Jeff Mills y la Orquesta Filarmónica de Montpellier

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
8 May 2006
Reacciones
0
223covernp4.jpg

Blue Potential Jeff Mills and the Montpellier Philharmonic Orchestra - Tresor.223DVD
1·2·3·4·5·6·7·8

Cortesía de Wireless.
beerdigung.gif

Gracias, lo comentaste en otro hilo y me quede con ganas de escucharlo

bajado y visto entero.

Muchas gracias, ha sido un lujazo verlo, pero me ha decepcionado un poco, pues a cada minuto que pasaba estaba esperando a que se pusiera en serio a sorprenderme, pero no ha sido así.

La orquesta bien, pero Jeff, virtuoso de los platos y de la 909 no ha destacado nada, muy sencillo, muy básico, no ha dado sorpresas, sólo se dedicaba a programar e "improvisar" patrones de la 909, que si bien son sonidos clásicos, ya están algo desfasados y resultaba algo cansino.

Me ha gustado por la mezcla, el espectáculo, pero en mi opinion Jeff ha quedado soso, simple. Sólo los que estén en el mundillo pueden apreciar algo, los demás les parecerá una orquesta tocando junto con un dj pedorro que encima no hace nada.

ruloma rebuznó:
Sólo los que estén en el mundillo pueden apreciar algo, los demás les parecerá una orquesta tocando junto con un dj pedorro que encima no hace nada.

Es verdad, Jeff no hace nada, pero ten en cuenta que las canciones son de él, y han quedado de verdadero lujazo. Vuelve a escuchar los temas originales y sorpréndete.

El sonido es excepcional, y no ha tenido ninguna cagada, ha estado bastante atento, y ha sincronizado bien con la orquesta.

Ejemplo: Jeff Mills - The March Vs. Jeff Mills & Montpellier Philharmonic Orchestra - The March

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie