John Wick 3 - Parabellum

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
45.251
Reacciones
14.627
aKw7oqYdfn4pkKYvp18Gd1YhK6m.jpg


Título: John Wick: Capítulo 3 - Parabellum

Eslogan: El período de gracia ha terminado.

Género: Acción, Suspense, Crimen

Director: Chad Stahelski

Reparto: Keanu Reeves, Halle Berry, Laurence Fishburne, Mark Dacascos, Asia Kate Dillon, Lance Reddick, Anjelica Huston, Ian McShane, Tobias Segal, Saïd Taghmaoui, Jerome Flynn, Randall Duk Kim, Margaret Daly, Robin Lord Taylor, Susan Blommaert, Jason Mantzoukas, Cecep Arif Rahman, Yayan Ruhian, Roger Yuan, Tiger Hu Chen, Boban Marjanović, Unity Phelan, Andrea Sooch, Sergio Delavicci, Tiler Peck, Baily Jones, India Bradley, Olivia MacKinnon, Sarah Villwock, Eliza Blutt, Harrison Coll, Maxim Beloserkovsky, Charles Askegard, Stefaniya Makarova, Jeff G. Waxman, Aïssam Bouali, Mustapha Adidou, Alexey Golousenko

Lanzamiento: 2019-05-15

Duración: 131

Trama: John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Llegó el primer trailer del capítulo 3 de John Wick, amigos.

Un poco de info.

En John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, nuestro protagonista, antiguo asesino retornado a la acción, inicia una huida hacia adelante tras los acontecimientos de la última entrega, perseguido por toda la organización secreta de sicarios que traicionó.

Repite prácticamente al dedillo todo su equipo principal, desde Chad Stahelski como director a Derek Kolstad como guionista pasando por Dan Laustsen en fotografía, Evan Schiff en montaje, Tyler Bates y Joel J. Richard en banda sonora y Kevin Kavanaugh en diseño de producción.

Reeves, McShane, Fishburne, Reddick y ya lo que nos faltaba: Anjelica Huston, Halle Berry, Asia Kate Dillon (una de las revelaciones de la serie Billions), los coprotagonistas de The Raid Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman, el puto Mark Dacascos y Tiger Hu Chen, visto en Man of Tai Chi, la película dirigida por Reeves en 2013.


Estreno en España el 17 de mayo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


parabellumposter.jpg
 
Me vi las dos anteriores y me he quedé igual. Fue como ver un videoclip de varias horas. No me despertaba emociones, ni apenas me entretenía. No sé que tiene, o que no tiene esta película, pero por ahora me resulta insípida.

Por supuesto veré esta, supongo que con el mismo resultado.
 
Un poco gñe ese cartel, mola más este.

DxIxqD2X4AAqqPe


La peli pinta a truñaco, espero equivocarme.
 
Parece y huele a mierda polvorosa. De pólvora negra, no de polvos (jij).

La primera estuvo bien, creíamos que Kinu la había palmado de sidra, el mal uso del kamasutra, comer carne mejor que marisco y la amistac con LAS hermanos Wachowskys. Bien, balas y antiguo testamento en vena quemada y acabada.

La segunda fue un montón de mierda, muy bien ejecutada y poco más. La sidra no perdona los eccesos ni los esfínteres hipertrofiados. Los CGI crearon la magia pero Arkansas ya no era terreno fuera de barbecho.

La tercera pinta a mierdón chinorri-produced. Recaudará gritones de yuanes pero Kinu, sin su guardapolvos mátrico, huele a cadáver. Ni siquiera exquisito.

Por supues, estaré en el estreno. Soy un bujarra cobarde y un ridículo...
 
Respect, todo lo que huela a Halle Berry es sublime.

22921
 
Respect, todo lo que huela a Halle Berry es sublime.

Ver el archivos adjunto 22921

Le cito por la foto de la Berry. Preciosos y amamantísimos pechos para el disfrute de quien pueda. Slurpp.

Pos na, habrá que verla del interné. No pinta buena inversión cinéfila (que la vida está muy cara, coñe). La primera no me disgustó, muchas galletas, más galletas y aún más galletas. Me supongo que haré un doblete seguido de la 2 y la 3. Además, yo creo mucho en John. Cualquiera capaz de matar al perrete de otro (encima, cuando el perro es majete), merece de morir miles de veces.

Me alegro que saquen pelis con actores que no sean ni de los Avengers ni la pluriempleada Jennifer Lawrence.
 
Le cito por la foto de la Berry. Preciosos y amamantísimos pechos para el disfrute de quien pueda. Slurpp.

Pos na, habrá que verla del interné. No pinta buena inversión cinéfila (que la vida está muy cara, coñe). La primera no me disgustó, muchas galletas, más galletas y aún más galletas. Me supongo que haré un doblete seguido de la 2 y la 3. Además, yo creo mucho en John. Cualquiera capaz de matar al perrete de otro (encima, cuando el perro es majete), merece de morir miles de veces.

Me alegro que saquen pelis con actores que no sean ni de los Avengers ni la pluriempleada Jennifer Lawrence.

Ahí va otra de bonus.
yo es que por la tipa ésta, me dejaría cornear.

22945
 
Yo la veré igual que vi las dos anteriores, no es gran cosa, pero al menos se nota que Reeve practica el manejo de armas, que ya es algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo la veré igual que vi las dos anteriores, no es gran cosa, pero al menos se nota que Reeve practica el manejo de armas, que ya es algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Para qué es esa cosa amarilla que sujetan al lado de la cabeza del que dispara?
 
¿Para qué es esa cosa amarilla que sujetan al lado de la cabeza del que dispara?

No lo he visto en mi vida de cerca, según tengo entendido es un dispositivo que emite un pitido al iniciar y otro al acabar al recorrido y cronometra el tiempo entre sonidos.

Aquí somos más de gritar y llevar un cronómetro de toda la vida.
 
Última edición:
Ya rula por ahí Sres.
Calidad TS, pero si alguien no puede esperar, que silbe.

31942
 
Exactamente, en LoCopelis ya la tienen. Pero ojo calidad shit y en panchito. Ahí es donde ponen siempre las películas, no sé como lo hacen estos hijos de la chingada.
Quizás me la ponga ahora con los airPods ya que este tipo de películas suelen estar escucharse muy bajo los diálogos y en el momento de tiros y explosiones retumba hasta el vecino del 8º.
 
¿Para qué es esa cosa amarilla que sujetan al lado de la cabeza del que dispara?
Es un timer ó cronometro de tiro.
Empieza a contar cuando pegas el primer tiro y para con el ultimo.
Tb cuenta cuantos tiros has pegado.

REspecto a las pelis de John Wick me puse a verlas tras ver otro video del Keanu pegando tiros, tal que este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El cabron no lo hace mal....supongo que sera tirador, pq tira con seguridad y fluidez.

La cuestion es que las pelis son entretenidas, pero las veo demasiado "arcade": mucho mucho tiro, muchos malos mataos....pero hasta de eso se cansa uno.
 
Última edición:
Vista ayer. Not bad. Podemos echarle mierda como a la dos con eso de que de cada tres personas una sea un asesino o esté relacionado con el mundillo. Podemos echarle mierda porque la gente no se pispe de un cadaver a medio metro. Podemos echarle mierda del lore conspiranoico con El Jefe Supremo de la Junta Interna de la Mesa Presidencial del Presidente de esta nuestra comunidad.
Pero joder, es puro wrestling de la golden eich. Luchas coreografiadas al milimetro en el que la cámara no se mueve a ritmo de videoclip para ocultar las miserias de los actores. Sangre y tiros a bocajarro que salpican. Acción conseguida tras repetir tomas, no mediante un taller de indios en condiciones de esclavitud que todo lo arreglan con Paint. Igual es porque la vi en el cine con subhumanos y no en mi cueva como la segunda, pero me parece que tiene más humor. No de frase 'ingeniosa' a lo marvel, si no puro slapstick, como las de Jackie Chan.
Halle Berry cumple su función sin acaparar el protagonismo. Y me gustó bastante lo de
los perritos de asalto durante toda la escena
Cosas a echarle en cara: un par de escenas con CGI que cantan y que Roma y la galería de los espejos de la segunda son mucho más vistosos cinematográficamente que Marruecos y la lucha final de esta, al menos desde mi punto de vista.
 
Vi la 1 ( increible) y la 3. Miedo me da la 2 para que digan que la 3 es mejor que la 2.
 
Tengo pendiente de ver la mitad del final de la segunda,en la primera ejecuta una perfecta corbata colombiana a un tío random increible,la verdad es que me flipó bastante la buena ejecución.
Faltan escenas de mexicanos y motosierras,más motosierras.
 
Vista. Cuajanuda oye.

Mata menos gente que en la segunda, pero considerando que es cotinuacion directa de la anterior perlicula (20 horas mas tarde, mas o menos) y que ya acabo jodido de cojones de todos los enfrentamientos a muerte que tuvo que salvar. El tio lo da todo, cojeando y sin poder casi con la vida, pero lo da.

Mejor guion que en las anteriores, mas pesonajes y mas actores reconocibles. Han dado luz verde a la cuarta parte directamente sin contemplaciones. Incluso un spinoff esta en marcha donde una chica se mete en el mundo de los asesinos para vengar la muerte de su padre (ojala que el asesino de su padre sea John Wick y la mande al otro barrio).
 
Es un poco arcade de más....tanta accion como que cansa un poco, `pero esta bien, entretiene y la Solucion Final esta bastante bien.
 
Que coreografía de tiros y que hora y media de disfrute. la ostia.
La escena de los perros, la de los chuchillos y la de los caballos, geniales.
Peli mala, pero pasas un rato de puta madre.
 
Última edición:
Arriba Pie