JOVENCITA GUAPÍSIMA 631112559

delamoralodio

RangoNovato de mierda
Registro
27 Jun 2023
Reacciones
88
CHICA
Nombre "artístico"
: Sara
Nacionalidad: Latina no recuerdo donde
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Normalita
Descripción de Cuerpo: Delgado buena teen
Descripción de Carácter: Intenta gustar demasiado, en mi caso me pareció un poco falsa
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 631112559
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - JOVENCITA GUAPÍSIMA
Dirección: Alfred Pereña

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: Ninguna por la tarde
Valoración de las instalaciones: Normal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: La semana pasada
Tarifa contratada: 50€ 30min
Duración real del servicio:
Besos: No, bastante rehacia
Mamada(con/sin protección): Sin, con pocas ganas
Cunnilingus: Si pero muy poco enseguida dice que pares que le dan cosquillas
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: No me quiero explayar mucho, pero creo que conmigo no hubo buen feeling y la cosa no fluyo.
Lo primero que me hace es llevarme a la ducha para que me lave bien y luego me da un enjuague bucal, sin ninguna interacción.
Luego cuando vamos al tema poco cariñosa le mete 2 chupaditas y quería ya ponerme la goma y seguir chupando le dije pero sigue un poquito y cada 2 por 3 escupiendo en un papel y tirandolo en la basura, bastante corta rollos en mi caso, pues al final nada acabe haciéndome yo la paja y ella mirando.

Eso si de cuerpo muy bien 0 quejas esta buena, aunque la cara no me acabo de convencer, y para mi gusto demasiado señorita con la higiene, que esta bien ser muy higiénico pero me ducho delante tuyo me limpio la boca y no te dejas dar besos pocas caricias, chupar poco las tetas.... (Y no soy fumador para ir dejandole el tufillo)

Pero es eso me voy con la sensación de que podría haber ido mejor, si alguien ha ido y opina distinto no me extrañaría.

Atrás
Arriba Pie