Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
deftony rebuznó:Este post sin ningún disco subido no tiene futuro. Hay un hilo de noticias musicales para estas cosas.
Ah, y no se quien es este tipo, habrá que escucharlo.
Clark Gable rebuznó:Qué puntazo¿Vale la pena, hijo del sinte?
deftony rebuznó:Este post sin ningún disco subido no tiene futuro. Hay un hilo de noticias musicales para estas cosas.
Ah, y no se quien es este tipo, habrá que escucharlo.
Pionono rebuznó:está a años luz de obras maestras como Rendez Vous, por poner un ejemplo.
karpov rebuznó:mmmm.. bueno, tras varias escuchas la verdad es que tiene su puntillo... temas como Vintage son bastante potables... bastante más discotequero de lo habitual pero sin estar falto de calidad.
Creo que me pillaré la edición 5.1+DVD a ver que tal se disfruta con las imágenes . La verdad es que lo compro más por principios que por pasión, el disco no está mal aunque es algo flojillo, pero en éstos tiempos de Alejandrosanzs, Bisbales y demás, creo que es importante que éstos creadores que han sido lo que han sido, sigan viéndose recompensados cuando sacan un trabajo nuevo
Pionono rebuznó:karpov rebuznó:mmmm.. bueno, tras varias escuchas la verdad es que tiene su puntillo... temas como Vintage son bastante potables... bastante más discotequero de lo habitual pero sin estar falto de calidad.
Creo que me pillaré la edición 5.1+DVD a ver que tal se disfruta con las imágenes . La verdad es que lo compro más por principios que por pasión, el disco no está mal aunque es algo flojillo, pero en éstos tiempos de Alejandrosanzs, Bisbales y demás, creo que es importante que éstos creadores que han sido lo que han sido, sigan viéndose recompensados cuando sacan un trabajo nuevo
Tras varias escuchas no se tú, pero para mí son como dos discos en uno; una primera parte con canciones que se pueden denominar discotequeras y una segunda parte mucho más cerca del chill-out electrónico. Yo haré como tú, me pillaré la versión DVD que fijo que con imágenes (el video de Teo&Tea es simpatiquísimo) me gustará más.
En cualquier caso bastante mejor que el horrible Metamorphoses.
karpov rebuznó:Pionono rebuznó:karpov rebuznó:mmmm.. bueno, tras varias escuchas la verdad es que tiene su puntillo... temas como Vintage son bastante potables... bastante más discotequero de lo habitual pero sin estar falto de calidad.
Tras varias escuchas no se tú, pero para mí son como dos discos en uno; una primera parte con canciones que se pueden denominar discotequeras y una segunda parte mucho más cerca del chill-out electrónico. Yo haré como tú, me pillaré la versión DVD que fijo que con imágenes (el video de Teo&Tea es simpatiquísimo) me gustará más.
En cualquier caso bastante mejor que el horrible Metamorphoses.
Si, la verdad es que se ve una parte de macrodisco y otra en plan chill out de los que frecuentará últimamente, cuando más lo escucho más le pillo el punto.
Por cierto, los piononos son un puto pecado mortal, ostias que cosa más rica.. un día hablaré en el foro arguiñano de la casa de los piononos... aaarrffff
El Bosque de Colores rebuznó:Yo lo he bajado, pero no lo he escuchado por no llevarme una decepción. :?
Hyperman rebuznó:El Bosque de Colores rebuznó:Yo lo he bajado, pero no lo he escuchado por no llevarme una decepción. :?
Hace usted bien. :(
Mi favorito, a años luz del segundo, sigue siendo ZoolooK. Por lo que hizo y "con qué" lo hizo...
Bueno, no hay que tener tanta radicalitud.karpov rebuznó:hombre, es que despues de cosas como Zoolook o Equinoxe mantener el nivel no es ni facil ;-) pero vamos, con tal de no escuchar el canto del loco, la oreja de van gogh, andylucas y los triunfitos, se agradece escuchar a Jarre aunque sea con una botella de anis del mono y una cuchara
Hyperman rebuznó:Hay momentos en que apetece más un par de temas que tiene buenos La Oreja de Van Gogh por lo ligeros y frescos que sumirse en la intensidad sonora y musical del maestro Jarre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.