Joder

Si tendrían razón los padres teatinos cuando me decían que el onanismo dejaba ciego...

señor cojones, cuentenos, que ha visto.

ESO DE KEDARSE CIEGO ME PASA A MI TODOS LOS SABADOS NOCHE.....NOSE XK.......ALABADO SEA EL BALLANTINES!!!!! :twisted:

señor cojones, espero que se recupere pronto........

Dios, ha sido algo tremendo, dentro de 10 minutos ( Aprox ) cuando los demas danmificados y el causante de mi ceguera entren al foro, todo se explicará.

Ha sido terrible

😢 😢 😢 😢 😢

LO KE PASA ES KE AS VISTO MUXA POYA!!!!!

jajajajajjajajaa ke lo se yo >_< ( yo melo perdi caxiiiiiisssss) XDDDDDDDD

Camaradas:
Sois unos cabrones, gracias a vosotros y al despolle que me provocan vuestros posts, pierdo horas de sueño, durmiéndome en mi trabajo con gran riesgo para mi cuenta corriente - no demasiado saneada últimamente.

Sí Nako, pero esto va en degeneracion constante... 1 cosa es divertirse, otra que alguien enseñe algo, pero OTRA que la gente se pase de la raya con las chicas del palo: "enseñad algo, comedme la polla, etc" .. Si luego se van, no os quejeis. He dicho.

Me parece k la peña anda demasiado salida...lo cual esta bien, pero se pasan un poco de pesados.

PARA MI QUE ESTÁ BUCAO.

ESO POR CULPA DE LAS DICHOSAS PLATAS.

HA VISTO UNA COLA EN EL MSN DEL YAHOO A TRAVES DE LA CAMARA, POR DIOS YO ME LIBRE DE ESA VISION

Pelli rebuznó:
PARA MI QUE ESTÁ BUCAO.

ESO POR CULPA DE LAS DICHOSAS PLATAS.

Joder macho, tus posts si k son frikis de verdad, no entiendo ni uno. Bueno, me hacen gracia, debes ser un poeta como habian dicho por aki...

Pelli, qué coño dices tio? no he entendido ninguno de tus posts todavia! xD

Atrás
Arriba Pie