Jilazo para comentar los mensajes que nos dejan los cobardes anónimos

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
7.551
Reacciones
6
Veo que no han echo los vagos de la moderación una presentación estelar:
Foro Anónimo
Por lo visto el foro siempre está lleno de parásitos que se chupan el ancho de banda si aportar un cagao y que mejor idea que no se tengan ni que registrar:face:

BAa4rvY.jpg


El peor ratio de la historía desde que tengo memoria
 
Última edición:
Alfredo Relaño, que utiliza el término sabandeños en el As
 
Pues me está gustando bastante el forero "no registrado", no es un foreo de gran calidad, pero me gusta su entusiasmo, ha escrito un montón de mensajes de ayer a hoy.
 
Yo escribí un mensaje anónimo. Luego fui a escribir otro y pensé que mejor no.
 
A mí ese subforo me ha servido para enterarme de que Jack Merridew se había enfurruñado e ido. Si no lo llego a leer allí, ni de coña habría entrado en el hilo de su despedida.
 
Se puede mirar de otra forma, esto es el enésimo debate de estado de la nación foril, el 100% del material aportado de momento va a ser más propio de forochachos, faltan las poles, los ola que hases, el pillo sitio o los emoticonos esos que dicen ser suyos originales, le doy un mes de vida
 
A mí ese subforo me ha servido para enterarme de que Jack Merridew se había enfurruñado e ido. Si no lo llego a leer allí, ni de coña habría entrado en el hilo de su despedida.


Le pusieron un twitter de no sé quién y fotos suyas en bucólicos parajes con una cámara al hombro. Hahaha, ahora sabes más de lo que te gustaría.
 
Menudo cansino el pertu de los ponis.
 
Que saque ILG o Rhodium un gráfico con el número de clones que ha ido registrando desde que le dieron bang la primera vez.
 
Es una idea COJONUDA pero para postear sin clones, con el usuario original e hilo en el general.

Yo lo empezaría encantado empezando con la primera de mis tres novias y terminando con Candela, a condición de que los foreros, ILG incluido, se animen a participar.
 
Sabandeños a currar, que al jefe se le ha encaprichado la Blasa prosa
 
Como si hiciera falta el rollo de los anónimos para forocohear... :face:
 
Ya hemos quitado que se puedan poner nicks los anónimos. Sin embargo, no me quiero dejar sin felicitar al ARTISTA, al CRACK, que ha puesto su mensaje bajo el nick "Mic Mac de los Mac Tarmac", nick este que a muchos no les dirá nada, pero que despertará una gran sonrisa a quienes sí se sepan de lo que se trata. Bravo, Mic Mac de los Mac Tarmac, el mejor nick del año.
 
Parece que hay varios que tienen a blackadder muy adentro :lol:
 
Ya hemos quitado que se puedan poner nicks los anónimos. Sin embargo, no me quiero dejar sin felicitar al ARTISTA, al CRACK, que ha puesto su mensaje bajo el nick "Mic Mac de los Mac Tarmac", nick este que a muchos no les dirá nada, pero que despertará una gran sonrisa a quienes sí se sepan de lo que se trata. Bravo, Mic Mac de los Mac Tarmac, el mejor nick del año.


¿Y entonces?

¿nos vas a dejar con la duda?

a ver si va a ser otra de esas bromas internas de repipis esnobs, que es lo que parece ya solo por lo de Mac Mac mac
 
A mí ese subforo me ha servido para enterarme de que Jack Merridew se había enfurruñado e ido. Si no lo llego a leer allí, ni de coña habría entrado en el hilo de su despedida.
pues si no llego a entrar en este hilo, no me entero de que hay un subforo anónimus, no me entero de que se ha ido el gran creador de gilirrangos, no me entero de nada, como es habitual.

k@rma sin konocimiento.
 
¿Y entonces?

¿nos vas a dejar con la duda?

a ver si va a ser otra de esas bromas internas de repipis esnobs, que es lo que parece ya solo por lo de Mac Mac mac
Es que no tiene gracia ninguna si no se sabe lo que es, y tú no lo sabes, o sea que si te lo explico te vas a quedar igual pero con cara de "¿Y la gracia cuál es?". No es nada repipi ni snob, al revés.

¿Nadie se acuerda de Venus TV?
 
Atrás
Arriba Pie