Jarabe Democrático para un dedocrático.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Escrache a Pablo Iglesias en la Complutense: “Fuera vendeobreros de la universidad”

El líder de Podemos ha sido increpado por un grupo de estudiantes de extrema izquierda en un debate con el exvicepresidente de Bolivia Álvaro García Linera


Durante su efímero y fugaz discurso en la Universidad Complutense cuando el vicepresidente dijo por primera vez la palabra "fascismo" tres estudiantes saltaron del asiento. Y empezaron los gritos: "¡Qué hables tú de fascismo, que lo que hacéis es vivir del cuento!".

Una decena de jóvenes del colectivo Frente Obrero se unieron a la revuelta: “fuera vendeobreros de la universidad” gritaron contra el que había sido uno de los suyos. El vicepresidente segundo del Gobierno, que se encontraba en un acto junto al exvicepresidente boliviano Álvaro García Linera.

Entre otras cosas gritaron "Vosotros no sois izquierda ni sois nada. Criminalizáis a la izquierda obrera y combativa que realmente quiere transformar el país", le espetó un estudiante. Le acusó de no parar los desahucios y de ser una "lacra.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ecrache.jpg


Que bueno, han mandado a tomar por culo al coletas para que no se ande con patrañas y populismos, porque si hay algo que no soporta el progre es que se metan con sus paguitas. Ademas ya toca relevo y hay que ir formando nueva camada de "Anti-Castas" para que vayan a por sus Chalets con piscinas, coches de lujo y amiguetes narcos.









Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


******************** Actualización luego de que me prohíben responder en el hilo***********************

Así esta el tío bueno



****************************************************************************************

Respuestas:


dcda5-funny-monkey-01.jpg
 
En los comentarios del vídeo he leído el mote “ChePablo” y con eso considero amortizado el hilo. :lol:
 
Oye, chaval, es que en tu puto país no pasan suficientes cosas para estar tan pendiente de España?
En mi puta vida me interesaría lo más mínimo un escrache a un político venezolano.
Monos, que sois todos putos monos.
 
Estas juventudes comunistas me tienen un poco despistado. ¿No tienen así como un aire a neonazis enviados por VOX?

Tiempos difíciles nos ha tocado vivir, ya ni los skins son lo que eran.

P.D: @El_Tormento , vente a España, que entre tú y yo nos montamos un negocio de arepas y otro de putas venezolanas. Montados en el euro.
 
Estas juventudes comunistas me tienen un poco despistado. ¿No tienen así como un aire a neonazis enviados por VOX?

Tiempos difíciles nos ha tocado vivir, ya ni los skins son lo que eran.

P.D: @El_Tormento , vente a España, que entre tú y yo nos montamos un negocio de arepas y otro de putas venezolanas. Montados en el euro.

Serán redskins, aunque esos tienen de obrero lo que yo de físico cuántico.

Esos no han doblado el lomo en su puta vida.
 
Estas juventudes comunistas me tienen un poco despistado. ¿No tienen así como un aire a neonazis enviados por VOX?

Tiempos difíciles nos ha tocado vivir, ya ni los skins son lo que eran.

P.D: @El_Tormento , vente a España, que entre tú y yo nos montamos un negocio de arepas y otro de putas venezolanas. Montados en el euro.
Son sharperos
 
Oye, chaval, es que en tu puto país no pasan suficientes cosas para estar tan pendiente de España?
En mi puta vida me interesaría lo más mínimo un escrache a un político venezolano.
Monos, que sois todos putos monos.
Por lo menos tiene una cualidad, su perseverancia pétrea, inasequible al desaliento, aunque a nosotros nos haya caído una puta condena.
 
Última edición:
Por lo menos tiene una cualidad, su perseverancia pétrea, inasequible al desaliento, aunque a nosotros nos haya caído una puta condena.
Eso desde luego, el hijo de puta es imperturbable.
Yo le insulto como a nadie y el tipo me responde con gracietas, simpático, como si la cosa no fuera con él.
Mi más sincera enhorabuena a sus padres por haber criado a semejante hijo de la grandísima puta
 
,
Que ganas tengo de que te mueras.
Pues por primera vez me provoca LoL el chimpancé de Cegasa. Es la primera vez que le veo que algo le perturba, que la saca se sus casillas, que le hace perder la compostura de a mí me la suda todo, que yo a lo mío

Hay que reconocer que el Mod o Admin que ha tenido la idea de cortarle las respuestas, es fino como el coral como dirían la división de caballería ligera de León
 
Última edición:
,
Pues por primera vez me provoca LoL el chimpancé de Cegasa. Es la primera vez que le veo que algo le perturba, que la saca se sus casillas, que le hace perder la compostura de a mí me la suda todo, que yo a lo mío

Hay que reconocer que el Mod o Admin que ha tenido la idea de cortarle las respuestas, es fino como el coral como dirían la división de caballería ligera de León

Claro que ha sido una idea cojonuda. Ahora caga un par de hilos de mierda al día.

Genial, vamos.
 
Claro que ha sido una idea cojonuda. Ahora caga un par de hilos de mierda al día.

Genial, vamos.
Es como las primeras dosis de antibióticos,
primero pegan el histiazo pero más adelante le podrá el desaliento y la desmoralización.

Espera, esto último.....Creo que vas a tener razón
 
89195805_2557041754512302_49894282890313728_n.jpg
87454591_2557106564505821_2794495367058554880_n.png


Rosa Díez sufrió un escrache en la misma sala del campus de Somosaguas con la presencia de Pablo Iglesias.

El hoy vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, se disponía a dar un acto en su antigua universidad junto al comunista Álvaro García Linera, ex vicepresidente de Bolivia.
De pronto, un grupo radical de izquierdas empezó a reventar la intervención a gritos de ""fuera vende obreros de la universidad". Los allí presentes del resto del público respondieron con el cántico de "fuera fascistas de la Universidad" ¿Quienes eran los fascistas si todos son de izquierda?
 
¿Y qué tiene de particular esto? Desde siempre la izquierda ha sido así. Se tiran los trastos entre ellos cada dos por tres. Y, como se ve, el coletas lo tiene normalizado y reacciona como se suele hacer y como habrá hecho mil veces antes. Estan algunos pensando que esto es una especie de cura de humildad, justicia poética, etc y no. Eso es la izquierda de toda la vida peleando entre ellos. Lo de siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo prefiero que abras hilos con fotos de travelos caribeños o guarrillas bolivarianas. Que también son de lo mas normal del mundo pero es menos cansino que el puto coletas de los cojones o su señora la ministra de desigualdad.
 
Última edición:
Curioso el tratamiento de la noticia, llamando extrema izquierda a algo de la izquierda. Entonces Pudimos son izquierda moderada, ¿no? O por ética periodística, todo lo que vaya en contra del PSOE ya lleva la etiqueta de "extrema" por lo que pueda pasar.

"La asociación de vecinos de extremo centro se ha quejado contra el gobierno"
 
Desde cuando los comunistas han trabajado?

No se yo que decirte Curro, mi abuelo como comunista y desde sus diez tempranos años, ya pastoraba cabras y ovejas, tan fiel a lo que defendía, que muchos días se purgaba haciendose el enfermo para acudir a mítines del Partido Comunista, con poca edad. Hizo frugal fortuna con la almendra, trillando la campiña, la aceituna, la bellota, algarroba y todo lo que daba el campo andaluz, sacando tres hijos adelante y siendo un referente impecable de trabajo y responsabilidad. Ya a los 94 años seguía con su huerto y responsabilidades, disfrutando la senectud con trabajo.

Sería necesario y justo, que diferenciarais (al conjunto de mermados que por estas lindes pulula) entre personas que son de naturaleza hacendosa, de los que son haraganes igualmente naturales, más allá de colores e ideas. Sería de agradecer, sinceramente.
 
No se yo que decirte Curro, mi abuelo como comunista y desde sus diez tempranos años, ya pastoraba cabras y ovejas, tan fiel a lo que defendía, que muchos días se purgaba haciendose el enfermo para acudir a mítines del Partido Comunista, con poca edad. Hizo frugal fortuna con la almendra, trillando la campiña, la aceituna, la bellota, algarroba y todo lo que daba el campo andaluz, sacando tres hijos adelante y siendo un referente impecable de trabajo y responsabilidad. Ya a los 94 años seguía con su huerto y responsabilidades, disfrutando la senectud con trabajo.

Sería necesario y justo, que diferenciarais (al conjunto de mermados que por estas lindes pulula) entre personas que son de naturaleza hacendosa, de los que son haraganes igualmente naturales, más allá de colores e ideas. Sería de agradecer, sinceramente.

Quiero pensar que curro se refiere a los "comunistas" de hoy en día.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Vi el video sin volumen y sus expresiones faciales son brutales. Aún no ha dominado el arte de convertir la cara en plastico del resto de caraduras profesionales y deja ver sus emociones reales durante breves segundos, sobre todo la secuencia cuando mira de reojo a la camara-posa-mira de reojo-posa-se viene abajo y finalmente cuando expulsan a los estudiantes esa media sonrisa y mueca de egocentrico.
 
Lo que sería de traca es que se le metieran al coletas un grupo de okupas en su chalé de Galapagar.

¿Cuál sería su reacción?, ¿se sentaría con ellos a compartir canutos y litronas en el salón okupado?, ¿llamaría desesperado a alguna empresa desokupadora para que fuesen a casa para la correspondiente desparasitación? ¿le achucharía a la Irene mientras el se queda al cargo de los bebes?

Dudas tengo.
 
Arriba Pie