jOVENCITO KIERE CONOCER MADURITA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jovencito23

Aborto de Forero
Registro
24 Jul 2011
Reacciones
0
Wenas me gustaria poder conocer maduritas de 40 a 55 años yo jovencito de 23 años 8-)

Mira, me va a matar por decírtelo, pero mándale un mensaje privado a Bela_Lugosi, tiene 40 años y está divorciada. Yo lo hice, y créeme, no me arrepiento:115

Un abrazo figura!!

Eh tio, como te pasas. Sabes de sobra que Bela_Lugosi esta saliendo con Cachondo Mental y estan a punto de dejarlo, ya sabes, por la fijacion de culos XXL de CM. Que el chaval este se meta en la relacion no va a servir mas que para sexo rápido y nada mas.

Joder, otro que viene buscando abuelas... estamos de cojón.

Si eres iddymotero confiésalo y nos ahorramos un rato.

Jovencito23 rebuznó:
Wenas me gustaria poder conocer maduritas de 40 a 55 años yo jovencito de 23 años 8-)

Has catado ya a tu propia madre?

Supongo que se movera en ese rango de edades en las que buscas mujeres,haz las cosas en orden tio.

La madurez es el paso previo a pudrirse, Bela es la encargada de desvirgarnos a todos jijiji.

Yo no soy madurita. Soy madurota. Te gusta el bondage y sufrir?

Yo soy tu emvra

Estos jóvenes, que salidos!!! Seguro que está esperando que alguna (Bela) se presente en su casa y todo.

Pero alma de cántaro, ¿como van a contactar contigo las maduras si no les das un teléfono o un mail o algo?

Este hilo es muy del gusto de la tertulia con mesa camilla que a veces nos montamos en el Retards (el típico de la familia, amenazas veladas, putas muertas de Turbo y administradores falsos), pero como ahora estamos de vintage, vamos a experimentar si aquí se le saca algún tipo de jugo.

Está difícil, porque copiar el Método Dolce está feo y este subnormal no vale ni para un owned, así que no sé yo.

Main man rebuznó:
Este hilo es muy del gusto de la tertulia con mesa camilla que a veces nos montamos en el Retards (el típico de la familia, amenazas veladas, putas muertas de Turbo y administradores falsos), pero como ahora estamos de vintage, vamos a experimentar si aquí se le saca algún tipo de jugo.

Está difícil, porque copiar el Método Dolce está feo y este subnormal no vale ni para un owned, así que no sé yo.

Te quiero, Maincito mio

Vamos por la via facil:

1. Si eres un clon, sigue haciendote pajas con shemales.
2. Si esto es real:

- Adjunta todos los datos personales posibles.
- Fotos
- Email tanto tuyo como de todos tu familiares cercanos.
- Direccion y telefono de tu trabajo, tu horario y puesto en la empresa.

Es para el owned. Yo ya ni me canso.

Si quieres encontrar maduras potentes vete al chat de Terra o al de chateargratis. Aquí a la única que encontrarás es a Bela Lugosi, y dicen las malas lenguas que contrajo hace poco matrimonio con un tal sr. sidra.

Jovencito23 rebuznó:

Yo no sé que tiene el Floro para atraer este tipo de mensajes.

Fijaos, 23 añazos tiene el pringui y anda lloriqueando por una granny smith.

¿Pero es que no hay desguaces en la provincia de residencia del tío?

¿Qué hace a nadie entrar en un Phoro a postear semejante basura?

Escucha, gilipollas, sí tú el puto subnormal que firma jovencito 23.

Si entras así de malas maneras, o pones de tu parte y nos das datos de dónde vives y qué ambitos frecuentas (facebook o tuenti dan pistas fiables para redirigirte por algún forero de tu zona), o te piras, te haces una paja y vuelves a la cocina a preguntarle a tu madre si ya están fritos los buñuelos.

Subnormal. Pon de tu parte.

3783photo_048.jpg

Joder... y yo mirando a las niñas de 15 años. Que mierda de juventud :face:

vamos a ver

Jovencito23 rebuznó:

Los más probable es que seas un clon, pero voy a intentar ayudarte.

En todas la ciudades/pueblos grandes/capitales de provincia EXISTE LO QUE SE CONOCE COMO BARES7DISCOTECAS DESGUACE en ellos podrás ver, señores como tu padre pavoneándose vestidos como veinteañeros ( o mayores) y señoras como tu madre (o mayores) bebiendo como quinceañeras. También hay personas de esas edades que se comportan conforme corresponde a sus edades.
Entre ellas ENCONTRARÁS MADURAS QUE ESTÁN ALLÍ PARA QUE ALGUIEN LES RELLENE DE CARNE EN BARRA EL BACALAO, A ÉSTAS LOS VEINTEAÑEROS LES PONEN A 100.

Ahí tendrás tu oportunidad.

Si es para conocerlas, vete a un asilo, las pobres están aburrias viendo todo el santo día la ruleta de la fortuna y salvame (de luxe no que es muy tarde).... si es para algo mas solo decirte que eres un puto degenerado, a las señoras ancianas no se les hace esas cosas cochinas con las que te pajeas.

Que quereis que os diga yo tmb tengo 23 años y quiero maduras de las buenas...pero no lo pongo aqui...sabiendo que me voy a llevar citicas x todos lados...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie