Jeffrey Epstein (te acaricia con el pene)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAYONNER

RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
Registro
28 Dic 2008
Mensajes
8.785
Reacciones
1.840
Miniserie de TV (2020). 4 episodios. Esta docuserie se apoya en testimonios de víctimas para analizar cómo el agresor sexual convicto Jeffrey Epstein utilizó su fortuna y poder para llevar a cabo sus abusos. Epstein, conocido financiero neoyorquino con gran influencia social y política en la ciudad hasta su acusación y condena por solicitar prostitución e incitar a la prostitución a menores, se ahorcó en su celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan en agosto del 2019, en circunstancias por aclarar.


#pizzagate #reptilianos #adenocromo
 
He visto 1 hora, no me interesa mucho la verdad.
Si que hay varias cosas a analizar, la mujer de el es igual de culpable y a dia de hoy se va de rositas.
Y una pregunta
¿Porque teniendo dinero para follarte todas las putas de norteamerica 2 veces, eliges criajas, muchas veces random para engañarlas y forzarlas?
¿Que nivel de tarao es?
Oigan que si eliges el camino peligroso de fuckarte teenagers, es obvio que hay muchas que siendo millonario se ofrecen voluntarias.
¿?
 
¿Pero es serie o documental? Porque solo me interesaría si es lo segundo.
 
Flojo. Si seguisteis las noticias en su dia da la sensacion de que lo polemico lo pasan de puntillas.
Bien que se encarga de aclarar la victima mas "rebelde" que clinton si era amigo pero que lo vio en el porche y jamas hizo nada que ella viera.
Y las acusaciones al British andres se solventan con una entrevista que dio en la que dice que ni idea y ahi queda.
Es netflix y esta claro que algo mas debe haber sin ser un pepetrolax.
 
Es de coña , en el primer capitulo mencionan tropecientas veces a Trump y una rapidito a Clinton, ya de Obama no dicen ni mu.Ya la pintora que usaba fotos de sus hermanas pequeñas en poses sugerentes en modo victima daba rision.
 
Hay una cosa que me parece flipante. Creo que es la pintora, ya metida de lleno en casa de Epstein y sufriendo sus abusos, le entrega en bandeja a su hermana pequeña, a la cual Epstein le dice que le va a pagar sus estudios, viajes, etc, para ser alguien en la vida.

Tiempo después, la hermana pequeña le cuenta a la mayor que Epstein ha abusado de ella.

Declaración a cámara de la hermana mayor: "Me sentí fatal, nunca imaginé que aquello podía pasar, me sentí culpable por haber metido a mi hermana pequeña en esto" PORQUE NO SE PODÍA DE SABER, HIJA DE PUTA, QUE UN ABUSADOR DE NIÑAS EL CUAL TAMBIÉN ABUSA DE TÍ, PODRÍA (OH CIELOS!) ABUSAR TAMBIÉN DE TU HERMANA PEQUEÑA.

Lo suelta así con su coño moreno, la hija de puta. Si el cura de mi parroquia me toca cuando nadie nos ve, lo último que hago es decirle a mi hermano pequeño que se vaya con él al cine, que se lo va a pasar bien. Y luego sorprenderme cuando mi hermano me diga que el cura le dijo que chupara la pajita, pero que no tenían refrescos.

Me indignó ese punto del documental.

El resto, pues el típico adinerado que piensa que puede hacer y deshacer sin caer nunca... y al final cae. Y lo del suicidio no se lo traga nadie, ese tío podía pringar a personas muy gordas de EEUU, los que arreglaron "el suicidio" se habrán comprado islas y tendrán dinero el resto de sus vidas por un trabajito rápido.
 
Tias que se pasan años vendiendo a sus amigas 200 dolares por cabeza y luego son "victimas" y estafadores de la bolsa que se "arrepienten" de hacer negocios con el !5 años despues ,te meten un monton de relleno y cuelan pinceladas como cuando un amigo frances le regalo tres chavalas de 12 años por el cumple.
 
La he visto y tampoco me atrapó, me pareció pura propaganda de lo que se lleva ahora, feminazismo y pobrecitas ellas que no sabían lo que hacían, pero llevaban a sus hermanas y hamijis a masajear al viejo. Eso sí, los dólares se los quedaban.

Estas docu-series en las que sólo se da un punto de vista... , malo. Le casco tres spizos.
 
Arriba Pie