Jojo Rabbit - Niños nazis y humor negro.

Caldoset

RangoFrikazo
Registro
4 Jul 2012
Mensajes
13.685
Reacciones
7.528
m5S9XtXSfSZg0G6ulZHQuzSF6DH.jpg


Título: Jojo Rabbit

Eslogan: Una sátira contra el odio.

Género: Comedia, Bélica, Drama

Director: Taika Waititi

Reparto: Roman Griffin Davis, Thomasin McKenzie, Scarlett Johansson, Taika Waititi, Sam Rockwell, Rebel Wilson, Alfie Allen, Stephen Merchant, Archie Yates, Luke Brandon Field, Joe Weintraub, Brian Caspe, James McVan, Judith Georgi, Victoria Hogan, Bethany Adams, Iva Šindelková, Matej Seifert, Trish Osmond, Odeta Cali, Samuel Bogner, Robert East, Curtis Matthew, Hardy Griffin Davis, Christian Howlings, Billy Rayner, Gabriel Andrews, Stanislav Callas, Sam Haygarth, Issy Stewart, Gilby Griffin Davis, Adolf Hitler

Lanzamiento: 2019-10-18

Duración: 108

Trama: Jojo Rabbit es un niño viviendo en plena 2ª Guerra Mundial. Su única vía de escape es su amigo imaginario, una versión de Hitler étnicamente incorrecta que incita los ciegos ideales patrióticos del niño. Todo esto cambia cuando descubre que su madre Rosie está escondiendo a una joven judía en su ático.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
jojo-rabbit-cast-poster.png


Bueno, pues la película va de esto:

Jojo «Rabbit» Betzler (Roman Griffin Davis) es un un solitario muchacho alemán, que ve cómo su mundo da la vuelta cuando descubre que su madre soltera, Rosie (Scarlett Johannson), está escondiendo a una joven judía (Thomasin McKenzie) en su ático. Ayudado por su amigo imaginario, Adolf Hitler, Jojo debe enfrentarse a su nacionalismo.

La verdad es que la película está muy bien, tiene muy buenos actores y una gran dosis de humor que aunque parezca infantil es tremendamente negro y con grandes dosis de mala leche. Y un final que toca la fibra, oigan.

Lo mejor es el arco que describe de pasar de comedia a, casi sin darse uno cuenta, encontrarse uno en medio de un dramón de tres pares, pero sin perder la sonrisa.

Dejo trailer, pero aconsejo no verlo y disfrutar del film en VOSE:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Espero que les guste.

Pd: Escuchar a los Beatles y David Bowie en alemán tiene su puntazo también.
 
¿Qué tal el hamazo de Sam Rockwell, secundario sin más o tiene buenos minutos de pantalla?
 
¿Qué tal el hamazo de Sam Rockwell, secundario sin más o tiene buenos minutos de pantalla?

Jodidamente brillante, como siempre. Y el personaje de la viuda negra es encantador. Los dos protagonistas rayan también a gran altura.

Curiosamente, los más inquitantes son los de dos cómicos como Stephen Merchant y Rebel Wilson.
 
Entrañable, dramita clásico que tira de la IIWW, Nancys malvados, pobres judíos, mujer fuerte libertaria, niño gilipollas.

Es como tomar un poco de La vida es Bella, un poco de El Gran Hotel Budapest (Este ultimo solo el aspecto estético) y una pizquita de Bastardos Sin Gloria (solo en el tipo de escenas bélicas) pero metiendo la dosis de milenialismo. Puede que también lo de el niño del pijama de rayas. Pero ya saben es para milenials así que es obligatorio el Happy Ending y que a falta de maricones, negros o negros maricones, sean las mujeres las heroínas y los blancos heterosexuales una camada de gilipollas.

En los 90´s hubiese arrasado en los Oscars. Hoy, habrá que ver como lo toman los críticos, que vamos le ha faltado la dosis de homosexualidad y eso ahora pesa mucho. Tambien que recordemos los milenials ven a los judíos como los malos malosos por lo de Palestina.

Como filme del año, para mi NO. Yo es que he quedado encantado con The Joker.
 
Última edición por un moderador:
Entrañable, dramita clásico que tira de la IIWW, Nancys malvados, pobres judíos, mujer fuerte libertaria, niño gilipollas.

Es como tomar un poco de La vida es Bella, un poco de El Gran Hotel Budapest (Este ultimo solo el aspecto estético) y una pizquita de Bastardos Sin Gloria (solo en el tipo de escenas bélicas) pero metiendo la dosis de milenialismo. Puede que también lo de el niño del pijama de rayas. Pero ya saben es para milenials así que es obligatorio el Happy Ending y que a falta de maricones, negros o negros maricones, sean las mujeres las heroínas y los blancos heterosexuales una camada de gilipollas.

En los 90´s hubiese arrasado en los Oscars. Hoy, habrá que ver como lo toman los críticos, que vamos le ha faltado la dosis de homosexualidad y eso ahora pesa mucho. Tambien que recordemos los milenials ven a los judíos como los malos malosos por lo de Palestina.

Como filme del año, para mi NO. Yo es que he quedado encantado con The Joker.

No se que película has visto porque también hay homosexualidad.
 
¿Por dónde la han visto? ¿Ya hay torrents de buena calidat?
 
No estoy de acuerdo en que sea una peli de buenos y malos, en absoluto. Es más bien una película sobre la estupidez de la guerra y el adoctrinamiento fanático.

Hagan un simple ejercicio, para que vean que bien funciona en cualquier situación: cambien que el niño nazi sea un niño independentista catalán, que el amigo imaginario sea Puigdemont y la chica judía por una españolita de Jaen... O al revés, como prefieran.

Yo lo pensaba mientras veía el film y me descojonaba por dentro.

Y Sam Rockwell, para variar, está de Oscar en su papel de me suda la polla de todo y a ver si esta guerra de mierda se acaba ya.

Mención especial al amigo forero con gafas de Jojo, sale pocos minutos pero son oro en paño.
 
Última edición:
No estoy de acuerdo en que sea una peli de buenos y malos, en absoluto. Es más bien una película sobre la estupidez de la guerra y el adoctrinamiento fanático.

Si pero que se vale de la Segunda Guerra Mundial para tal fin. Y usan como los doctrinarios intolerantes a los Nazis. Si tienen huevos porque no lo hicieron con Hamas - Judios, Feminazis - Gente Normal, Brexit - UE.

Hagan un simple ejercicio, para que vean que bien funciona en cualquier situación: cambien que el niño nazi sea un niño independentista catalán, que el amigo imaginario sea Puigdemont y la chica judía por una españolita de Jaen... O al revés, como prefieran.

No me gusta parecer ofensivo, pero es que se leen unas SUBNORMALIDADES que resaltan.
Venga ya tío, que si pones Samurais en lugar de Jedis, señores Feudales en lugar de Emperadores y Lords. Star Wars se te vuelve una peli muy bonita del Japón Medieval. Y si pones Senado romano en lugar de senado espacial, Emperadores romanos en lugar de Emperador Palpatine, Centuriones en lugar de Jedis y Tropas romanas en lugar de Star Troopers te queda una muy bonita del Imperio Romano.

Y eso mismo lo puedes hacer en casi cualquier película.

Yo lo pensaba mientras veía el film y me descojonaba por dentro.

Normal. Es lo tuyo.

Y Sam Rockwell, para variar, está de Oscar en su papel de me suda la polla de todo y a ver si esta guerra de mierda se acaba ya.
Robert de Niro esta muy por encima en The Joker.

Mención especial al amigo forero con gafas de Jojo, sale pocos minutos pero son oro en paño.
Coincido.
 
¿Donde?
Quizás figurada pero no explicita.

Coño, el personaje de Sam Rockwell (hamazo) lo deja bastante clarito, amen de su rollo con Theon greyjoy.

Mención especial al amigo forero con gafas de Jojo, sale pocos minutos pero son oro en paño.

Llamarle amo es poco. Un puto robaescenas nato. No quiero ni pensar en el jeto del guionista al ponerle esas frases gloriosas. Lo de que los rusos quieren follarse los perros de Alemania hizo que me saliera la coca cola por la nariz.
 
Última edición:
Si pero que se vale de la Segunda Guerra Mundial para tal fin. Y usan como los doctrinarios intolerantes a los Nazis. Si tienen huevos porque no lo hicieron con Hamas - Judios, Feminazis - Gente Normal, Brexit - UE.

Eso tiene fácil solución: aprende dirección de cine, escribe un guión, busca un productor, luego un distribuidor y lleva al público la mierda que le venga en gana y a su gusto. Mucha gente lo hace.

Si es que la pila le da para tanto, claro. Aunque creo que la malgasta en cuñadear y hacer el gilipollas por los hilos ajenos, sin aportar ni mierda.

Y ya puestos, eso que comenta ya lleva décadas haciéndose en películas, series y cómics de Oriente Medio y otros países no afines a los juden. Pero claro, no sabe buscar cine fuera de Hollywood y suelta semejante burrada y se queda tan pancho.
 
Eso tiene fácil solución: aprende dirección de cine, escribe un guión, busca un productor, luego un distribuidor y lleva al público la mierda que le venga en gana y a su gusto. Mucha gente lo hace.

Si es que la pila le da para tanto, claro. Aunque creo que la malgasta en cuñadear y hacer el gilipollas por los hilos ajenos, sin aportar ni mierda.

Y ya puestos, eso que comenta ya lleva décadas haciéndose en películas, series y cómics de Oriente Medio y otros países no afines a los juden. Pero claro, no sabe buscar cine fuera de Hollywood y suelta semejante burrada y se queda tan pancho.

Te ha dolido mi comentario, se nota a leguas.
Acéptalo eres tonto y no tienes capacidad de análisis y critica cinematográfica.
 
Me había olvidado comentar algo de esta. Una maravilla, lagrimones de risa por momentos, que bien hilado el humor negro con el drama. El Waititi este me encantó en "Hunt for the wilderpeople" (recomendable amics, a visionarla) y aquí lo vuelve a hacer, un fantástico film satírico a más no poder.

Como bien comentan, Yorki, el amigo gordulio, me parece de lo mejor, canela en rama cada aparición suya, además de tener un aura muy tierna la relación con el prota. Solo verlo en ciertas situaciones bélicas con ese cuerpecillo ya me producía LoL. Suena moñas, pero en general me ha parecido eso, muy bonita, tierna y entrañable, soy un bujarra, que le voy a hacer.

El prota se casca una actuación espectacular, y la Scarlett, y Rockwell pasado de vueltas. La única que desentona es la gordulio rubia.

Un sabrosón 7.

Ah, y muy buena BSO.
 
JOJO Rabit es un mazacote de todas las sobras que hay en la nevera.

Y lo que había en la nevera era:

La vida es Bella.
Ana Frank.
El Gato Ensombrerado.
Empoderamiento femenino.
Antinazismo.
 
JOJO Rabit es un mazacote de todas las sobras que hay en la nevera.

Y lo que había en la nevera era:

La vida es Bella.
Ana Frank.
El Gato Ensombrerado.
Empoderamiento femenino.
Antinazismo.

Llora como ignorante lo que no has sabido defender como Venezolano
 
JOJO Rabit es un mazacote de todas las sobras que hay en la nevera.

Y lo que había en la nevera era:

La vida es Bella.
Ana Frank.
El Gato Ensombrerado.
Empoderamiento femenino.
Antinazismo.

No te has enterado de una puta mierda, follamonas.

Antinazismo, dice... :face:
 
Acabo de verla.

Joder, es buena.

No voy a comentar nada, pq soy subnormal y no me viene nada a la cabeza; ademas los que saben escribir ya lo han dicho más arriba.

Le voy a dar 8 travelos.
 
Última edición:
Vista y disfrutada. EL Waikiki se está convirtiendo en uno de mis directores favoritos actuales. La peli pasa de ser una comedia a un drama casi sin darte cuenta.
Los actores perfectos. Incluso la gorda que no me gusta nada, creo que le pega bien el papel de mongola que hace.

Decidme que no soy el único que cuando van a registrar la casa de JoJo se ha dado cuenta de que el nazi se presenta como HERMAN TERSCH. Me cago en la puta el que ha hecho el doblaje y puesto ese nombre tiene que ser forero. Veremos si no les cae una demanda del zumbao ese.
 
Atrás
Arriba Pie