Jo, que noche!

linfocito_A

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2004
Mensajes
235
Reacciones
0
Hei troncos!!

Voy a contar una experiencia que me sucedio hace unos disas.

Iba por la calle, de madrugada caminando. EStaba todo desierto, y no habia cojones a encontrar un taxi, asi que para acortar, decidi atajar por las 3000 (para quien no lo sepa, las 3000 son territorio andagua, yuyu! yuyu!!!!), puesto que supuse que la chusma que alli habita estaria sobando.

Cual fue mi sorpresa cuando al doblar una esquina me encontre con una yenni muy pero que muy joven vestida como una puta que caminaba por alli, y me dijo "50 el polvo", asi como el nota de Robocop, con el mismo calor humano.

La verdad es que era superjoven, no creo que mas de 15, y me daba morbillo, por lo bajuna que era y tal.....

Le dije que si. ella me comento que no tenia sitio, que tendria que ser en la calle, asi que accedi y nos metimos debajo de un balcon en una esquina cuchitrilosa......

Bueno, el caso es que la pete a base de bien, y me vacie en ella lefandole el jeto tela...... pero cuando llego el momento de pagar, me hice el longui, y puesto que no habia ni un cristo por alli eche a correr.

la cani se puso toda frenetica yempezo a chillar como un cochino cuando le clavan el cuchillo en el cuello..... uf que mal rollo. El caso es de uno de aquellos portales saluo un notas, con una pinta chunguisima que empezo a corresr detras de mi...... pero lo canse y escape.

Pero me preocupa que cuando se dio por vencido, dijo que se habia quedao con mi cara y que se las iba a pagar y la verdad es que me acojono........

bueno, por si la s moscas, estare un tiempito si pasar por aquella zona, no vaya a ser que me hagan un colador....... despues, cuando seapague el fuego volvere a ver si puedo tirarme a la guarrilla aquella otra vez ;)

rumeni.jpg
 
Te tiraste a una zorri en la tres mil, vete comprando esparadrapo para cuando (mañana) te se caiga la minga a cachos.

Aunque en realidad te hacen un favor, total, para lo que la usas.
 
follaste con una puta toxicomana menor de edad.. vamos, lo que muchos tacharian de lo peor de la sociedad sino fuera que te fuiste sin pagar... huiste como un rata sin pagarle y luego escapaste de un gitano que te perseguia... con lo que.. ahora eres tu lo peor de la sociedad.
Bueno, claro, hay casos peores, y tambien existe la posilibidad de que todo sea mentira...
Pero es que no se que presumes..
 
Pues presume de que se ha tirado a una jeni con el power up de ser menor. Y lo que es mejor, ha robado un polvo a su chulo, osea que ha robado a un gitano lo cual siempre es digno de orgullo y admiración.

PD_ lastima que todo sea mentira y tal
 
A ver, las Tres Mil está en la periferia de la ciudad y al lado de la S-30, así que me extraña que estés deambulando a esas horas por ahí ¿Qué venías de Utrera de comprar mostachones?
 
linfocito_A rebuznó:
Hei troncos!!

GÑEEEEEEEEEEEEE


[FOTO FAMILIAR DE CUANDO LOS BUENOS TIEMPOS]

rumeni.jpg




Me congratula sobremanera reanudar mi actividad foril en la arena general de esta santa casa con un jpg owneante que no por clásico ha perdido vigencia :lol:


fantasia-large.jpg
 
me llena de orgullo y satisfación que postee. Seguro que ha vuelto convertido en supersaiyayin 4 y todo.
 
Suso_VK rebuznó:
me llena de orgullo y satisfación que postee. Seguro que ha vuelto convertido en supersaiyayin 4 y todo.

Me temo que el Manga no es mi fuerte pero reciba usted un cordial corte de ídem, sea quien sea :shock:
 
Desde luego que su señor padre bien podría haberse hecho una paja.
 
Toda una aventura digna de Curro Jimenez.

De todas formas espero que se haya llevado un recuerdo de dicha experiencia como, no se, el SIDRA quizás?
 
linfocito_A rebuznó:
Hei troncos!!

pero lo canse y escape.

Versión extendida : ... y con los 50 pavos que le pedí por "cansarlo", pagué a la joven criatura.

Al final medio follaste dos veces, lo comido por lo servido.

Eres grande, muchacho.
 
Voy a acercarme de nuevo por aquella zona. Justo ahora voy a salir para alla. Voy a hacer el recorrido inverso: desde Bami hasta Itasa, cruzando por las 3000.

se va a cagar la perra!!! como de con la puti, le voy a taladrar to lo negro, porque la verda es que a pesar de ser gitana esta muy buena (bajunaza pero buena).

Bueno, mañana os cuento si es que sigo vivo!!!! ;)
 
linfocito_A rebuznó:
Voy a acercarme de nuevo por aquella zona. Justo ahora voy a salir para alla. Voy a hacer el recorrido inverso: desde Bami hasta Itasa, cruzando por las 3000.

se va a cagar la perra!!! como de con la puti, le voy a taladrar to lo negro, porque la verda es que a pesar de ser gitana esta muy buena (bajunaza pero buena).

Bueno, mañana os cuento si es que sigo vivo!!!! ;)


Siempre y cuando le añadas un poco mas de credibilidad y una pizquita de carnaza tus comentarios serán ojeados...
 
El ahorro por el polvo fue de 50 Euros. Habrá que ver el costo de los exámenes de laboratorio de ETS.
 
Yo no sé en qué cojones piensa la gente. Te has follado a una desconocida, a pelo, encima de una zona de chabolas, y que es puta. A ti no te preocupan por lo que veo las cositas tan graciosas que te puedan pegar ¿no? seguro que eres de lo listos que luego se folla a la novia sin condón y de regalo la mete toma de mierda que arrastra tu rabo de follar con sucias de la calle. Cuando te estés muriendo sidoso perdido veremos si te quedan gracias en el cuerpo
 
eso que cuentas si es verdad es digno de los jackass.
eso si que es jugarse el pescuezo,sobre todo si venias de montequinto ya que lo primero que te encuentras son las vegas,que para los que no sean de sevilla o no lo conozcan es la elite de las 3000.si eso pasó alli mejor ni aparezcas en 5200 años.porque si no me parece a mi que lo ultimo que van a hacer los gitanos es invitate a tomar café.
aparte de eso y repito,suponiendo que sea verdad eres amo.follarse a una puta cani menor y no pagarle.
sublime y envidiable a partes iguales.
 
Atrás
Arriba Pie