Jovencita española tipazo 643027151

Piston

Aborto de Forero
Registro
8 Mar 2016
Mensajes
20
Reacciones
9
Andaba buscando algo tipo teen y me encuentro un orco, le comento que no es la de las fotos y sique insistiendo que son reales.Lugar Alfonso VI, piso en malas condiciones. Que mal esta la cosa, se me estan quitando las ganas de ir a los pisos...
 
Andaba buscando algo tipo teen y me encuentro un orco, le comento que no es la de las fotos y sique insistiendo que son reales.Lugar Alfonso VI, piso en malas condiciones. Que mal esta la cosa, se me estan quitando las ganas de ir a los pisos...
Es marroquí aunque dice ser de Málaga .
Esta escuchimizada....
 
Yo estuve con esta chica en la calle cascaleria y la fotos son de ella y es un pibon, además de que en todo momento hubo mucha química y lo pasé como un henano
 
Yo estuve con esta chica en la calle cascaleria y la fotos son de ella y es un pibon, además de que en todo momento hubo mucha química y lo pasé como un henano
Yo tnbn estube con la mora , no vale para nada....pero ese número lo usan varias chicas , debe ser "Viki" y la avisa a la meretriz que está abajo ,según entras a la izquierda !
 
Si en el húmedo, el piso está reformado y en buenas condiciones
 
Yo estuve con esta chica en la calle cascaleria y la fotos son de ella y es un pibon, además de que en todo momento hubo mucha química y lo pasé como un henano
Yo estuve con su amiga Carla ....tampoco me gusto demasiado...era limpia y las fotos que me mando era reales, la chupa regular sin...coño grande le gusta que la follen le daría un 6. Calle cascaleria...piso muy dejado...no repetiré .
 
Atrás
Arriba Pie