Jornadas de Rol en Barcelona en Semana Santa

• Iniciador del tema Iniciador del tema PowerFriki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PowerFriki

Guest
Tengo que daros mas datos acerca de la fecha pero sera por semana santa y en BCN.
Se prevee que habara mucha basca vestida con trajes de series de Mangas y unas demostraciones de videojuegos cañeros.
Mesas para jugar a las cartas y partidas introducturias de rol.
Es una cita que no podeis pasar

De acuerdo, no me pondre pesado con el tema de ya sabeis que...pero....a ver :

- Nick: Powerfriki

Si es que lo ponen a bollo joder... :oops:

Vale, pero donde sera el encuentro exactamente?

Phenix rebuznó:

pedazo de subnormal, esto es un foro friki y precisamente es lo que se deberia postear

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Phenix rebuznó:

pedazo de subnormal, esto es un foro friki y precisamente es lo que se deberia postear

ESO ESO, DIGALE QUE JUEGA AL ROL Y CONOCE SU VIVIENDA

Sangre, visceras, casqueria coño

sabes sin en madrid tb hay jornadas de rol?
aunque viendo cómo se lo curran en las de comics, con el rol ya me puedo descojonar.

ya que estoy, es cierto que van a dejar de sacar movidas de vampiro: la mascarada? aunque ahora estoy metida en una en vivo, hace mil que no sigo las andazas roleras.

danke y tal.

cualkkiera rebuznó:
aunque viendo cómo se lo curran en las de comics, con el rol ya me puedo descojonar.

ya que estoy, es cierto que van a dejar de sacar movidas de vampiro: la mascarada? aunque ahora estoy metida en una en vivo, hace mil que no sigo las andazas roleras.

danke y tal.

No tienes cara de rolera..bueno realmente no tienes cara de muchas cosas...mi ignorancia me supera..jajajaja

Ralfa rebuznó:
cualkkiera rebuznó:

danke y tal.

No tienes cara de rolera..bueno realmente no tienes cara de muchas cosas...mi ignorancia me supera..jajajaja

jajajaja, cierto, en la vida nadie al que me acaban de presentar diría que me gusta el black, el rol, el gore y los comics.

pues que sepas que soy una true brujah del copón :twisted:
aunque en la partida que estoy ahora soy una toreador pijamente asquerosa...del sabbath, eso sí :wink:

Trb-11.jpg

yo juego a magic the gatering y a algo de rol el señor,vampiro,dungeons dragons me mola cantidubi estas cositas t r o n c s !

cualkkiera rebuznó:

En verano habrá unas a nivel nacional en Valencia, en Algemesí (a las que procuraré asistir).
Respecto al mundo de tinieblas de White Wolf... se lo han cepillado.
La Gehenna ha ocurrido / está ocurriendo. Aunque creo que pretenden recomenzar de nuevo, o algo así. Y la línea de Edad Oscura y Victoriana sigue adelante...

Laerthes, rolero de pro.

BRUNO rebuznó:
yo juego a magic the gatering y a algo de rol el señor,vampiro,dungeons dragons me mola cantidubi estas cositas t r o n c s !

Vale, acabas de ganarte mi odio/desprecio eterno...

POR FAVOR DECIDME FECHAS QUE AHI ESTARE LA PRIMERA :twisted:

¿princesita te vienes conmigo?

Una lástima que no pueda ir, aunque me gustaría.
Tengo una capa roja de mago y un baston que casi me supera en altura.
Aunque si pudiera haber ido, seguramente me hubiera disfrazado de bárbaro semi orco.

Referente a la línea de productos de Vampiro:

Dentro de muy poco se dejarán de producir libros en general sobre mundo de tinieblas, con lo que incluye entre otros, las líneas de Vampiro, edad oscura, estirpe de oriente, etc.....

La razón es que dentro de nada se empezará a producir la serie Tiempo del jucio final, donde asistiremos al fin del mundo con la Gehena (para los vampiros).

Todo el mundo actual se irá a tomar vientos con el despertar de los antidiluvianos.

Después de esto, con algunos finales felices para los pjs, White Wolf dice que empezará DE NUEVO :shock:

Pero el rumor confirmado es que White Wolf ha vendido sus derechos de todo el mundo de tinieblas a Whizard of the Coast; por lo que el futuro de Vampiro y demás es aún un pequeño misterio sin resolver.

Un saludo de un rolero... :twisted:

Atrás
Arriba Pie