Jilo de Vasquet

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
13.866
Reacciones
3.946
Pues eso, para que no se ahoguen las cosas que se puedan decir de basket entre obviedades fruto de los inquietos teclados de ronceristas y endogámicos, abro esto ya que tenemos el europeo a la vuelta de la esquina.

Hoy a las 21.30 en la Sexta sigue la preparación, con un España-Bulgaria. Admito que no conozco a ningún jugador del país zíngaro, si algún experto aquí nos ilumina pues guay. El caso es que tiene pinta de que hoy probará cosas más raras, y que jugarán más minutos los menos habituales, así que hoy debería ser el día en que Suárez y Claver convenzan a Gominolo, pues teóricamente ellos son los que luchan por un puesto.

Lo mejor es que la Sexta ha fichado a Ramón Trecet para comentar el europeo, no tenemos que aguantar las subnormaladas de Iturriaga
 
Gregory_Peck rebuznó:
Pues eso, para que no se ahoguen las cosas que se puedan decir de basket entre obviedades fruto de los inquietos teclados de ronceristas y endogámicos, abro esto ya que tenemos el europeo a la vuelta de la esquina.

Hoy a las 21.30 en la Sexta sigue la preparación, con un España-Bulgaria. Admito que no conozco a ningún jugador del país zíngaro, si algún experto aquí nos ilumina pues guay. El caso es que tiene pinta de que hoy probará cosas más raras, y que jugarán más minutos los menos habituales, así que hoy debería ser el día en que Suárez y Claver convenzan a Gominolo, pues teóricamente ellos son los que luchan por un puesto.

Lo mejor es que la Sexta ha fichado a Ramón Trecet para comentar el europeo, no tenemos que aguantar las subnormaladas de Iturriaga

Las aguantarás,las aguantarás...
 
Yo lo que he leído es que se vendrá lo que dure el locaou
 
Eso es bastante probable que pase, lo que sería raro es que al terminar el año que tiene en Dallas si al final juega no buscar equipo en la NBA e irse al Madrid. En teoría le queda un año de contrato en la NBA, ya ha cumplido 3 de su contrato rookie, así que tras este año en el que no sabemos si se juega o no debería o firmar un contrato mejor o largarse a Europa, yo creo que debería esperar a ver qué pasa.
 
Tios, el MARCA lleva con eso desde tiempos de Inda...

No le haría demasiado caso.

Dudo que Rudy, ahora que al fin ha ido a un equipo con mimbres (al menos más que los Blazers de McMillan) se venga al Madrid per se...
 
Por hablar un poco del partido... Me da la impresion de que hay jugadores como Claver, Sada, San Emeterio... Que no dan la talla para jugar en la seleccion.

Ricky Rubio es la gran mentira del baloncesto español. Un jugador que los medios de comunicacion le han dado tanta bola y no vale dos duros comparado con bases como Calderon o el mitico Corbalan.

Rudy esta muy irregular. Me da que no esta en lo que tiene que estar.

Y el que mas lastima me da es Reyes que me da que es la ultima vez que va a vestir la camiseta de España tras la nacionalizacion de Ibaka.

A rezar para que no se lesione Calderon o algun otro de los titulares.
 
Seamos sinceros:

- Valer valer, Navarro, los Gasol, Calderón y el gran Ibaka.

- Decentes, Llull, Rudy, Reyes.

- Grandes mentiras: Suarez, Ricky, Fran Vázquez (no convocado)

- Pufos: Sada, Xavi Rey, Claver.

Rudy si se centra, es un buen 3 en la selección. De hecho así lo demostró en el ya lejano Mundial de Japón. Si bien es cierto que desde entonces da poca bola...

Por lo demás, esa es mi opinión, lo de Ricky va a ser de LOL, va a dar más pena aún que Sergio Rodriguez... Que al menos tenía buen tiro de 3. Rubio ni tira, ni lo intenta, y eso en la NBA para un base es ser carne de banquillo, por mucho showtime que tengas luego.
 
A mí me gusta Sada, no es que sea técnicamente la repolla ni nada de eso, pero no dirige al equipo mal y defensivamente es muy válido.


Durante estos partidos daba la impresión de que Ibaka no se esforzaba para poner los tapones, como se termine de adaptar bien tendremos el mejor juego interior del Eurobasket, pero de largo.

Hoy era un partido para Suárez y Claver, y no se les ha visto demasiado
 
A Sada se lo acabara llevando, ya que me parece que Scariolo no confia demasiado en Ricky como pasa con el resto de los Españoles.

Tiene que descartar a uno mas si no me equivoco y veo que lo tiene complicado de narices ya que hay mucho paquete donde elegir.
 
Veamos, qué puntos buenos y malos le véis a Ricard Rubio??

Porque yo buenos sólo que tiene buenos brazos y es hábil en el robo y el bote de balón, y dando alley hoops.

El resto, lo veo malo malo... Defiende mal a veces a bases más rápidos que él, nulo tiro, decisiones erróneas en jugadas clave, pérdidas de parvulario...
 
Sada pufo??

Sada no da la talla??

Hijosdeputa. No teneis ni puta idea...
 
Sada es ahora mismo el 2º mejor base de los presentes. Aporta cosas y es rápido.

Felipón está ya bastante tocado, pero aguanta para el recambio.

Suárez lleva 6 meses como para venderle por ebay. Está como afollardao. Se arrastra por la pista.

Ricky, si le prohíben tirar a canasta bajo pena de garrote vil, cojonudo, mueve rápido el balón y defiende bien.

Rudy, según le da, lo mismo se tira unas mandarinas flipantes y hace un 0/6 en triples, que te engancha 15 puntos en un cuarto. Típico juego NBA. La jiñará en el Madriz.
 
Al hilo de todo eso lanzo yo la pregunta que todos nos estamos haciendo, ¿es esta seleccion digna de hacer fletar de nuevo el Argos y hacernos arriesgar nuestras vidas contra ese monstruo marino llamado BAN?.

Estaria bien que Redivivo-Categorico se manifestara por estos lares.

Discuss
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Al hilo de todo eso lanzo yo la pregunta que todos nos estamos haciendo, ¿es esta seleccion digna de hacer fletar de nuevo el Argos y hacernos arriesgar nuestras vidas contra ese monstruo marino llamado BAN?.

Estaria bien que Redivivo-Categorico se manifestara por estos lares.

Discuss
Yo soy octimista, me enrolaría en el Argos.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Lo mejor es que la Sexta ha fichado a Ramón Trecet para comentar el europeo, no tenemos que aguantar las subnormaladas de Iturriaga

Vamos a tener que aguantar las de los dos. Iturriaga al menos tiene su gracia, Trecet directamente aburre, y a mi personalmente me entran ganas de tirarle los dientes al suelo cada vez que empieza a contar perogrulladas.

En cuanto a los descartes, a San Emeterio le pasa como a Suarez, lo sacan a jugar y ni se le ve. Con el Baskonia rendirá todo lo que querais, pero en la selección yo veo que pinta poco. Claver, por el contrario, sale a jugar sus cinco minutos de rigor y te clava 6/8 puntos fijo, o al menos eso hizo el pasado europeo. La verdad es que en estos partidos de preparación no se le ha visto tanto, pero vamos, a mi parecer debería tener el puesto más asegurado que los otros dos. Como a San Emeterio tampoco creo que lo boten fuera, imagino que el descartado será Suarez. Otro candidato para salir supongo que sería Sada, pero si el spaguettoni tiene dos dedos de frente se lo quedará, porque como ya habeis dicho, Ricky Rubio es un pufo y el italiano lo sabe, y entre eso y la fea costumbre que tiene Calderón de lesionarse en estas ocasiones, hará bien en cubrirse las espaldas con un tercer base por si las moscas.
 
Dudar de Saneme y Sada es no tener ni puta idea
Felipe debería de quedarse en casa,pero dudo que tenga cojones el italianini, Claver puede jugar de 4 y dar descanso a Pau y encima aporta tiro de 3
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Al hilo de todo eso lanzo yo la pregunta que todos nos estamos haciendo, ¿es esta seleccion digna de hacer fletar de nuevo el Argos y hacernos arriesgar nuestras vidas contra ese monstruo marino llamado BAN?.

Estaria bien que Redivivo-Categorico se manifestara por estos lares.

Discuss

El Argos siempre fue una prueba de fe ante los primeros reveses, de valor ante las contrariedades y las circunstancias negativas. Cuando se atisbaba una nueva catástrofe los argonautas dábamos un paso al frente y enderezábamos el rumbo y los pronósticos. Echarme a la mar rodeado de valerosos marineros nunca me ha resultado una tarea penosa, mi ánimo siempre está dispuesto para la épica. El debate es resolver la duda que a mucho nos tiene a los pies del trirreme sin atrevernos a embarcar. ¿Hay mérito en jugarse el BAN a una carta segura? Parece que esta selección es la mejor de la década y estaríamos navegando con el viento a favor.

Yo llevo semanas poniendo al día los aparejos, remendando las velas, dando brea al casco y comprobando el buen estado de las maromas. Después de un un invierno en las atarazanas, no hay ponto que nos pueda hacer frente. Si el pueblo quiere, yo quiero.
 
Como dice Inclito, el propósito original del Argos fue zarpar en caso de que pintaran bastos, como en el Europeo de Polonia que los tuvimos muy muy grandes para echarle esos cojones.


Yo creo que si todo va bien no hará falta ni pasarle la ITV al barco, pero porsiacá habrá que estar atento.
 
Parece ser que Rodolfo Fernandez va a fichar por el Madrid, y si vuelve a la nbiei en 2012 indemnizaría al Madrid. Lo que me desquicia es que se está petando a Helen Lindes el muy hijo de puta. :mad:
 
Basurófago rebuznó:
Vamos a tener que aguantar las de los dos. Iturriaga al menos tiene su gracia, Trecet directamente aburre, y a mi personalmente me entran ganas de tirarle los dientes al suelo cada vez que empieza a contar perogrulladas.

En cuanto a los descartes, a San Emeterio le pasa como a Suarez, lo sacan a jugar y ni se le ve. Con el Baskonia rendirá todo lo que querais, pero en la selección yo veo que pinta poco. Claver, por el contrario, sale a jugar sus cinco minutos de rigor y te clava 6/8 puntos fijo, o al menos eso hizo el pasado europeo. La verdad es que en estos partidos de preparación no se le ha visto tanto, pero vamos, a mi parecer debería tener el puesto más asegurado que los otros dos. Como a San Emeterio tampoco creo que lo boten fuera, imagino que el descartado será Suarez. Otro candidato para salir supongo que sería Sada, pero si el spaguettoni tiene dos dedos de frente se lo quedará, porque como ya habeis dicho, Ricky Rubio es un pufo y el italiano lo sabe, y entre eso y la fea costumbre que tiene Calderón de lesionarse en estas ocasiones, hará bien en cubrirse las espaldas con un tercer base por si las moscas.

Lo de los comentaristas da para hilo. Lo de ver los partidos en la sexta se vuelve insufrible con esos comentarios. Ni un entrenador invitado a ir. Nadie. Y encima Trecet está gagá...el otro día solo se ocurrió decir que Kenny Green podía jugar de 3.

El alzheimer es lo que tiene...
 
Yo es que directamente QUITO EL SONIDO...

Iturriaga YA ABURRE con sus gracietas, aquellas que viene repitiendo desde que hace décadas presentara El Friqui en TeleMadrid...

Y sobre DIIIING DOOOOONG... Qué decir? Prefería a Montes o a Pedro Barthe con sus excesos a don Ramón, pero claro, tienen que pagar a MARCA que les haya comprado a medias los derechos del Eurobasket...
 
Atrás
Arriba Pie