Libros JOCS FLORALS --PRIMERA EDICIÓN--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
20
Buenas.

Ha costado pero ya está aquí el hilo definitivo (currar es una mierda). Como ya sabemos todos de qué va el tema empiezo directamente por las normas del sarao:

- En primer lugar: no hay premio. Os tendréis que conformar con el aplauso de vuestros compañeros foreros y el orgullo personal que ello conlleva. El objetivo del hilo es pasárnoslo bien y compartir creaciones más o menos serias, no buscamos a un futuro Nobel; esto no deja de ser Putalocura y aquí hay cabida para cualquier texto, por descabellado que sea. Lo cual no quiere decir que no se agradezca que haya alguien que se lo tome en serio :eek: .

- El tamaño de los relatos será de 250 palabras como máximo (sin incluir el título, que es opcional) y tratará sobre un tema anunciado en el hilo correspondiente con la suficiente antelación. En esta primera edición, el tema son "LOS PECADOS CAPITALES". Como ya dije en su momento, la aproximación al tema es libre, cualquier tipo de referencia o relación es válida.

- Se puede acompañar el texto de una imagen o un archivo de vídeo o audio sacrificando 25 palabras del tamaño máximo permitido. Sencillo, ¿no?: un archivo, 225 palabras máximo de texto.

- Máximo dos textos por forero.

- Los textos se me mandarán a mí para que cuando se acabe el plazo de entrega pueda postear todos los textos juntos en este hilo y guardando el anonimato de los autores, no quiero que simpatías/antipatías afecten al resultado. Para esta primera edición, el plazo máximo de entrega es el día 8 de Junio, creo que hay tiempo más que suficiente para que todo aquel que tenga intención de jugar lo haga.

- El único hilo donde se permite la creación propia es éste. El resto del foro sigue cerrado a vuestra basura ( :lol: ).

- Una vez los textos se cuelguen en el hilo se procederá a la votación pública para elegir el texto ganador,un forero un voto. También contaremos con la colaboración de dos foreros de renombre y prestigio en este subforo para que nos digan cuál es, en su opinión, el texto más vergonzante y peor escrito de los presentados (animus lolandi). Finalizados estos trámites se anunciará el texto ganador y su autor será libre de salir a la luz o no.



Pocas reglas más; ya tenéis plazos, ya tenéis tema. Yo ya tengo un par de textos en mi buzón pero espero en pocos días recibir más, animaos que esto no tiene más fin que el pasar un buen rato y reírnos de las cosas que puedan llegar a salir de neustro teclado.

Un saludo.
 
REMEMBER

La temática de los primeros relatos va a ser ésta:

PECADOS CAPITALES

Avaricia, lujuria, orgullo, envidia, gula, codicia e ira.


La aproximación al tema es libre, cualquiera de los siete pecados vale como tema.
 
Pues a partir del 8 de junio es probable que le mande algo.
 
ruben_vlc rebuznó:
PECADOS CAPITALES: Avaricia, lujuria, orgullo, envidia, gula, codicia e ira.
Me temo que la codicia y la avaricia conforman el mismo pecado. Sin embargo, omitió usted la pereza.
 
Atención.


Se prorroga el plazo de presentación de escritos hasta el domingo día 10. La razón es que hay un forero que me lo ha pedido en privado y dado que el buenrollismo debe reinar en este entretenimiento no me he podido negar.

Además, el resto podéis aprovechar para entregar otro texto o para corregir el que ya habéis presentado.

Gracias a todos por la comprensión.
 
JOCS FLORALS--PRIMERA EDICIÓN

Por fin ha llegado el día. Éstos son los textos que han llegado a mi buzón con la intención de convertirse en el primer texto ganador del certamen de creación "literaria" de Putalocura. Recordad que los textos son anónimos y así me gustaría que siguiera siendo hasta que finalicen las votaciones. Cada uno de vosotros, lectores, puede votar de forma pública al texto quer más le haya gustado y exponer, si lo desea, los motivos que le han llevado a tomar esa decisión. El plazo de votaciones finalizará en próximo viernes día 15 de Junio. Una vez concluído, el autor del texto ganador podrá salir dela nonimato y recoger las alabanzas de sus compañeros foreros.

Quiero llamar la atención sobre un texto en particular, el último, que ha incumplido las normas en cierto modo pero que merece al menos figurar entre el resto de relatos, vosotros debéis decidir si merece ser votado o no.

Y, sobre todo, me gustaría daros las gracias porque vuestro grado de implicación ha sido increible. Espero que podamos seguir hacer creciendo este hilo y nos habituemos a leer vuestro/nuestros textos más a menudo por aquí.

Sin más, os dejo con los protagonistas.


RELATO I

No entiendo a la gente que usa after shave sin alcohol. Hace ya tiempo que sigo un patrón antes de comenzar la noche, el afeitado es su última fase y dentro de esta es obligado hacerme un pequeño corte superficial, debajo de la barbilla, en un sitio difícilmente vislumbrable. El aplicado de la loción más barata que haya encontrado hace el resto, a escasos centímetros podríais ver una leve dilatación de pupila y una sonrisa sentida, por mi interior la sangre fluye, bombea fuerte por todo mi cuerpo y no es el corazón el que marca el tempo, mi adrenalina surge de mi glande, tensa mis músculos y anestesia mi cerebro.
No necesito la noche ni la música, son solo escenarios, las conversaciones y las copas son instrumentos. La chica es el recipiente, pero no el fin.
Mi temperatura corporal aumenta y la sonrisa sale de la muesca de dolor para convertirse en un reclamo, mi mirada rabiosa aunque templada es la que inmoviliza a la presa que acude a la llamada y mi brazo la asegura sirviéndosela en bandeja a mis labios para que concluyan la faena.
Me separo un poco y lo veo en sus ojos, anhelan humo y sudor, gritos y lágrimas, golpes y suspiros.
Sería un pecado no complacerlas, y yo no soy un pecador.


RELATO II

Destruída, marcando el son de la consciencia, ésa que arrasa y desplaza, que nutre hasta la asfixia la razón, que se evapora en una masa gelatinosa de recuerdos frustrados, los párpados caían, pegándose entre las pestañas, plob plob, mientras sus ojos mirando en las retinas los atisbos de felicidad que no eran suyos, el timbre que emitían las voces cuando susurraban dulces sueños que no le pertenecían, la fuerza que rompe los nervios que irradian el hombro ajeno cuando una mano se cierne sobre él, calor y cobijo. Mientras, ella le miraba sin mirar, fría e inerte, ausente.

Él sentía todo aquello en una bóveda curva, curva y pegada sobre sí que se extendía desde lo más frágil y tierno, hasta la saciedad de la bilis que llenaba su ánimo día tras día, aproximándose a ser feliz, tan sólo le bastaba acallar las voces de auxilio, los rastros salados en las mejillas, las lágrimas borrándole la cara, los austeros sollozos; no, la bilis alimentaba, da poder, quema y cura, como el yodo en sangre abierta, hirviendo. La bilis no pregunta, no le acurruca el dolor, meciéndole en una compasión que nadie ni nada mostraría jamás por él, excepto la suya propia. La bilis le golpea, le empuja, le eyacula. Un sabor amargo que puedes soportar. Pero ella no entendía nada.

- Un sabor amargo que puedo soportar; sí, nena. Puedo. Y me encanta. –La miró- A ti también te encanta, ¿verdad? Puedo leerlo en tus poros, chuparlo en tu piel, saborearlo en cada marca que dejo en tu culo, con cada hostia que despliego ante ti –La lanzó fuertemente contra la cama. Mirándola, se arrodilló y lloró y lloró. Lloró por todas las veces que ella le había fallado, por todas las veces que ella le había convencido de no hacerlo. Pero ésta vez, él ganó la apuesta. Y la cogió de la cama. Y se pegó un tiro.


RELATO III

Uno, dos, tres, cuatro........con el cuarto parpadeo la luz definitivamente satura mis ojos. Me lloran todas las mañanas al despertar. En un alarde de rebeldía, se purgan ellos mismos quebrantando la ley seca que sufren desde hace meses.

.....cinco, seis, siete, ocho.....

Ocho segundos justos son los que aguanta mi mente en posición cristalina. En el noveno, se derrumba. Parece que el dolor se descuelga de la lámpara dorada y que, enérgicamente, atraviesa el somier de la cama conmigo encima. Cierro los ojos de nuevo. Me gusta quedarme al menos un rato tumbado, obviando la sensación de angustia que trepa por el pecho y que, intermitentemente, se repetirá otro día.

Se rompe el silencio. Suena el teléfono, mejor dicho, chirría. El único que tengo en toda la casa, está en la cocina porque me daba miedo. De negro llegué a pintar el auricular, ya que todas las malas noticias que me diste, fueron dadas a través de eso que grazna sin parar. La medalla azabache luce ahora, a la mayor labor humanitaria.

Sigue sonando...

Se ha enamorado de mi. Elisabetta, la italiana que llama. La infeliz pretende vivir en una casa de paja, pintando paredes con humedad. Ya la primera noche que nos conocimos me dio el pésame. Los chicos se habían burlado de ella, asegurándole que era un pobre viudo de treinta años. Le di las gracias.

62z840h.jpg


Por fin, ha cesado. Intento volver a dormirme. Nostalgia, miedo. Pereza es lo que siento.


RELATO IV


"MI PECADO FAVORITO"

Comer, engullir, tragar. Sentir como por el gaznate se despeñan los bocados, gozar el pálpito de la panza que se llena, acariciar orgulloso el rotundo volumen del vientre hinchado, recostar la cabeza pesada y disfrutar de la paz otorgada al alma perezosa… o acaso ávida, imaginando ya nuevos manjares, soñando con más bocados, deliciosos dulces, grasientos asados, una paleta de sabores, un catálogo de texturas, un paisaje de olores.

Envidiando al que aún conserva comida en su plato, codiciando su pitanza por el rabillo del ojo, deseando que renuncie siquiera a un trozo, ansiando el lujurioso placer del mordisco sabroso, de los labios que se aprietan en torno a la exquisita tajada, el temblor de la carne desgarrada que entrega sus jugos y revienta de gozo el paladar.

Iracundo al ver cómo se extingue el guiso, desesperado por el vacío que queda en el plato y el hueco que medra en el espíritu aún no colmado, angustiado, casi sin aliento, adelantando el momento fúnebre en que cesará el yantar, temiendo el hambre feroz que ha de llegar, el inminente tremolar de las tripas inquietas y jamás satisfechas, la desazón sin tregua que torturará.

Comer sin parar, engullir sin descansar, tragar sin siquiera reposar…


RELATO V


Hay siete pecados capitales, y yo los he cometido todos.

La Gula: He comido, regodeándome en esta necesidad biológica, esperando, deseando tener más hambre para poder degustar nuevos alimentos.

La Avaricia: He querido todo lo posible, bienes materiales e inmateriales, ser un dios a los ojos de todos, poseer sin preocuparme lo más mínimo las necesidades ajenas.

La Pereza: He declinado obligaciones y urgencias dia tras día, incluso semanas enteras, por el mero hecho de no hacer nada, de dedicarme por completo al ocio.

La Ira: He sentido odio hasta el punto de caer enfermo, he estallado miles de veces por las injusticias cometidas contra mi, esperando el momento propicio para hacerles pagar mil veces por ello.

La Envidia: He odiado por la buena suerte ajena cuando yo no la poseía, cayendo en deseos de daños irreparables para todos aquellos que tenían más suerte que yo.

La Soberbia: He creído que soy mejor que cualquier otro en el mundo, que nadie merece mi contribución a la sociedad y a los demás.

La lujuria: Me he recreado en actos y perversiones que harían extremecer al mismísimo marqués de sade.


Hay siete pecados capitales, yo los he cometido todos, y no me arrepiento de ninguno.


RELATO VI

"CUARENTA Y NUEVE GOTAS DE SANGRE"

Hoy escojo el mejor vestido de cuello alto, adornado con collar de perlas nacaradas. Es lo más sugerente pero al tiempo evita distracciones hacia otras partes del cuerpo.
Procuro que mi amante me mire a la cara sin pestañear siquiera ,asi sabré que está pendiente de mis gestos.
Quiero estimular su excitación, notar como fluye la sangre hasta sentir el bombeo previo..

Mi largo cabello me sirve para enrollar su pene con un mechón, previamente empapado de saliva, y con una mano subir y bajar el miembro recubierto.
Me concentro apretando mis piernas para retraer la vagina y no perder energia sexual. Tras nueve respiraciones profundas , hago girar mi lengua alrededor de su glande en el sentido de las agujas del reloj.
Es el momento que aprovecho para absorver su líquido preseminal, el que se produce antes de la eyaculación. Justo a tiempo retiro mi cara unos cinco o diez centimetros sin dejar de mirar el glande. Mi objetivo es imaginar, antes de la eyaculación, como su energia penetra por mi nuca .

Cierro los párpados y muevo los ojos hacia arriba para favorecer la visualización. Como si estuviera observando mi cerebro.
Consciente de lo que voy a recibir , que es parte de tu vitalidad, en la que el cuerpo invierte cuarenta y nueve gotas de sangre en producir una sola gota de semen..ese es el momento .
Eyaculas en mi rostro y uso tu semen como mascarilla facial.
Volveré a introduccir tu pene en mi boca , repitiendo las nueve respiraciones y tirando de tu glande con la succión. Quiero atragantarme con tu pene para producir mucha saliva y retendré toda la que segregue.

Debes retirarte al momento , es hora de meditar.
Mas no temas, soy insaciable . Mi lujuria te convertirá en el Dragón Verde y a mi en la Tigresa Blanca.


RELATO VII



"DOSCOMACINCO"

Te desnudas. No sé si es que prefieres calentarte sin ropa o que estás así de serie. ¿Te acuerdas de cuando te decía lo guapa que eres? Podías haber avisado de que no hacía falta para bajarte las bragas. Qué graciosos eran los bolígrafos esos a los que les dabas la vuelta y la tía se quedaba en pelotas, yo no era de los que se pajeaban con ellos, conste. Conste también que amigos míos sí. Joder, si no tengo amigos.
La hostia. Si yo estoy (más que probablemente) con la mirada perdida componiendo mi monólogo interior, ¿cómo lo has hecho para que parezca una estufa? Retiro la mano, me acuerdo de cuando se comprueba si el aceite está caliente en la sartén para hacer los huevos fritos y sonrío. Te estremeces, ¿de verdad que no puedes controlarte? Supongo que querrás que te folle; los cojones.
Y te penetré digitalmente. Dos tirsos, primero y segundo. El uno con una falange menos y más movilidad, justo lo que necesito, justo lo que quieres. Zorra.
¿El último polvo? Bueno, yo no lo llamaría así, pero sí, para mí, durante un tiempo, probablemente. Para ti -espero, puta desviada- sí. Y eso que no te la voy a meter, pero tranquila, supongo que me correré igual. En condiciones normales te sentirías realizada.
Joder, son cuatro años con pareja estable, sitio para follar, y una desmedida afición porque te rellenen. Debería pasar (holgadamente) la Black & Decker, y todavía tendría espacio para maniobrar, pero –oye- sería algo frío y sin pasión. Orgulloso, puedo decir que he controlado mi onicofagia durante meses sólo por hoy, amor. Uñas como percebes, bueno, no tan negras; pero de consistencia y rigidez similares. Supongo, ojo, tampoco es que lo haya comprobado.

“La vagina es el conducto que conduce desde la vulva hasta el útero. Es un conducto elástico que, en los mamíferos, permite la entrada del pene en la realización del acto sexual. Desde un punto de vista reproductivo, la vagina esta encargada de recibir el esperma. Su elasticidad permite también la salida del feto. Se considera también como el canal excretor de los componentes de la menstruación. Es un canal que discurre paralelamente al ano a una distancia de unos 2,5 cm.”

Dos coma cinco centímetros. ¿Te das cuenta? Busqué (infructuosamente) el coeficiente de resistencia al desgarro, por aquello de hacer esto algo más científico; que no puedan, en definitiva, decir que es sólo por sadismo o pasión desmedida; oficializarlo en cierto modo. Saber cuánta fuerza estoy ejerciendo para derribar el tabique, lo mismo no se ha hecho antes, sería curioso, pedagógico, serías famosa. Mira, otra de tus ilusiones cumplida.
Ahora que lo pienso, quizás tu idea de fama no sea una breve reseña en un libro de física médica y un especial (apuntando muy alto) en el Gente, pero qué le vamos a hacer. Por lo menos alguien (yo, mismamente) te está sobando para llevarlo a buen puerto, algo has sacado.
Total, que si algún día alguien encesta, podrás –directamente- cagar a ese hijo de puta.


El último relato está dividido en dos partes acogiéndose de manera algo perversa a la norma de que cada forero podía postear dos relatos, aún así tiene ciertos problemas para cumplir con el límite de palabras. Pero como es la primera vez y no me parece que todo esto sea tan importante como para denegarle la participación lo posteo igualmente.


La forma de votación es al siguiente: se vota a un texto con tres puntos, a otro con dos y a otro con un solo punto. Me gustaría que comentarais qué es lo que más os ha gustado de cada relato y que, por qué no, comentaris todo aquello que en vuestra opinión se podría mejorar. Cada cual es libre de votar a su texto, eso ya forma parte d ela conciencia de cada uno.

Un saludo a todos, que comience el baile.
 
Relato VI - 1 puntos.

A pesar de las faltas de ortografía -que tiene cojones, la cosa, dicho sea de paso- considero que se expone de una manera clara una historia también clara, directa, sin caer en el barroquismo afectado de otros de los relatos

Relato III - 2 puntos.

Me gusta su cadencia, su tic tac, la breve delicadeza que hay en algunas frases. Mucho mejor escrito, se me escapa sin embargo su mensaje final. Pero me gusta.

Relato VII - 3 puntos

Un poco tramposo, sí. Pero mejor que los anteriores. A pesar de que despiste su inicio, poco a poco se configura como un monólogo interno precisamente por su falta de estructura. Me gusta en especial la segunda parte, que más científica y clara, no deja de lado el humor negro. Perverso, sucio a ratos, también sádico, tiene un final brillante
 
Para mí, el III. Por los mismos motivos que apunta ILG, y también como él no acabo de pillarle el mensaje. Tal vez no tenga; tal vez no haga puñetera falta, tampoco.
 
A mi tampoco me ha gustado ninguno y creo QUE el ultimo me suena de haberlo leído ya antes, puede que incluso aquí mismo en Putalocura.
 
Yo no voto porque me parece injusto, sí comentaré, en cuanto saque un rato entre código y código lo que me parece cada texto o el que me gusta más.
 
Primero felicitar a los autores,independientemente de la calidad de los textos porque el simple hecho de postear un texto aquí ya tiene mucho valor.Pero bueno yo destacaría los siguientes:V,IV,I.
 
relato VII- 3 puntos. Podría estar mejor escrito, pero me encanta el estilo.

relato IV- 2 puntos. Me gusta el ritmo que tiene.

relato III- 2 puntos. Me gusta el ritmo que tiene, aunque le falla el final.

Y, por supuesto, mis felicitaciones a todos los autores.
 
Bueno, lo de los votos es lo de menos. Podemos cerrar hoy mismo la votación y declarar ganador al relato número III.

La autoría de cada obra permanecerá en secreto hasta que los implicados lo deseen.

Id pensando cosas para la siguiente edición, tema libre y las mismas limitaciones en cuanto a formato. Ya iré contando.


Gracias a todos por participar.
 
El mío es el relato cinco. No os preocupeis que no esperaba votación alguna. Se lo mandé a Rubén porque recordé que hace mucho tiempo escribí algo sobre los pecados capitales, y buscando entre los miles de textos que tengo escritos y que nadie ha leído, lo encontré.

Me dije, se lo voy a enviar, ¿por qué no?. Aunque literariamente no vale nada, me hace mucha gracia leerlo ahora, eran mis primeros intentos de escribir seriamente en un ambiente de brutalidad e ignorancia.

El dia que escribí eso, acababa de cumplír dieciseis añitos. :oops: :oops: :oops:
 
Amplia el nº de palabras hasta 400 al menos, si no solo me salen micros, y no hay forma...
 
Voto por poesía. Que el espíritu de Hank y Goethe nos pillen confesados, porque vamos a constatar la egregia figura del poeta contemporáneo.
Supongo que la poesía no andará limitada a 250 palabras, sino a un número determinado de versos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie