Joooo al final no hay elecciones?

Registro
24 Feb 2019
Mensajes
1.262
Reacciones
429
Con la supuesta crisis que se palpa en el ambiente que el ZOE y nuestrxs amigxs de UP ven que van a perder el trono.
Asi que ya se esta cociendo los nuevos años de apuñalaciones y desigualdad social.
Agarrense los machos,the ride never ends.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No va a haber elecciones y os vais a comer a axila peluda de vicepresidenta.

Lo digo porque se fehacientemente que esto es un nido de rojos encubierto.
 
Pues yo veo a Pietro muy a tope con las elecciones si no le dan un cheque en blanco.

Edit: Quien dice a Pietro dice a sus spin doctors, el bastante tiene con no cagarse encima.
 
Última edición:
Dice Iván Espinosa que estas peleas son puro teatro y que cree que habrá biscotto y Podemas entrarán en gobierno.
No les queda otra que tragar o desaparecer.
 
Menawhile este mes ha habido el peor dato de paro en un mes de agosto en los últimos 12 años. Ni en la época de la crisis había habido un mes tan desastroso. Ya se empieza a vislumbrar en el horizonte un nuevo apocalipsis sociata. Refugees, paro disparado,marxismo cultural 24/7 etc etc.....y está vez nos pilla sin hucha de pensiones y con la deuda en un 100% del PIB
Van a ser unos 4 años graciosos de carallo.nos va a quedar un país de película :))))).
Ojito
 
SI al final no hay elecciones (yo creo que estamos 50/50), se va a comer una recesión la pezoe que ríete de la anterior crisis.

Menos mal que será con el timón a manos de un gran gestor.

:omg:
 
Menawhile este mes ha habido el peor dato de paro en un mes de agosto en los últimos 12 años. Ni en la época de la crisis había habido un mes tan desastroso. Ya se empieza a vislumbrar en el horizonte un nuevo apocalipsis sociata. Refugees, paro disparado,marxismo cultural 24/7 etc etc.....y está vez nos pilla sin hucha de pensiones y con la deuda en un 100% del PIB
Van a ser unos 4 años graciosos de carallo.nos va a quedar un país de película :))))).
Ojito

A ti la crisis del 2007 te afectó?

Pudiste ir de putes y de tragraperras?

Es curiosidad.
 
os vais a comer a axila peluda de vicepresidenta.
Yo espero que queden fuera del gobierno, y como forma de protesta se despeloten todas las diputadas de Podemos a lo Femen™ pero integral, enseñando el arbusto.
F71.gif

El matojo peludo es la saluc...
 
Toda esto está perfectamente planificado, y finalmente los esbirros de Soros (psoe-podemos) llegarán a un acuerdo y algunas migajas irán a parar a los manginas de podemas en el reparto de poltronas.

Y a mal venir, si tienen que sacar el algoritmo a pasear pues lo sacan en unas nuevas elecciones, y a perpetuarse hasta que al viruelo apestoso le salga de la patata.
 
Vienen mal dadas en todos lados. ¿Habeis visto el precio del oro? disparado. La legislatura que se asoma va a estar interesante, porque la cosa está fea a nivel internacional. Alemania parada, UK con un divorcio pendiente, cifras falseadas en los EE.UU con los indicativos hasta de empleo. Y nosotros, España, con nuestros achaques.
 
Última edición:
Yo espero solamente que haya dinero para pagar las pensiones de mis padres durante unos años, si no, me tocará mandarles el excedente que tengo todos los meses en libras.

El resto ojalá se coma una Venezuela y sufra lo que merece por votar a la ultraizquierda tras zp. Yo lo veré tras el escudo del Brexit.
 
Vienen mal dadas en todos lados. ¿Habeis visto el precio del oro? disparado. La legislatura que se asoma va a estar interesante, porque la cosa está fea a nivel internacional. Alemania parada, UK con un divorcio pendiente, cifras falseadas en los EE.UU con los indicativos hasta de empleo. Y nosotros, España, con nuestros achaques.

"Disparado" significa a niveles de 2014, un 15% menos que en 2013. Gold Prices - 100 Year Historical Chart

Deutschland va a sufrir una merkel.

UK nos vamos a librar de lastres como España.

USA no falsea nada que no hiciera bho.
 
Última edición:
Yo espero solamente que haya dinero para pagar las pensiones de mis padres durante unos años, si no, me tocará mandarles el excedente que tengo todos los meses en libras.

El resto ojalá se coma una Venezuela y sufra lo que merece por votar a la ultraizquierda tras zp. Yo lo veré tras el escudo del Brexit.

¿Escudo de Brexit? ¿Sabes lo que dices? reza por no ponerte malo, la libra tiene una exponencialidad -37% entre la cesta de monedas. A ver si va a ser tu padre el que te mande dinero.

Pd. estos cuatro últimos días he tratado con gente de las islas con una nube gris encima, compran oro a más no poder, pero no hay stocks, tienen wue pasar el canal a Amaterdam o a Munsters, Bélgica, eso hace subir el precio del oro físico. Otra cosa es el oro a futuros u oro papel. De ese puedes comprar el que quieras, otra cosa es que te lo canjeen luego.
 
Los datos son para echarse a temblar y como dice norteño, nosotros sin colchón y con una deuda impagable. Entre la guerra comercial china-eeuu, el precio del petróleo que se va a disparar, el brexit sin acuerdo etc, nos va a pillar cagando y sin papel, y con Ken y los podemitas al mando de la nave :face: :sadpepe: :face:

Preparaos para los eróticos resultados
 
Si no hay elecciones nos vamos a la puta nueva crisis.
Y si hay elecciones, el psoe arrasa y estamos salvados.
¿Es eso lo que posteais? ¿O nos vamos a la mierda sin remisión?
 
Atrás
Arriba Pie