jennifer negrota casa la pepa

Tímido infeliz

RangoNovato de mierda
Registro
3 Sep 2016
Mensajes
57
Reacciones
40
Pues estaba yo cerca de córdoba y decidido a volver al tema puteril despues de dos años, llamé a mi opción a, después a la b y después tiré de pasión.com y nada me convenció.
Me acorde de esta negrita que me hizo una buena mamada, eso sí con condón, así que nos pasamos por la afamada calle y allí estaba en la puerta.
Físicamente ha cambiado desde hace dos años. Tiene esos buenos pechos, aunque ahora un pelín caidos. La bariguita un poco más prominente y el culo y las caderas más anchas. Ya no está tan buena como hace dos años, aunque está bien para un calentón.
Contratamos media hora, que a los 15 minutos estaba finiquitados, incluyendo el ritual de perder tiempo quitandose la ropa.
En el follisqueo, por sigue tan mueble como hace dos años. Así que opté por un misionero y darle todo lo que llevaba dentro mientras le daba besitos en el cuello
TFR47_www.caleta.tk.gif

En fin 30 pavos y una pequeña caida de tensión, ya que con 45 grados no se debe hacer estos esfuerzos.
p.d: el frances fué peor que hace dos años, la chupa haciendo succión y fuerza con los labios, pero de vez en cuando utilizaba los dientes.
TFR22_www.caleta.tk.gif

progress.gif
 
Hubiese estado bien usar la plantilla, está muy bien pensada y ayuda mucho a todos. No obstante , gracias por compartir. Seguramente para la próxima, lo haras mejor..platanito.
 
Arriba Pie