Jodidos Gijoneses yo os invoco

_ICARVS_

RangoVeterano
Registro
3 Nov 2003
Mensajes
1.792
Reacciones
114
Pues nada que necesito sabes si conoceis de alguna tienda pa comprar un par de cosillas.

Lo primero q necesito es una bandera de argentina, da igual tamaño y precio.

Lo segundo que quiero encontrar es cualquier tipo de merchandising como camisetas, cuadros, tazas, lo que sea de Audrie Hepburn.

Esas dos cosas obviamente que se puedan encontrar en Gijon.

Salud!

Editado por travesuras de los duendes psicodelicos del foro
 
Alekos rebuznó:
www.google.es




Pd.- Maricón Argentino.

Falso, yo no soy argentino. La cuestión es que un par de amigos se van a estudiar becados a argentina y les queremos regalar alguna pijadilla. Yo soy asturiano de pura cepa.

Salud y gracias por tu colaboración inestimable.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Alekos rebuznó:
www.google.es




Pd.- Maricón Argentino.

Falso, yo no soy argentino. La cuestión es que un par de amigos se van a estudiar becados a argentina y les queremos regalar alguna pijadilla. Yo soy asturiano de pura cepa.

Salud y gracias por tu colaboración inestimable.

Lo sé pero tienes unos güevos de la hostia. Polos de rugby de Argentina si los he visto, pero banderas no. Regalarles una de España mecawendios!!!!
 
La de rugby también vale, la cuestión es que tenga algo que ver con argentina.

De banderas y milongas españolas ya van bien pertrechados ellos por si solos, hay que dar buena imagen en el extranjero.

Salud
 
_ICARVS_ rebuznó:
La de rugby también vale, la cuestión es que tenga algo que ver con argentina.

De banderas y milongas españolas ya van bien pertrechados ellos por si solos, hay que dar buena imagen en el extranjero.

Salud

Yo los he visto en la calle San Bnardo en la manzana de enfrente al Gepetto, y en muchas tiendas deportivas. Si quieres más informacion avisame por mp.
 
Re: Gijoneses yo os invoco

en la calle pedro pablo (o una paralela) creo que hay una especie de club de argentinos en asturias (creo que se llama asi)
si ahi no te resuelven la duda siempre te queda petarles los cristales y saquearles el local
 
Re: Gijoneses yo os invoco

semete rebuznó:
en la calle pedro pablo (o una paralela) creo que hay una especie de club de argentinos en asturias (creo que se llama asi)
si ahi no te resuelven la duda siempre te queda petarles los cristales y saquearles el local

Ellos lo harían contigo.... :lol:
 
Re: Gijoneses yo os invoco

_ICARVS_ rebuznó:
Pues nada que necesito sabes si conoceis de alguna tienda pa comprar un par de cosillas.

Lo primero q necesito es una bandera de argentina, da igual tamaño y precio.

Lo segundo que quiero encontrar es cualquier tipo de merchandising como camisetas, cuadros, tazas, lo que sea de Audrie Hepburn.

Esas dos cosas obviamente que se puedan encontrar en Gijon.

Salud!


lo del merchandising en la calle san agustin, 20 cerca del mercado del mismo nombre tienes una tienda especializada en cosas de cine, si no enfrente hay una tienda de discos de 2º mano que igual te pueden localizar cosas de ella.
 
Re: Gijoneses yo os invoco

Alekos rebuznó:
semete rebuznó:
en la calle pedro pablo (o una paralela) creo que hay una especie de club de argentinos en asturias (creo que se llama asi)
si ahi no te resuelven la duda siempre te queda petarles los cristales y saquearles el local

Ellos lo harían contigo.... :lol:

Eso de petar cristales por al zona del ayuntamiento me trae malos recuerdos no crees? ese plato q no salia por el agujero...

Bueno pues mirare ahi donde el gepetto y si no se arregla el asunto me pasare por el sitio ese de los argentinos.

Salud
 
Re: Gijoneses yo os invoco

Armani rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:
Pues nada que necesito sabes si conoceis de alguna tienda pa comprar un par de cosillas.

Lo primero q necesito es una bandera de argentina, da igual tamaño y precio.

Lo segundo que quiero encontrar es cualquier tipo de merchandising como camisetas, cuadros, tazas, lo que sea de Audrie Hepburn.

Esas dos cosas obviamente que se puedan encontrar en Gijon.

Salud!


lo del merchandising en la calle san agustin, 20 cerca del mercado del mismo nombre tienes una tienda especializada en cosas de cine, si no enfrente hay una tienda de discos de 2º mano que igual te pueden localizar cosas de ella.

tomo nota. thanks.
 
Alekos rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:
Alekos rebuznó:
www.google.es




Pd.- Maricón Argentino.

Falso, yo no soy argentino. La cuestión es que un par de amigos se van a estudiar becados a argentina y les queremos regalar alguna pijadilla. Yo soy asturiano de pura cepa.

Salud y gracias por tu colaboración inestimable.

Lo sé pero tienes unos güevos de la hostia. Polos de rugby de Argentina si los he visto, pero banderas no. Regalarles una de España mecawendios!!!!

¿La bandera de España? La de Asturias y montones de sidrina!!! y alguna camiseta del Sporting jeje hay q hacer patria en el extranjero :pla :pla :pla
 
Una cosa... tu qué pensarías si viniesen dos argentinos aquí con banderas de España¿? no lo ves un pelín absurdo? veo más lógico ir allí con cosas de España pero tampoco en plan españoleitor no sé...
 
Que se lleven ésta
jm661.gif

Y algún casco de conquistador no estaría de más.
 
Atrás
Arriba Pie