jeni-novedad-fotos-reales-sin-engaños 698345949

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kebab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kebab

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ene 2013
Mensajes
26
Reacciones
2
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 21-04-17
- DIRECCIÓN: carrer del nord 36
- NOMBRE DE LA CHICA:??
- TELEFONO: 698345949
- WEB: Nuevo Loquo - Jeni novedad fotos reales sin engaños
- TARIFA: 30 minutos 40e
- EDAD APROXIMADA: 28?
- NACIONALIDAD: dominicana
- ¿FUMA?: no me lo parecio
- ¿TATUAJES O PIERCING?: un pircing en el lateral,debajo del labio, de la boca..jejeje
- HIGIENE:correcta
- ¿FOTOS REALES?: NO , sepodria argumentar que se parece algo a la de las fotos, pero son falsa, muy falsas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y sujetador
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: jovencita,pequeña,delagada ,fofita,sin pecho
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy correcto, usa alguna de las tipicas frases de lumi sudaca,pero no con descaro o excesiva falsedad
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy puta..jejejje
- SIMPATÍA:bastante correcta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si, e insistio varias veces
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no lo se, no se dio la ocasion
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: correcto
- PRELIMINARES: da besos,o mas que besos saca la lengua y lenguea..ejjeje
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 33minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: ??
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: en la mamada un 8.5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: puede que si
- ¿REPETIRÍAS?: tengo dudas
- LO MEJOR DE ELLA: ni una prisa, ni un no
- LO PEOR DE ELLA: pecho
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : vestida podria ser un 7, desnuda un 5,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : para lo que yo buscaba ese dia, 9,25
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:piso muy conocido en el mundo lumeril,correcto
- DISCRECION DEL LUGAR: calle muy poco transitada, en una zona que mucho nacional no encontraras


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: a ver, vamos a ello, la llamo, parecio simpatica, pidio solo 40 la media hora, que no se que les pasa a las putas que empiezan a subir precios, sera el fin de la crisis, y te piden ya alguna 60 por media hora, como solo queria una mamada, pues para alli que voy, ademas el piso es conocido y sabes que suelen ser chicas mas o menos serias, no es un piso como alcalde puyol, que suelen ser frias.
me abre la puerta, tanga y sujetador que me dejan ver que esta delgadita, una cintura super estrecha, un culo normal,lo magreo y noto que esta un poco fofo...vamos a la habitacion, cobra, pone la sabana y al lavabo. me lava bien lavado,incluyendo las manos, que algunas no piensan en ellas, y lo que me hace pensar que se deja meter los dedos por algun sitio.
vuelta a la habitacion, se quita el suje y ...colgajos pequeños, fofos.....como engaña un sujetador, habria que denunciar por estafa a los fabricantes!!!! nos tumbamos en la cama, me empieza a morrear,o como ya he dicho antes a lengüear, me lame el pecho, va dando besitos y bajando y ....al lio. la come bien, diferente, pero bien, no cierra la boca como otras, es como si te follaras la boca en lugar de mamarla, da gustete...por momentos pensaba que me iba, y cuando lo notaba, en vez de hacer como otras que se la sacan y le dan con la mano rapido para que acabes, esta cambia de ritmo, para un poco, empieza a chupar(haciendo vacio), despues hizo una cubana, con tan poco pecho parecia imposible...pero al esta fofas las estiro y me hizo una cubanita curiosa, me pregunta si sigue chupando o quiero follar.....chupa chupa....y vuelve al lio, sin quejarse, sin rechistar,....le meto un par de empujones hasta la campanilla, no se queja, le cojo la cabeza, que eso a algunas les jode mucho....no dice ni pio, asi que sin preguntar ni nada, ni haberlo hablado, a los 25 minutos de mamarla le suelto el requeson , no se mueve, sigue chupando,y no dice ni pio...no se lo traga

en la mesilla tiene un amiguito de plastico, no se si para ti o para ella...y cuando prepara las gomas prepara dos,igual por si quieres que se use el amiguito. mi impresio personal....creo que se debe dejar hacer de todo, sin rechistar mucho....
recomendable? es raro, por tetas no, por prieta no,por guapa no,por alta no, pero tiene algo que me hace dudar en volver a ir y follarmela...creo que ha de ser complaciente....tengo dudas, no se si deciros que vayais, porque si luego no es buena direis que no os aconseje bien...pero alguno de los cañeros del foro podriais ir probar sus limites y nos lo contais.
 

Archivos adjuntos

  • 255107_2_1492624192.webp
    255107_2_1492624192.webp
    9,2 KB · Visitas: 52
... alguno de los cañeros del foro podriais ir probar sus limites y nos lo contais.

Pues tiene buena pinta, por lo que dices es una candidata a hacerle de todo sin rechistar. Por mi experiencia las dominicanas pueden llegar a hacer de todo, sin llegar al nivel de las chinas pero por delante de las brasileñas incluso.

Me gustaría ser el probador, al estilo pedro martinez de la rosa, para saber hasta donde llega la tía pero por ahora tendrá que esperar pues la cartera la tengo un poco pelada
 
Arriba Pie