JOY. Cacaceite Gold Selection

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.737
Reacciones
8.102
drHYguFkQO4nQQFUhRYqIbl45oT.jpg


Título: Joy

Eslogan: En los Estados Unidos las necesidades ordinarias necesitan lo extraordinario cada día.

Género: Drama, Comedia

Director: David O. Russell

Reparto: Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Robert De Niro, Dascha Polanco, Edgar Ramírez, Elisabeth Röhm, Virginia Madsen, Isabella Rossellini, Diane Ladd, Jimmy Jean-Louis, Drena De Niro, Madison Wolfe, John Enos III, Donna Mills, Allie Marshall, Kristen Annese, Isabella Crovetti, Susan Lucci, Laura Wright, Melissa Rivers, Lexie Roth, Maurice Benard, Ken Howard, Ray De La Paz, Marianne Leone Cooper, Emily Nuñez, Aundrea Gadsby, Gia Gadsby, Tomas Elizondo, Zeke Elizondo, Alexander Cook, Luisa Maria Badaracco, Lori McCoy-Bell, Johnnie McQuarley, Gary Zahakos, Mateo Gómez, Jim Frangione, Erica McDermott, Melissa McMeekin, Carla Antonino, Marianne Bayard, Fiore Leo, Steven DeMarco, Damien Di Paola, Patsy Meck, Jeremiah Kissel, Dale Place, Bates Wilder, Paul Herman, Christy Scott Cashman, Colleen Camp, Patrick Pitu, Michael DeMello, Ken Cheeseman, Johnny Lee Davenport, Barry Primus, Jasmine Brooke White, Eliana Adise, Bill Thorpe, Jamell Washington, Pedro Sabino, Calidore Robinson, Naheem Garcia, Susan Garibotto, Stephanie Eaton, Richard McElvain

Lanzamiento: 2015-12-24

Duración: 124

Trama: Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana.

 
Jennifer-Lawrence-Joy.jpg



Título original Joy
Año 2015
Duración 124 min.
País
US.jpg
Estados Unidos
Director David O. Russell
Guión David O. Russell, Annie Mumolo
Música David Campbell, West Dylan Thordson
FotografíaLinus Sandgren

Reparto Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Bradley Cooper, Isabella Rossellini, Diane Ladd, Édgar Ramírez, Virginia Madsen, Elisabeth Röhm, Dascha Polanco, Jimmy Jean-Louis, Madison Wolfe, Erica McDermott, Isabella Crovetti-Cramp, Arthur Hiou, Damien Di Paola

Productora 20th Century Fox / Annapurna Pictures / Davis Entertainment
Género Comedia. Drama | Biográfico. Trabajo/empleo

Sinopsis Joy Mangano es una humilde trabajadora de Long Island que acabó convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana. (FILMAFFINITY) Premios 2015: Globos de Oro: Nominada mejor película comedia y actriz (Jennifer Lawrence)

2015
: Critics Choice Awards: 3 nominaciones incluyendo mejor actriz (Lawrence)

Críticas


TORRENT

https://kickass.unblocked.pe/joy-2015-dvdscr-xvid-ac3-hq-hive-cm8-t11790940.html


Poco tengo que decir de esta soberana HEZ. Solo que Russell en lugar de tirar por la senda de "The Fighter" nos vuelve a intentar colar una especie de nuevo "Buen Lado de las Cosas" con sus actores fetiches: Cooper, Lawrence y De Niro.


Lawrence salva un poco la cosa con su interpretacion. De Niro, as usual, cuesta abajo y sin frenos. Cooper totalmente plano y haciendo terribles esfuerzos por convertirse en el chico guapo y bueno de los USA. La historia de contarnos por enesima vez el exito de un Estadounidense, en este caso una mujer maruja, huele ya a refrito y aunque Lawrence pone toda la carne en el asador hay que decir que el Russell parece que no sabe que coño queria contar o que directamente puso el piloto automatico con esta pelicula.

A las de Akelarre Feminista igual les parece una obra maestra y una oda de lucha contra el heteropatriarcado. La verdad es que es un toston infumable que no se como coño he podido ver entera.
 
A mi el buen lado de las cosas me gusto más que The Fighter, así que si es tal como dices esta igual me acaba gustando también.
 
Igual el LOL está en que feminist de todo el planeta se dejarán los ditalinos haciendose pajas con esta mugre sin parar a pensar en que es la inventora de la Fregona Mágica y otras mierdas para amas de casa mantenidas... :face:

Dentro anuncio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y a mí éste director nunca me gustado, de su filmografía sólo me quedo con dos cosas:

- 'The Fighter', aunque tampoco es que sea el recopetín.
- La puta obra de ingeniería capilar que se casca Christian Bale en la escena inicial de 'La Gran Estafa Americana'.

Y ya.
 
Y a mí éste director nunca me gustado, de su filmografía sólo me quedo con dos cosas:

- 'The Fighter', aunque tampoco es que sea el recopetín.
- La puta obra de ingeniería capilar que se casca Christian Bale en la escena inicial de 'La Gran Estafa Americana'.

Y ya.

Correcto, punto por punto.

Ya olía el trailer a 100 km, la verá supu.

Que por cierto recuerdo que tenía hilo y no se le dió suficiente estopa a La Gran Estafa Americana, que me pareció un mierdón tremebundo.
 
Pff me tuve que tragar el trailer en el cine y menuda pinta de mojón echaba aquello. De esas películas que estás seguro que jamás verás.
 
Tenía curiosidad por verla porque "El Lado Bueno de las Cosas" me encantó (sí, soy un maricón), pero si el indio dice que es una puta mierda...
 
'El Lado Bueno de las Cosas' no es que sea mala, que lo es, es que es directamente un puto insulto a cualquiera que conozca/viva de cerca el tema de la bipolaridad.

Si la hubieran vendido como una caricatura mala y estereotipada del tema en lugar de como una comedia/drama, igual hubiera sido más magnánimo con esa bazofia (y creo que ni así).
 
Última edición:
'El Lado Bueno de las Cosas' no es que sea mala, que lo es, es que es directamente un puto insulto a cualquiera que conozca/viva de cerca el tema de la bipolaridad.

Si la hubieran vendido como una caricatura mala y estereotipada del tema en lugar de como una comedia/drama, igual hubiera sido más magnánimo con esa bazofia (y creo que ni así).

Es una puta película. Las películas ni son realistas ni lo pretenden. En el espacio no hay ruído ni los láseres se comportan así y todos disfrutamos de la Guerra de las Galaxias.

Con esto no pretendo faltarte al respecto (dado que parece que te coge como algo personal), pero tampoco creo que haya que darle tanta importancia a esas cosas para valorar una película. Al menos yo no lo hago.
 
Es una puta película. Las películas ni son realistas ni lo pretenden. En el espacio no hay ruído ni los láseres se comportan así y todos disfrutamos de la Guerra de las Galaxias.

Con esto no pretendo faltarte al respecto (dado que parece que te coge como algo personal), pero tampoco creo que haya que darle tanta importancia a esas cosas para valorar una película. Al menos yo no lo hago.

Sí y no... Y no me siento ofendido por usted en ningún momento.

Por un lado tiene toda la razón en que son sólo eso: películas y puro entrenimiento sin más.

Pero por otro, la importancia que pueden tener estas coñas es la de perpetuar, o peor aún, la de crear estereotipos que la peña asume como ciertos (ya que no distinguen pelis de documental) y se queda tan pancha, lo cual puede afectar y mucho a ciertos colectivos.

Un buen ejemplo sería 'Rainman' en la que la mayoría de personas quedaron plenamente convencidas de que TODOS los autistas son unos genios matemáticos del cagarse la patabajo, luego te miras el documental 'María y yo' (muy recomendable) y ya te das cuenta de que ni por el forro de los cojones van los tiros por ahí.

Otra coña es el del tan de moda Sindrome de Asperger, que eso sí que es para mear y no echar gota de las capulladas que se llegan a leer/oir.
 
Tenía curiosidad por verla porque "El Lado Bueno de las Cosas" me encantó (sí, soy un maricón), pero si el indio dice que es una puta mierda...

A mi no me parecio mala. Digamos pasable, con algunas cosillas apañadas. Cuando la comparaba con "El lado bueno de las cosas" no lo hacia diciendo que esta fuera cacaceite, sino que Russell se empeña en querer copiar lo que funciona de esa pelicula con estrepitoso resultado.

Por cierto, ayer se la recomende a una señorita contandole toda la carga hembrista que tiene y encima poniendole un enlace a este hilo para que leyera lo que estabamos vomitando. Pues mas que nos leyo, mas ganas que le dieron de verla por supuesto. Yo le advertirte que era un mojon, pero nada, que quiso verla. Pues al preguntarle luego concluyo que era un bodrio. Vamos, que si no le gusta ni a las mujeres os podeis hacer una idea de como esta el tema.
 
Sí y no... Y no me siento ofendido por usted en ningún momento.

Por un lado tiene toda la razón en que son sólo eso: películas y puro entrenimiento sin más.

Pero por otro, la importancia que pueden tener estas coñas es la de perpetuar, o peor aún, la de crear estereotipos que la peña asume como ciertos (ya que no distinguen pelis de documental) y se queda tan pancha, lo cual puede afectar y mucho a ciertos colectivos.

Un buen ejemplo sería 'Rainman' en la que la mayoría de personas quedaron plenamente convencidas de que TODOS los autistas son unos genios matemáticos del cagarse la patabajo, luego te miras el documental 'María y yo' (muy recomendable) y ya te das cuenta de que ni por el forro de los cojones van los tiros por ahí.

Otra coña es el del tan de moda Sindrome de Asperger, que eso sí que es para mear y no echar gota de las capulladas que se llegan a leer/oir.

Ya, la verdad es que en eso tienes razón. Pero como te digo, no te lo tomes tan a pecho pues no merece la pena. Y tuteame, coño, que no soy tan viejo. ;)

A mi no me parecio mala. Digamos pasable, con algunas cosillas apañadas. Cuando la comparaba con "El lado bueno de las cosas" no lo hacia diciendo que esta fuera cacaceite, sino que Russell se empeña en querer copiar lo que funciona de esa pelicula con estrepitoso resultado.

Por cierto, ayer se la recomende a una señorita contandole toda la carga hembrista que tiene y encima poniendole un enlace a este hilo para que leyera lo que estabamos vomitando. Pues mas que nos leyo, mas ganas que le dieron de verla por supuesto. Yo le advertirte que era un mojon, pero nada, que quiso verla. Pues al preguntarle luego concluyo que era un bodrio. Vamos, que si no le gusta ni a las mujeres os podeis hacer una idea de como esta el tema.

Bueno es saberlo. En ese caso desistiré de verla.
 
¿Ni siquiera vale la pena verla por Jennifer Lawrence? Y no hablo de su atractivo físico.
 
Yo solo con el trailer donde dice: "Del director de La gran estafa Americana y El lado bueno de las cosas" dije, suficiente, no la voy a ver jamás ni aunque me obliguen apuntándome con una pistola en la cabeza.
 
Última edición:
El principio de la peli me dejó tan jodidamente descolocado que, ya inerte, me dejé follar el culo el resto de la película mientras con mis pupilas muertas miraba el monitor sin procesar más información.

MOJÓN PRETENCIOSO QUE SE QUEDA EN LA SOBREMESA DE ANTENA TRES.
 
La estaba viendo en la computadora mientras mi señora recibía su sesión nocturna de basura vía GH VIP y vaya mierdo de film, digna de la mejor sobremesa de Antena 3, Cooper se marca un semi cameo, parece que por contrato tienen que aparecer en todas las películas en las que salga la Lawrence y De Niro sigue como todos sabemos en modo piloto automático, la Lawrence tampoco es que este para tirar cohetes típico papel mujer luchadora, sueño americano y mierdas de esas. Resumiendo que no la he terminado de ver y no creo que lo haga.
 
A esta zorra de mierda ya le han dado un ojcar (inmerecido) y le montan otra película ad hoc para lucirse como la puta penosa actriz que es.

Véte a quemar Distritos y Capitolios y deja de masacrar el otrora buen cine... PUTA.
 
Pues a mi me gustó y mucho. :lol:

Creo que estamos algo obsesionados con papeles de tío duro de Bale o Hardy y cuando una mujer se marca un gran papel se le tiran piedras en seguida. La historia es la que es, de como una mujer reinventa una fregona, poco más, con sis dificultades personales y todo eso, pero no quita de que ella haga un papelón.

Eso sí, Cooper está porque sí, y De Niro ya ni te cuento, no era necesario su caché en esta película porque podrían haber puesto a cualquier actor desconocido y lo habría hecho igual.
 
Arriba Pie