y algún obeso. Cachas, y especies del palo, inapreciables.
 
Última edición:
IMG_20200523_115022.jpg
IMG_20200523_115410.jpg
IMG_20200523_102621.jpg
IMG_20200523_143221.jpg
IMG_20200523_125435.jpg
IMG_20200523_172909.jpg
IMG_20200523_115030.jpg
IMG_20200523_162208.jpg
IMG_20200523_121844.jpg
IMG_20200523_114557.jpg
IMG_20200523_115337.jpg
IMG_20200523_115345.jpg
IMG_20200523_101320.jpg
IMG_20200523_140300.jpg
IMG_20200523_134434.jpg
IMG_20200523_140419.jpg
IMG_20200523_140350.jpg
IMG_20200523_144341.jpg
IMG_20200523_143951.jpg
IMG_20200523_145809.jpg
IMG_20200523_134355.jpg
IMG_20200523_183409.jpg
IMG_20200523_162827.jpg
IMG_20200523_133925.jpg
 
Anecdotón con cuervos incoming.

IMG_20200523_092022.jpg


Me levanto de buena mañana con ánimo dominguero de ir a la playa. Me curro una tortilla de patata con hortalizas y salami. La meto en una caja de plástico desechable, la forro de papel de periódico le pongo un poco de cinta aislante, y la meto en la mochila.

IMG_20200523_121844.jpg


Llego a la playa, dejo la mochila cerrada con una toalla y una chaqueta por encima junto a otra mochila.

Vuelvo de nadar y al rato me la encuentro abierta, todo el papel de periódico picoteado por un puto cuervo, y encima dos pinchos de tortilla de los cuatro que llevaba, jodidos. La otra mochila ni la ha tocado el hijo de puta.
:pensativo::ataque:
IMG_20200523_130048.jpg

IMG_20200523_130119.jpg


Pasaran 30 años y me seguirá jodiendo el pincho de tortilla con el que me frotaba las manos al salir el agua.

IMG_20200523_092925.jpg



He visto personas menos inteligentes que los cuervos de aquí. Los que sigan el hilo, sabrán que hay un vídeo páginas atrás de cuervos japos listos como robocs.
IMG_20200523_125435.jpg


Por lo menos me ha dejado dos con vida...
 
Parece nuevo, don Ci , en el tema de los cuervos. Los dioses exigen su parte . Los cuervos en Japón ya sabe que van aparte. Alguna noticia leí, y ponía como que estaban disminuyendo o algo así. Malo, muy malo sería eso. Recuerdo, años ha, donde Tokyo toca al mar...ya sabe...paseos, edificios de diseño , compuertas gigantes para controlar el nivel del agua...y yo me siento con un paquete de galletas pequeñas . Entonces aparecen sus zeros, sus kotoris, sus pajarillos...los gorriones, más pequeños que los de aquí, y más confiados, se llegan a poner justo a la distancia de tu brazo, tambíén algunos más grandes, quizás palomas, no recuerdo bien...y les doy su parte. Todos cerca de mí...supongo que en competición por el alimento. Pero a unos tres metros un cuervo posado en la barandilla del paseo junto al mar, observa. No actúa, podría haberse lanzado contra las aves más pequeñas...pero no. Se queda quieto, viendo y esperando. Mi solución fue lanzarle una galleta en exclusiva para él. Y así fue, se movió hacia su galleta y nadie le molestó. Quizás eso sea Japón. Así que don Ci...aprenda para la próxima y llévele apartado un trozo. Los dioses se lo agradecerán. Suyo por siempre.
 
Parece nuevo, don Ci , en el tema de los cuervos. Los dioses exigen su parte . Los cuervos en Japón ya sabe que van aparte. Alguna noticia leí, y ponía como que estaban disminuyendo o algo así. Malo, muy malo sería eso. Recuerdo, años ha, donde Tokyo toca al mar...ya sabe...paseos, edificios de diseño , compuertas gigantes para controlar el nivel del agua...y yo me siento con un paquete de galletas pequeñas . Entonces aparecen sus zeros, sus kotoris, sus pajarillos...los gorriones, más pequeños que los de aquí, y más confiados, se llegan a poner justo a la distancia de tu brazo, tambíén algunos más grandes, quizás palomas, no recuerdo bien...y les doy su parte. Todos cerca de mí...supongo que en competición por el alimento. Pero a unos tres metros un cuervo posado en la barandilla del paseo junto al mar, observa. No actúa, podría haberse lanzado contra las aves más pequeñas...pero no. Se queda quieto, viendo y esperando. Mi solución fue lanzarle una galleta en exclusiva para él. Y así fue, se movió hacia su galleta y nadie le molestó. Quizás eso sea Japón. Así que don Ci...aprenda para la próxima y llévele apartado un trozo. Los dioses se lo agradecerán. Suyo por siempre.
Eso tiene un nombre. Se llama extorsión, bullying o, caso de ustec estar en Colombia, matoneo.

No negocio con terroristas, y la próxima vec, igual le meto unas agujas o comida envenenada para que no me toque los cojones.

Ernesto.

Edit: champis y natto para cenar.
IMG_20200523_202359.jpg
IMG_20200523_213915.jpg
IMG_20200523_211305.jpg
 
Última edición:
Los graznidos de los cuervos son la banda sonora de Japón, da igual en el campo o en la ciudad. Y en verano las chicharras, que estoy seguro que superan ampliamente el umbral aconsejado por la OMS.
 
Los graznidos de los cuervos son la banda sonora de Japón, da igual en el campo o en la ciudad. Y en verano las chicharras, que estoy seguro que superan ampliamente el umbral aconsejado por la OMS.
True that. Aquí amanece poco a poco a las 5, y ya están dando por el ojete.

Después de 9 años sin pisar por Tokio y con unas ganas locas de volver, salir recién cafeteao del hostel a apatrullar la ciudad, y escuchar los cuervos era la auténtica saluc.

Por aquí por nada si aquí se ven cuervos y otros bichos que parecen águilas, más grandes que los cuervos, de color marrón y vuelo majestuoso y calmado. No hay que buscarlos demasiado y se los puede ver de cerca.

images (4).jpeg
 
Última edición:
Sí, eso es Japón. A cambio de dejar sus cosas en la playa, disfrutar de la naturaleza, los dioses sólo le piden un trocito de tortilla para una de sus criaturas. Es muy barato don Ci. No sea egoísta. Ya disfrutará de las playas de aquí,,,,y de los buitres que las pululan. Y lobos, y tiburones, y ....
 
Yo de este hilo, que dejo reposar de vez en cuando para darme luego un atracón, me pasa como el pana @ignaciofdez sobre el tema orden y limpieza.

Por aportar algo que nadie ha apuntado todavía, fíjense en los neumáticos de los coches y motos. Parecen de coches recién salidos del concesionario, sin nada de polvo, con todo el dibujo entero, con apariencia de estar sin estrenar. Hasta en los camiones de reparto. No hay polvo ni suciedad ni siquiera en las putas ruedas.

Japón nunca me ha llamado demasiado la atención, ni su cultura, ni el manga, ni nada, pero estoy tentado de visitarlo después de semanas siguiendo este hilo.

A mí me da que @Cimmerio no vuelve en Septiembre. Y si vuelve, es para volver pronto.
 
Última edición:
Japón nunca me ha llamado demasiado la atención, ni su cultura, ni el manga, ni nada, pero estoy tentado de visitarlo después de semanas siguiendo este hilo.
A mi me pasa lo mismo que a ustec mi estimado.
Nunca me llamó la atención Japón, ni su cultura , nitampoconá, poca sal ó algo así. Y si ya nos vamos al pr0n, con eso de los penis pixelados, grimazo.
Doraemon, que me tragué todos los capítulos, es mi única referencia al mundo Jap.
Mas gracias a nuestro reportero-vividor-follador, con sus pics, con esa pulcritud, ese orden, epatado estoy; pues que quieren que les diga, mejor allí que en este gitanal que hemos vivido, y que al paso que vamos, será un gitanal chimpanzuelano en breve.

Que siga deleitándonos nuestro corresponsal de #Logroño, es casi lo único bueno que hay que ver hoy en día.

K♂rma y pulcro jap.
 
@Cimmerio viendo las fotos del mar me ha entrado curiosidad por saber si en Japón hay alguna zona costera tipo Ibiza o Marbella. Quiero decir, zona costera donde la gente con dinero de Japón tenga sus chaleticos para irse a descansar. O la gente con dinero de Japón es mas de irse a fuera y no tienen la tradición de tener una casa de vacaciones en la costa patria.

Saludos y hembidia de su hiloc
 
@Cimmerio viendo las fotos del mar me ha entrado curiosidad por saber si en Japón hay alguna zona costera tipo Ibiza o Marbella. Quiero decir, zona costera donde la gente con dinero de Japón tenga sus chaleticos para irse a descansar. O la gente con dinero de Japón es mas de irse a fuera y no tienen la tradición de tener una casa de vacaciones en la costa patria.

Saludos y hembidia de su hiloc
No me consta que haya una costa en concreto. Será por costas y será por gente con pasta.

Otra cosa es que cerca de las ciudades siempre hay zonas costeras con un rollito un poquito más surfero pijín, como pude apreciar a las afueras de Fukuoka y si repasa el jilo verá que hay algunas fotos.

Aquí la gente teniendo Bali, Tailandia o Hawaii, tiran millas.

También he visto que hay resorts en construcción, con su balneario, su hotelito y sus buenos sablazos.
 
Última edición:
Pues hoy tocaba ir a ver luciérnagas (hotaru), porque es un espectáculo típico de la primavera japonesa como pueda ser el sakura o, en otoño, el rojo de los arces japoneses.

La verdad que con la noche estrellada, ha sido puro preciosismo nipón.

IMG_20200524_205952.jpg
IMG_20200524_210424.jpg
IMG_20200524_193255.jpg
IMG_20200524_204030.jpg
IMG_20200524_200119.jpg
IMG_20200524_203611.jpg

En esta imagen igual podéis apreciar algunas.
IMG_20200524_211905.jpg
IMG_20200524_210520.jpg
IMG_20200524_193528.jpg
IMG_20200524_213508.jpg
IMG_20200524_213313.jpg
 
Aquí la gente teniendo Bali, Tailandia o Hawaii, tiran millas.
Claro, me referia a eso. Si hay alguna ciudad "cara" tipo Ibiza, Marbella, Mónaco japonesa con tradicion para la gente con pasta o prefiere irse a fuera como los sitios que ha mencionado ustec.
 
Claro, me referia a eso. Si hay alguna ciudad "cara" tipo Ibiza, Marbella, Mónaco japonesa con tradicion para la gente con pasta o prefiere irse a fuera como los sitios que ha mencionado ustec.
No me suena que tengan algún equivalente, pero sí que hay un montón de resorts, con su balneario sus restaurantes y sus historias para sacarte los oros.


Si hay alguien que quiera iluminarnos, bienvenido sea, porque la verdad es que ahí me ha pillado. Hay ciudades balneario, pero lo que es una ciudad que viva del postureo y el hedonismo de élite, pues no caigo.
 
Última edición:
@Cimmerio, algunas de sus fotos son dignas de revistas de esas gordas de gente elegante y en las que no sale el precio de nada pero que sabes que cualquier cosa de las que sale vale lo que una hipoteca media.
 
Última edición:
@Cimmerio, algunas de sus fotos son dignas de revistas de esas gordas de gente elegante y en las que no sale el precio de nada pero que sabes que cualquier cosa de las que sale vale lo que una hipoteca media.
No sé a qué fotos en concreto se refiere, pero sé de qué tipo de revistas me habla. Cuando voy al dentista y veo la Condé Nast, me imagino al cabrón del dentista pegándose la vida padre en destinos bien berracos a mi costa.
 
Última edición:
@Cimmerio ha ido a algún típico/mítico baño publico? Los que salen en las serie de 20 personas metidas en bañeras grandes o con la toalla encima de la cabeza, enjabonandose mientras estan sentados en taburetes?
Y a algunas aguas termales?
m0htm-IE68WSHD_SG4c1FEGacp-79RvRuZX2-2ynC3BfsSOorqtj1VCKs2oEqm-jsOLIBhAQmWoC1SGMu41QXcmiIirAhyq8nK9vfLx2xXDYR98rfg



Edit: me ha hecho lol la lurciernaga
 
Última edición:
No, al haber separación entre hombres y mujeres, no le veo la diversión, teniendo en cuenta que no tengo quien me guíe en el ritual, y tampoco me llama demasiado ser el mono de feria en los baños.


Son los onsen de barrio. En algunas ciudades, como Beppu, tienen agua termal, y en otras simplemente agua corriente.

images.jpeg

Beppu.
 
Última edición:
Si ya ha salido el tema me puede mandar a tomar por culo: con lo suyos que son los japos... Qué opinión/concepto tienen de la comida europea? No me refiero concretamente a la española, que también, sino a la europeda en general: la nuestra, la italiana, la franchute... Les gusta? La consumen? Tiene algún tipo de aura de distinción o similar?
 
Atrás
Arriba Pie