JODER con Tete

Registro
5 May 2006
Mensajes
6.578
Reacciones
3
Sí hamijos,la pequeña Tete de Los Serrano

nataliasanchez_jovenzuela.jpg



ya es mayor de edad

878x11v.jpg



395036918.gif




Me cago en la puta,como pasa el tiempo
 
Los Serrano es la peor serie que he visto, pero viva San Pedófilo:

thnsanchez02.jpg

a20070301175315.jpg

attachment.php

attachment.php


Otra tete:

tete-delgado.jpg
 
Joder con Teté tiene que estar bien. Vamos, digo yo. No creo que sea virgen, como el forero medio, así que, por recomendación de mi colega Pogosyan, visiten el cuarto de baño antes de la faena y tras los magreos previos, por si ocaso.

Adjunto foto de Pogosyan.
pogosyan.jpg
 
En uno de los multiples foros de adolescentes en los que ando registrado, se expandio el rumor de que uno de alli era la tete esa, y weno, como no keria dar la cara al final decian que era una creida una chula y una clasista. Normal, si todo españa te quiere comer el culo, que te vuelvas una creida. vamos digo yo.
 
Pherseo rebuznó:
En uno de los multiples foros de adolescentes en los que ando registrado, se expandio el rumor de que uno de alli era la tete esa, y weno, como no keria dar la cara al final decian que era una creida una chula y una clasista. Normal, si todo españa te quiere comer el culo, que te vuelvas una creida. vamos digo yo.

pues yo no me he vuelto creido
 
La serie es obvio que nadie la quiere ver desde hace años y poco a poco han ido metiendo tias buenas y promocionando los coños jovenes como ha sido el caso de esta, que llevan 2 años sacándola como una furcia y ahora por fin tiene cuerpo como para serlo.
 
Yo siempre fui serranista. De hecho, con otro amiguete, teníamos la manía de dividir a los seres humanos entre serranistas y aquinohayquienvivistas. Hasta ese punto llegaba mi neura. Pero dejé de serlo, primero paulatinamente y luego de manera abrupta. Y todo se debió a que se fue ella.


























 
controlgc.jpg


A ver, fecha de nacimiento de la sujeta o nombre del tutor........
 
Jamás vi más de un minuto seguido de los serrranos. Tenía tanto gancho que se le veía el plumero hasta llegar a sentir tirria. No faltaban personajes de distintas edades con los que nadie se pudiese identificar.

Una hez.
 
¿Hay alguna serie española que no sea vomitiva?

¿Hay alguna serie que no sea vomitiva?

Sí. Matrimonio con hijos.
 
¡¡¡ HILO TRAMPA, HILO TRAMPA !!
Nombre Completo: Natalia Sánchez Molina
Fecha de Nacimiento:
27/03/1990

IDIOMAS <<

-
Español: Nativo
-
Inglés: Muy Alto. 6º grado de Trinity College con calificación de Excelente
-
Francés: 4 años




Repito:
- Francés: 4 años

:oops:

:oops:

:oops:

:oops:
 
Arriba Pie