Joe Bonamassa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Reacciones
18.829
Mi favorito actual. Quizá sea el mejor espectáculo del Blues actual, con su sección de viento y tod.

Por lo que veo youtubeando, se está prodigando cada vez más en su aspecto como vocallista. Pero cuando le da al guitarro, no tiene igual hoy en día:
[h=1]Joe Bonamassa - Evil (Is Going On) - Muddy Wolf at Red Rocks [/h]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

l<arma&blues

+1 a Don Ignacio.

Añado además que tiene su propio modelo de guitarra con su nombre, comercializado por Gibson. Para los pobres como yo tiene una más que aceptable edición Epiphone. Buenísima diría yo.

Yo no diría buenísima, diría normalita por lo que valen esas guitarras. Eso ya es puro marketing, si algunos músicos tuviesen que tocar un concierto entero con todos los productos a los que le ponen el nombre tendrían que dar tres bolos diarios los siete días de la semana. Que el set de pastillas Seymour Duncan Joe Bonamassa suena de puta madre, pues sí; que cueste como 400€ porque tiene la firma de Bonamassa y de Seymour Duncan, pues no, porque al final no voy a sonar como él ni con las pastillas ni sin ellas, lo que hace que la guitarra suene como Bonamassa son los dedos de Bonamassa. Una LP Duane Allman de 8.000 euros no es una guitarra de 8.000 euros, es como mucho una guitarra de 3.000 euros relicada y con papel que pone "Número 135 de 150".

Por cierto, hablando de Bonamassa, no sé si conocéis el proyecto que se montó con unos tíos, Rock Candy Funk Party, bastante distinto de lo que suele hacer pero muy divertido, si os gusta el jazz y el funk echadle un ojo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¡Sielos! ¡ El You haciendo funk ! (121, 121, 121)
Lamida escrotal foril, Mem (121)

Puro hamo el Bonamassa, puro hamo.
l<arma y groove

Naviban 2015 con Jou

Pues si amiçs, el gran jefe actual del Blues mundial, pues como buen yanki, a hacer caja.
Para la ocasión se ha marcado un Boogie, y además no se ha dejado el selebro en elegir siquiera el título,
Joe Bonamassa - Christmas Boogie

Pero bueno, ya quisiera yo que por acá los músicos que hacen caja siquieran movieran la ceja como Joe

l<arma & kristmas

Bueno señores, creo que Joe merece hilo propio, tal y como ha mostrado algún forero este genio no se puede encasillar exclusivamente en Blues.

Sirva de muestras esta versión acústica de la gira del 2012.

Joe en Acústico

Lo rescato del hilo del blues, que posteó un gelipollas
Qué manera de tocar la acústica, panas.

Joe Bonamassa - Woke Up Dreaming @ 2010 Crossroads Guitar Festival (acùstico toda hostia)

K@rma y tiempo de creer

Este joputa tocó de telonero de BBKing con sólo 10 años. Claro sustituto de clapton

A mi es que no, no termina de convencerme, a su estilito ahí tan peatón le faltan huevos, no se. Me gustó el primer disco que hizo con la Beth Hart, lo demás como que me suena muy muy normalillo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie