elgolfodel69
Novato de mierda
- Registro
- 11 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Buenas queria comentar el problemilla que he tenido con jazztel,haber si alguien me podria ayudar porque le halla pasado algo parecido,el caso es que no estaba contento con mi promocion de jaztel (solo adsl) y decidi pedir la baja a lo que me ofrecieron 2 meses en los que solo pafaria el 50 por ciento,a lo que accedi y la posibilidad de elevar mi oferta contratando jazztelia tv a lo que pedi informacion y donde me lo pintaron como si fuera la mejor oferta del mercado,pero me dieron a mi entender informacion fraudulenta,me informaron de que podria ver en abierto y sin ningun coste adicional todos los partidos de la liga española de primera y segunda mas liga argentina,holandesa,inglesa..etc...cosa que me extraño porque en todos lados te cobran esos partidos que son tarificados como palco o taquilla..aqui me dijeron que no,entonces contando con eso decidi acceder a que me lo instalaran,acto seguido puesto que soi una persona muy desconfiada,llame para corroborar esa informacion,pregunte si era cierto lo de los partidos a otro comercial,y me dijo que no,que solo disponia de un canal de deportes spor mania,entonces llame a la misma compañera de antes y anule el pedido,me confirmo la anulacion y que no habia problema alguno,que no me enviarian el kit ni nada,a dia de hoy recibo en mi casa el kit (router wifi que son 35 pavos mas,decodificador,microfiltos..etc.) por el cual tengo que abonar 13 euros de gastos de envio,llamo para confirmar la equivocacion,y me dicen que tengo que pagar el router mas los gastos de envio,que no hay otra opcion que envie un fax pidiendo la baja del servicio y que tengo que pagar eso,ademas me anulan las llamadas al 1567,donde contacte con la otra compañera,o sea que:
1º me engañan con una promocion incierta
2º por cojones y a pesar de que no lo pedi me mandan el kit y me tarifican el coste
3º me restringen las llamadas
Todo esto me suena a tomadura de pelo,que puedo hacer para no tener que pagar nada a estos sinverguenzas?
Por si acaso he vuelto a preguntar lo del futbol,porque si realmente cosa que me dijeron que no,pero si por equivocacion fuera cierto lo del futbol,pues me quedaria con el servicio,pero no me fio ni un pelo ya de esta gente,por eso alguien tiene jazztelia y sabe si se ven en abierto todos los partidos?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo.
PD:La persona que me comento esa promocion se llama Marisel mires,por si alguno quereis corroborar lo que os digo,me parece mentira que puedan engañar a la gente asi,mas cuando le pregunte varias veces "señorita no se estara equivocando usted al ofrecerme esa oferta"
En fin habr que puedo hacer.
1º me engañan con una promocion incierta
2º por cojones y a pesar de que no lo pedi me mandan el kit y me tarifican el coste
3º me restringen las llamadas
Todo esto me suena a tomadura de pelo,que puedo hacer para no tener que pagar nada a estos sinverguenzas?
Por si acaso he vuelto a preguntar lo del futbol,porque si realmente cosa que me dijeron que no,pero si por equivocacion fuera cierto lo del futbol,pues me quedaria con el servicio,pero no me fio ni un pelo ya de esta gente,por eso alguien tiene jazztelia y sabe si se ven en abierto todos los partidos?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo.
PD:La persona que me comento esa promocion se llama Marisel mires,por si alguno quereis corroborar lo que os digo,me parece mentira que puedan engañar a la gente asi,mas cuando le pregunte varias veces "señorita no se estara equivocando usted al ofrecerme esa oferta"
En fin habr que puedo hacer.