Jot in de nait

• Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

paradox

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Reacciones
0
Dormir por la noche se ha convertido en un infierno, literalmente, el calor me hace levantarme 40 veces a ir a beber agua, mi almohada está empapada de sudor, no puedo conciliar el sueño y esto desde hace varios dias aunque ayer miré el termómetro y marcaba 30 grados a las 4 de la puta mañana ( Soy madrileño, imagino que más al sur será peor ).

¿Vosotros teneis algún truco que no implique el consumo de drogas, suicidio, follarme a mi perro, etc.. para dormir bien?

He oido lo de poner hielos en un ventilador ( :shock: ) , invocar a Shiva o escuchar el parachutes de coldplay en bajito durante toda la noche para conseguir reposar aunque solo sea un par de horas.

PD: No tengo Aire Acondicionado, porque no estudié y soy pobre.

un vaoprizador de agua y cuando sientas calor lo echas al aire y caera y durante un ratillo estaras fresquito y humedo

se que por esto que voy a decir me voy a ganar un par de ostias, pero ahí va:

yo cuando tengo mucho calufo: me doy una ducha antes de acostarme. pongo una manta acolchadita en el suelo, me despeloto y duermo en el piso fresquito, procurando que alguna de mis extremidades toque el suelo,
o si no comprate un aire acondicionado portatil, me acabo de pillar uno por 200 leuros y va bien , y no tienes que hacer la instalacion.

060228-fridge-fun-video-1.jpg

Vacia la nevera guarro y te metes dentro:

fridge.jpg

HABER ESTUDIADO, por supuesto.

Masturbate compulsivamente durante 2 horas. Recoje el esperma resultante y mezclalo con tila y albahaca. Ponlo a refrescar debajo del sobaco de un grillo y tomatelo. No vale ni para dar por culo, pero entre que te matas a pajas, buscas el puto grillo y vomitas se te pasara la noche volando.

P.D. Consigue curro de reponedor en Finlandia, seguro que tienen Carrefus de esos. Te digo lo de reponedor por tu comentario sobre tus estudios, en caso contrario haz que te contraten como asesor presidencial.

Abre todas las ventanas, asi tendra corriente (aunque se te puede meter una banda de rumanos en tres segundos y violarte, robarte y matarte, no necesariamente por este orden).
compra hielo seco y lo pones frente al ventilador, dura bastante y refresca.
Comprate un deshumidificador, son baratos y te permiten bajar la humedad con lo que sudaras y sentiras un poco de frescor al evaporarse el sudor.

roccosinfreno rebuznó:
me despeloto y duermo en el piso fresquito, procurando que alguna de mis extremidades toque el suelo,

al final acabaras con catarro.Pero efectivo es.te lo digo yo

tamara rebuznó:
roccosinfreno rebuznó:
me despeloto y duermo en el piso fresquito, procurando que alguna de mis extremidades toque el suelo,

y se te queda la espalda recta pa todo el dia, como si te hubieran enculado 20 negros... pero bueno que se le va a hacer todo sea por descansar por la noche.

tamara rebuznó:
roccosinfreno rebuznó:

Gracias a mi atrofiada imaginación soy incapaz de imaginarla bailando con las tetas caídas y varios pliegues de michelines (con textura gelatinosa) moviéndose desacompasados por el piso para auyentar el calor.

Podría pasar que otro que me lea no tenga mi suerte.

El Loco de las Coles rebuznó:
Era un baboseo, pero se ha jodido el quote así que nada.
Hala!

Los cojones.

decia algo asi como: yo mataria por bailar con ella :oops: :oops:

y yo contestaba:

pero tu me has visto :oops: :oops:

Múdate al norte. Aquí en los días de más calor no superamos los 23-24º de noche y eso que tiro por lo alto.

Pistolas_Joe rebuznó:
Abre todas las ventanas, asi tendra corriente (aunque se te puede meter una banda de rumanos en tres segundos y violarte, robarte y matarte, no necesariamente por este orden).
compra hielo seco y lo pones frente al ventilador, dura bastante y refresca.
Comprate un deshumidificador, son baratos y te permiten bajar la humedad con lo que sudaras y sentiras un poco de frescor al evaporarse el sudor.

Si usas esa opción ve con cuidado porque aparte de los rumanos puedes recibir la visita de otro tipo de amigos: los mosquitos. Esos bichejos que viven escondidos y que están esperando a que abras la ventana para entrar en bandadas para picarte mientras intentas conciliar el sueño.

mosquito.gif

Sam Rothstein rebuznó:
Múdate al norte. Aquí en los días de más calor no superamos los 23-24º de noche y eso que tiro por lo alto.
Se esta mas fresco , pero para que si nadie quiere follar aunq este a bajo cero.

Doctor Banner rebuznó:
pues yo estoy en el norte y me suda hasta la polla

Pues sí, hoy tenemos 34º querido banner, no es muy frecuente en nuestra querida ciudad.

EDIT: cojones, hay tormenta :shock:

Sam Rothstein rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
pues yo estoy en el norte y me suda hasta la polla

Pues sí, hoy tenemos 34º querido banner, no es muy frecuente en nuestra querida ciudad,

es un queme, no recuerdo tanto calor. Ni ME apetece salir a la calle. Estoy aquí todo fresco, en gayumbos y con un redbull con hielo acompañado de un porro y que les den por el culo a todos

jeje, interconexión: acabo de escuchar los truenos

TONICIPRIANI rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Se esta mas fresco , pero para que si nadie quiere follar aunq este a bajo cero.

Mi pueblo es de Galicia y alli como mucho 22º y de día. De noche como mucho 18º :lol:. Afortunadamente en dos días estaré por alli. En verano es insoportable vivir en otras zonas de España que no esten en el norte :?

johnny knoxville rebuznó:
TONICIPRIANI rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Mi pueblo es de Galicia y alli como mucho 22º y de día. De noche como mucho 18º :lol:. Afortunadamente en dos días estaré por alli. En verano es insoportable vivir en otras zonas de España que no esten en el norte :?

Estas equivocado: España no sólo la Peninsula

Quería decir la península. En las Islas Canarias por ejemplo se está a una temperatura agradable además casi todo el año.

Atrás
Arriba Pie