Jimmy Rajatangas está vivo

Te esta utilizando como patrón unidad.
Tu para él eres el uno, la unidad de medida, el primer peldaño, y pone el dies como la perfección.
Él seguramente se ponga un 7'5, así a lo Guardiola, a lo falso modesto.

Yo , como es habitual, me pongo un -273 unidades elviejodelamontaña.

Ka®ma y ¶ numeral, numeral, viva.la numerasión ¶

Pero para tirar de la unidad, no es necesario usar referencias. Simplemente decir de la escala del 1 al 10

Tú eres la referencia y a partir de ahí se puede ubicar al otro en una escala. Por ejemplo, tú eres un puto retrasado mental, y si el otro también lo era ambos seríais un cero o un 4 o un 10. Pero si no era un puto retasado sino todo lo contrario, entonces tú seguirías siendo un puto cero y él un 10, con respecto a ti.

No tiene sentido eso, da igual que pongas una referencia concreta, si era retrasado seguirá siéndolo y da igual con quien lo compares, la referencia es la inteligencia media. Y si tu eres tonto yo no tengo la culpa, por ponerte un ejemplo.

Del 1 al 10 como de frío es el Polo Norte, no lo comparas con con una referencia concreta, por ejemplo Sevilla, la referencia es la temperatura medía del planeta.
 
Última edición:
Pero para tirar de la unidad, no es necesario usar referencias. Simplemente decir de la escala del 1 al 10
Bueno, si. Pero también te puede utilizar como.patrón , como unidad mínima indivisible, y luego usar una escala logarítmica , como la Ritzer esa.

Es decir , que si el falso modesto del caro mod venéreo se pone un 7'5 , quiere decir que es 10 elevado a 7'5 veces menos subnormal que tu.
Luego hay otras escalas como.la del pH que trata del menos logaritmo, lo cual en.este ejemplo sería un lío.

Ka®ma & Kelvin
 
Bueno, si. Pero también te puede utilizar como.patrón , como unidad mínima indivisible, y luego usar una escala logarítmica , como la Ritzer esa.

Es decir , que si el falso modesto del caro mod venéreo se pone un 7'5 , quiere decir que es 10 elevado a 7'5 veces menos subnormal que tu.
Luego hay otras escalas como.la del pH que trata del menos logaritmo, lo cual en.este ejemplo sería un lío.

Ka®ma & Kelvin

Cuentos Verrugas son 1 kilo de grasa de cerdo?

A ver, que a ese se la suda el rajatsngas, es una excusa para llamarte sunormal. Yo lo atacaría con saña.

Desde que ha descubierto que fui yo el que le dijo a los de León que su moderador era Verruga, va con todo. Yo no sabía que se iba a ir de madre la cosa, como me iba imaginar yo que el donjuanputero aquel iba a ir a por él, amenazando su integridad moral y sus bienes (la c15)
 
Última edición:
Bueno, si. Pero también te puede utilizar como.patrón , como unidad mínima indivisible, y luego usar una escala logarítmica , como la Ritzer esa.

Es decir , que si el falso modesto del caro mod venéreo se pone un 7'5 , quiere decir que es 10 elevado a 7'5 veces menos subnormal que tu.
Luego hay otras escalas como.la del pH que trata del menos logaritmo, lo cual en.este ejemplo sería un lío.

Ka®ma & Kelvin

Yo era la unidad de medida para arrestar en la instrucción de la mili.

El que está dos puestos a la derecha de bstt pónganle 4 días, el que está 5 puestos detrás de bstt otros 4...

Cómo sería que me enfermé de amigdalitis y estuve durmiendo en la enfermería unos días y me levantaba por las noches descalzo a beber agua fría del grifo y a pasármela por la nuca y la garganta.
 
Cuentos Verrugas son 1 kilo de grasa de cerdo?
No son substancias comparables, no sirve el ejemplo.
Podrías comparar a Verruga con Fucker de.la vida y utilizar el.número de Avogadro. De esa manera un Verruga es 6,03 por 10 elevado a la 23 Fuckers de la vida.

Es un ejemplo. Lógicamente no se ajusta a la realidad, me quedo corto

Ka®ma kata
 

Lo dudo mucho, la verdad. De hecho no me acuerdo muy bien quién era el tal Idi Amin, aunque me suena. Me sorprendería que fuese él fuera del personaje :lol:. ¿Crees que Idi Amin sería capaz de hacer la amez de poesía de la quesada :121::lol:? Pocos foreros hay con los que me haya reído a carcajada limpia.
 
Hay varias escalas para medir vuestra, nuestra trisomía, y depende un poco de la escuela a la que nos acojamos.

En Alemania utilizan la escala Leger; en Málaga, la escala Mano Negra; en Granada, etc.
 
Hay varias escalas para medir vuestra, nuestra trisomía, y depende un poco de la escuela a la que nos acojamos.

En Alemania utilizan la escala Leger; en Málaga, la escala Mano Negra; en Granada, etc.

De hecho habría que medirla en escala logarítimica, si no no se va a ver nada. Bueno sí, se verán muchos subnormales, eso seguro.

Nada, hoy tampoco ha vuelto Jimmy. @Rhodium, mira a ver si puedes ver su correo y envíale nuestras plegarias. No descartemos que haya sido él el que anduvo por el laboratorio de Wuhan, o dando por culo a un murciélago.
 
Arriba Pie