Jovencita chula 602507703

telemakopg

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Ene 2021
Mensajes
226
Reacciones
338
CHICA
Nombre "artístico"
:ni idea
Nacionalidad:paraguaya
Edad aproximada:entre 20 y 25
Fotos falsas o retocadas?:fotos reales
Descripción de Cara: guapita
Descripción de Cuerpo
: cuerpazo natural
Descripción de Carácter: muy femenina
Fumadora:no parece

CONTACTO
Teléfono
:602507703
Web/Anuncio:Jovencita chula, novedad!! - tel: 602507703 | Putas Granada citas
Dirección:calle santa rosita zaidin

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:discreto
Valoración de las instalaciones:buenas para la zona

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:07 09 22 ayer
Tarifa contratada:50 media hora
Duración real del servicio:30
besos si es su especialidad
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:no se
Griego:no se
Valoración de la experiencia(0 a 10):8¿Repetirías?:si Relato del encuentro:entro me sorprendo con lo que ven mis ojos le pago y empezamos el magreo me la chupa sin goma la follo un poco yo encima mientras la beso un poco a 4 y para terminar le digo que se tumbe de costado me corro en unos minutos y contento pal trabajo.
la chica merece mucho la pena por lo femenina que es se va el domingo ya que le pregunte por que igual repito con ella
Me gusta
 
cfc1-img-20220612-124136.jpg
7443-safe.jpg
36db-img-20220301-135052.jpg
be10-daf.jpg
159a-img-20220810-152252.jpg
 
Esta tia es bajita, 1.50m, merece la pena y mucho. Menuda forma tuvo de devorarme los labios, casi me mordio, besa muy bien. Muy buena garganta profunda, encima no es relojera. Buen culo y apretada de coño y cuerpo duro. Le he suplicado que se quede en Granada una temporada y me ha dicho que si encuentra piso lo hara. Cuidadla. Un saludo.
 
Llevo intentando quedar con ella desde ayer pero no contesta
 
es posible que haya cambiado de numero al 624 16 95 88 ?
 
Yo intenté quedar ayer y nada.
Imposible.
Me fui otra vez con Carla.
 
Hola a todos ,todas y todes.
Al final he conseguido quedar com ésta chica para mi deliciosa ,su nombre es Luna,??? , y es paraguaya.
Es tal como se ve en las fotos.
Chiquita de estatura pero con carnes prietas y muy duras.
Físicamente incluso en los rasgos de la cara ,se parece mucho a Pietra ,sólo que esta chica que recibe en zaidin es muy ,muy implicada y húmeda y te da unos besos pasionales y calentitos en boca cuello y donde haga falta.
El sitio es discreto, no te esperas encontrar en esa placeta a nadie.
Piel blanquita y hasta cierto punto tímida pero la chica cumple.
La mamada sin ha sido espectacular ,haciendo movimiento tornillo sobre la polla ,casi se la mete entera.
Follar no he follado ,porque mientras mamaba ha puesto cara de angustia y me ha dicho : tu polla es gigante ,nunca en la vida ,y mira que he visto pollas ,vi semejante calibre.
Y como la chica ha sido sincera ,entregada y he disfrutado mucho del francés y del masaje cuerpo a cuerpo y de los húmedos besos y lametones y de sus tetas naturales de tamaño normal ,pues dije no voy a putearla ,además no sé va a dejar penetrar ,y voy a disfrutar del resto de posibilidades que me ofrece.
Bueno ya me pasó muchas veces y lo tengo asumido ,chica con cuerpo teen o chiquito no vas a follar.
Ha habido magreos cuerpo a cuerpo en todas las posiciones y al final chupa que te chupa me corrí en sus tetas y cuello ,bueno algún lefazo le ha rozado un ojo.
Tiene una mirada sensual y dulce , salpimentada con una timidez agradable.
Yo no repetiré porque si no follo, pues no.
Si tuviera el coño más grande si repetiría de vez en cuando.
Me ha dicho que ante el cierre de pasión seguramente lo dejará porque empezar en otro país desde cero es duro.
Fisico: 7,9
Entrega: 8
Francés sin ; 9
Follar : lo impidió la madre Naturaleza.
No tienes tatuajes ,y ni idea si fuma.
Tiene ventilador grande.
Habitación normal
Instalaciones están limpias porque no necesita nada más 6,2
Posturas de todo ,pero no le gusta q le coman el coño ,y como yo tampoco como coños pues sin problema.
Contraté 50 euros media hora.
Me siento satisfecho porque la chica era dulce y por su trato e implicación trae como un AIRE FRESCO a Granada.
La aconsejas ?
Pues si.
Has follado ?
Pues no.
Pero me lo pasé chevere.
Mamba.
 
Última edición:
Esta tia es bajita, 1.50m, merece la pena y mucho. Menuda forma tuvo de devorarme los labios, casi me mordio, besa muy bien. Muy buena garganta profunda, encima no es relojera. Buen culo y apretada de coño y cuerpo duro. Le he suplicado que se quede en Granada una temporada y me ha dicho que si encuentra piso lo hara. Cuidadla. Un saludo.
Demasiado apretada de coño ,jajajaja.
 
Yo lo intente esta mañana y no pude quedar con ella
 
Hola a todos ,todas y todes.
Al final he conseguido quedar com ésta chica para mi deliciosa ,su nombre es Luna,??? , y es paraguaya.
Es tal como se ve en las fotos.
Chiquita de estatura pero con carnes prietas y muy duras.
Físicamente incluso en los rasgos de la cara ,se parece mucho a Pietra ,sólo que esta chica que recibe en zaidin es muy ,muy implicada y húmeda y te da unos besos pasionales y calentitos en boca cuello y donde haga falta.
El sitio es discreto, no te esperas encontrar en esa placeta a nadie.
Piel blanquita y hasta cierto punto tímida pero la chica cumple.
La mamada sin ha sido espectacular ,haciendo movimiento tornillo sobre la polla ,casi se la mete entera.
Follar no he follado ,porque mientras mamaba ha puesto cara de angustia y me ha dicho : tu polla es gigante ,nunca en la vida ,y mira que he visto pollas ,vi semejante calibre.
Y como la chica ha sido sincera ,entregada y he disfrutado mucho del francés y del masaje cuerpo a cuerpo y de los húmedos besos y lametones y de sus tetas naturales de tamaño normal ,pues dije no voy a putearla ,además no sé va a dejar penetrar ,y voy a disfrutar del resto de posibilidades que me ofrece.
Bueno ya me pasó muchas veces y lo tengo asumido ,chica con cuerpo teen o chiquito no vas a follar.
Ha habido magreos cuerpo a cuerpo en todas las posiciones y al final chupa que te chupa me corrí en sus tetas y cuello ,bueno algún lefazo le ha rozado un ojo.
Tiene una mirada sensual y dulce , salpimentada con una timidez agradable.
Yo no repetiré porque si no follo, pues no.
Si tuviera el coño más grande si repetiría de vez en cuando.
Me ha dicho que ante el cierre de pasión seguramente lo dejará porque empezar en otro país desde cero es duro.
Fisico: 7,9
Entrega: 8
Francés sin ; 9
Follar : lo impidió la madre Naturaleza.
No tienes tatuajes ,y ni idea si fuma.
Tiene ventilador grande.
Habitación normal
Instalaciones están limpias porque no necesita nada más 6,2
Posturas de todo ,pero no le gusta q le coman el coño ,y como yo tampoco como coños pues sin problema.
Contraté 50 euros media hora.
Me siento satisfecho porque la chica era dulce y por su trato e implicación trae como un AIRE FRESCO a Granada.
La aconsejas ?
Pues si.
Has follado ?
Pues no.
Pero me lo pasé chevere.
Mamba.
Pedazo de fantasmon el notas este. Yo lo conozco y no sé por qué va diciendo lo de la polla. Y es que lo recalca en la experiencia para fardar sin necesidad. Es que ni gana ni pierde el pedazo de retrasado y va soltando tonterías.
Es que conozco dos chicas que han estado con el casper este.
Solo me he hecho la cuenta para esto, porque es de locos.
Nada de pollon. Cero.
 
Última edición por un moderador:
Mamba, ahora sí, o pones foto o pensaremos que no follas porque no se te pone dura. No por tamaño😝
 
Etiquetas Etiquetas
fantasma lamamba
Arriba Pie