Ju4nKbRoN Camino de Algeciras otra vez

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
Pues sí semen acabó el chollo de la Semana Santa, atrás queda inolvidables botellones de "solo machos" que degenararon en si, soy guein, y prostituyendo a los colegas a las ingenuas inglesitas que purulan por la santa tierra de txankete, y de camino a Algeciras, sin un miserable € que no me llega ni para comer, desde que empezó el curso he perdido 20 kilos :P la verdad no creo que haya sobre la faz de la tierra una ciudad mas aburrida que Algeciras, asin que en este periodo que me toca vivir alejado del foro, que si hay guerrillas o follones ponedme un post it que siempre voy aqui con 100 posts de retraso...asi que ala pichas y chochamen a liarla....y que si alguien quiere comer flamenquin de cuello vuelto o una morcilla de almendralejo buscadme por la facultad de relaciones laborales en Algeciras

¿Por qué carallo Ju4nkabrón siempre habla de sí mismo en tercera persona...? :roll:

aida.jpg

-Aida es una persona excelente y lo va a demostrar a partir de ahora a toda España, Mercedes.
-Aida es una mujer como la copa de un pino que se sale de lo normal de guapa que es.
...

Acabarás saliendo en bolas en el Interviú como ella, nerjiano. Yo que tú iría dejando las cervecicas que hacen crecer la barriga y hará feo en la portada...

¿Por qué carallo Ju4nkabrón siempre habla de sí mismo en tercera persona...?

Coño pues no me habia dao cuenta jajajajaja

Acabarás saliendo en bolas en el Interviú como ella, nerjiano. Yo que tú iría dejando las cervecicas que hacen crecer la barriga y hará feo en la portada

Por el bien nuestro y de la humanidad, mejor que no

Atrás
Arriba Pie