Jordi Evóle nos trae otra exclusiva con Nicolas Maduro

elamortesalvara

RangoBaneado
Registro
13 Jun 2005
Mensajes
29
Reacciones
0
Hoy Domingo 03 de Febrero del 2019 SALVADOS vuelve a la carga presentando una exclusiva entrevista con el Presidente de Venezuela (o no) NIcolas MAduro, cabe destacar que este programa tiene su punto de inflexión en el hecho de que el entrevistado se encuentra en medio de una crisis institucional tan nacional como internacional, puesto que la Asamblea Nacional de Venezuela le considera ilegitimo como también poco mas de la mitad de la comunidad internacional.

Creo este Hilo con la intención de intercambiar opiniones sobre el contenido de dicha entrevista y poder hacer una análisis concienzudo de la situación venezolana, tema que sé es de mucha controversia y atención dentro de la actualidad Española y del mundo.

Han llamado al programa de hoy "Ultimátum a Maduro"


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Cómo se le escapa de vez en cuando la mirada a Maduro hacia su séquito...

Esto está más guionizado que las actuaciones en el show de Jimmy Fallon
 
Es para analizarlo en el hilo imagen Foril vs realidad a este macaco
Es tozudo :lol:
 
Última edición:
Por cierto, ¿Os habéis fijado que Juan Guaidó se parece mucho a Barack Obama? Sobre todo en la gestualidad.
 
@El_Tormento pero dígaselo bien claro que vd lo sabe bien, Maduro es un títere, ahí el que parte el bacalao en la gran Venezuela es Diosdado Cabello
 
A mi me da un perezón verlo.... sobre todo porque ni va a ser el masaje que venden unos,ni el arrinconamiento de los otros,seguramente sea un vacuo cuestionario posmo sin el mas mínimo interés :roll:
 
Jimenez Losantos decía que la entrevista la hizo Evolemaduro, porque Jordi Évole y Nicolás Maduro son la misma persona.
 
Atrás
Arriba Pie