Jornadas de Reflexion. ¿invento de satanas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema brus lee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Donde os gusta correos o que se corran

• cara

Votos: 0 0,0%
  • boca

• tetas

• dentro

• sobre Manola, mi más fiel follamiga (la diestra)

• Votantes totales
    0

brus lee

RangoFreak
Registro
22 Feb 2006
Reacciones
0
En USA no existe la denominada jornada de reflexion. Los candidatos suelen pasarse la noche en vela porque hasta el ultimo momento deben estar peleando por el voto. Ademas alli esta permitido repartir propaganda electoral hasta en la cola que hace la gente cuando va a votar. Eso aqui esta prohibido.

En España las ultimas elecciones Generales hubo un revuelo politico por culpa de la "jornada de reflexion". Despues de las bombas y la situacion excepcional que vivimos, el ataque a las sedes del PP, los diferentes voceros de cada partido repitiendo la consigna oficial hubo una acusacion mutua entre partidos de no haber respetado la jornada de reflexion ( especialmente indignados los del PP).

Yo no soy democrata, pero los que lo sois. ¿creeis que debe haber jornada de reflexion? ¿es algo maduro? ¿deberia desaparecer como en USA y que los candidatos diesen la cara y peleasen hasta el ultimo segundo?

Creo que una persona que cambia su voto en el último minuto/dia es alguien no se toma en serio lo que significa unas elecciones.
Por lo tanto, con o sin jornada de reflexión, el error está en esas personas malinformadas.

Yo creo que la jornada de reflexión debería durar una semana mínimo.

Y eso de que en las elecciones del Madrid no ha pasado nada...

Opino que es necesaria. Pero solo para una cosa: para desatornillar del cerebro la puta música de las campañas electorales, que se pegan más que su puta madre.
Por lo demás no vale para una puta mierda. 24 horas no bastan para desintoxicarse de mediatización.

En este pais creo que gente indecisa hay poca, todo el mundo sabe a quien va a votar, asi que la jornada de reflexion esa es una tonteria.

A mi me parece útil la jornada de reflexión. Al menos te permite desintoxicarte por 24 horas de la manipulación mediática. Aunque creo que con el formato actual no resulta práctica. Un día lo considero insuficiente para que una persona pueda reflexionar realmente sobre qué candidato escoger.

Así que opino que o debería ser de un tiempo superior a 24 horas o bien se podría prescindir de ella.

brus lee rebuznó:
En USA no existe la denominada jornada de reflexion. Los candidatos suelen pasarse la noche en vela porque hasta el ultimo momento deben estar peleando por el voto. Ademas alli esta permitido repartir propaganda electoral hasta en la cola que hace la gente cuando va a votar. Eso aqui esta prohibido.

En España las ultimas elecciones Generales hubo un revuelo politico por culpa de la "jornada de reflexion". Despues de las bombas y la situacion excepcional que vivimos, el ataque a las sedes del PP, los diferentes voceros de cada partido repitiendo la consigna oficial hubo una acusacion mutua entre partidos de no haber respetado la jornada de reflexion ( especialmente indignados los del PP).

Yo no soy democrata, pero los que lo sois. ¿creeis que debe haber jornada de reflexion? ¿es algo maduro? ¿deberia desaparecer como en USA y que los candidatos diesen la cara y peleasen hasta el ultimo segundo?

Estoy en contra de copiar nada de la mierda de sistema electoral USiano, es un sistema que está hecho una mierda.

Dices que no eres demócrata... no te entiendo...eres un comunista-nazi? (sólo pregunto :p )

No sirve para nada. ¿Acaso retiran los carteles electorales de las calles? ¿Las cuñas publicitarias de los medios? Es un timo. Sólo sirve para que los políticos reposen en casita, por lo demás la campaña sigue igual.

Estoy de acuerdo con eliminarla y con que los políticos se insulten hasta el último día. Incluida la jornada de votación, por supuesto.

202966698544a401f000a73.jpg

JAJAJAJAJ joder que asco coño, como te hiciste esto?? :103

Mi voto siempre es nulo , es decir voto a los carlistas o a una de las 20 facciones de falange y tal , asi les hace ilusion a los hombres .

Eso si , el dia que por un extraño giro del destino tengan representacion cambiare a el partido unificado de medicos internos o alguno de esos .

A mi jornada de reflexion no me hace falta , si sale el partido de violadores de ponis les votare , la cuestion es que sea nulo y que me resulten entrañables como los carlistas o irrisorios como los partidos estos trostkistas que hay ,

estoy en contra del juego democratico yo tambien :D

ANN-FETATTO rebuznó:
Mi voto siempre es nulo , es decir voto a los carlistas o a una de las 20 facciones de falange y tal , asi les hace ilusion a los hombres .

Eso si , el dia que por un extraño giro del destino tengan representacion cambiare a el partido unificado de medicos internos o alguno de esos .

A mi jornada de reflexion no me hace falta , si sale el partido de violadores de ponis les votare , la cuestion es que sea nulo y que me resulten entrañables como los carlistas o irrisorios como los partidos estos trostkistas que hay ,

estoy en contra del juego democratico yo tambien :D

Que pena y poco sentido de comunidad, convivencia y democracia. Así va Ejpaña...

Soy un acrata , un asocial y un desengañado de la politica , asi que mas de mi no puedo dar.

Si cumpliese mi deseo de dejarme barba , vestir de negro e imitar a los gloriosos Men in black del siglo 19 como Mateo Morral , angiolillo y otros grandes hombres mi familia se veria sumida en la verguenza , asi que me aguanto , pero no participare en la tirania del numero , mi santa madre ha decidido que tampoco .

No creo en ningun futuro asi que me da exactamente igual .

Y no , no soy punki perroflautero , yo me pago mi hipoteca y trabajo , me lavo y soy una persona civica y amable con mis semejantes etc .

ANN-FETATTO rebuznó:
Soy un acrata , un asocial y un desengañado de la politica , asi que mas de mi no puedo dar.

Si cumpliese mi deseo de dejarme barba , vestir de negro e imitar a los gloriosos Men in black del siglo 19 como Mateo Morral , angiolillo y otros grandes hombres mi familia se veria sumida en la verguenza , asi que me aguanto , pero no participare en la tirania del numero , mi santa madre ha decidido que tampoco .

No creo en ningun futuro asi que me da exactamente igual .

Y no , no soy punki perroflautero , yo me pago mi hipoteca y trabajo , me lavo y soy una persona civica y amable con mis semejantes etc .

Los millones de personas que se abstienen son igual de demócratas que tú, ni más ni menos. Aunque los que votamos tampoco lo somos mucho más, el hecho de sólo echar una papeleta cada 4 años no se puede considerar involucrarse y preocuparse por la política de un país.

Deberia ser obligatorio votar.
al menos, para tener derechos tales como Seguridad social y otras prestaciones del estado

José Anton Calvo rebuznó:
Hombre, es una forma de evitar que se acomoden demasiado en la poltrona.

Para eso ya se invento el nitrato de amonio y la cloratita nene ( a ver si van a ser lo mismo y yo dandomelas de listo que la cloratita tambien se hace con Al :oops: ) .

Libertad libertad sin ira libertad :lol: yo es que lloro , lo siento compañeros foraneos de este nuestro foro , pero por circunstancias personales conozco los manejos de X politicos locales , asi que mi fe en esa elite e vividores es nula , y se que ese fenomeno se repite por toda España y el mundo .

Se que es el mal menor etc etc , y mi humildad me impide erigirme como profeta o ponerme a lanzar proclamas populistas como los subnormales de DN o demas iluminados encantadores de serpientes .

Asi que mis sentimientos solo constan de ira y de venganza contenidas , que se reflejan de forma pacifica en mi abstencion como muestra pacifica e mi rechazo .

Lo que dice el frutero tiene sentido , yo votaria como hago a veces al partido del poni sodomita o similar y los vagos de mierda tenrian que ir a votar a esos que dicen apoyar cuando estan tomando el orujo en el bar .

Atrás
Arriba Pie