Ju4nKbRoN
Veterano
- Registro
- 22 Jul 2003
- Reacciones
- 2
Ahg que asco, pues en pocas horas, 5 (premio) exactamente para que coja la maleta y me ponga otra vez rumbo a Algeciras, a pasarmelo del carajo, estudiando como una puta, pasando mas hambre que el perro de un ciego, lejos de mi niña,....Para mi unas navidades foreras cortas pero intensas jejeje con la de marrones que he tenido en tan poco tiempo, para ser exactos desde que el dia 1 a las 10 de la mañana chuzo cual puta de burdel de carretera comarcal fui agredido por mis "amigos" con agua bendita de una iglesia, a partir de ahi marrones...y el desencadenante del famoso post que aunque fue gestado y parido con anterioridad salto cual perdiz en cazeria dia posterior de una conciliacion con mi amada, que tambien se podia haber enterao despues porque ya venia calentita pero gracias a multiples duchas el agua bendita desapareció y las aguas se tranquilizaron y ahora estoy mejor con ella pero que me tenga que ir ya jode bastante pues ahora a ver que leches me ocurre en Algeciras...porque algo me pasa fijo, tendre una vida mala o buena pero aburrida no desde luego...asin que a menos que de hurtadillas me cuele en este mi hogar el foro me despido no sin lagrimas hasta mi revolvimiento a Nerja que estimo que a finales de febrero...asin que Adios, hasta pronto, que seais felices y hagais el friki
P.D----> Te sigo vigilando.....(jejeje)
P.D----> Chivata me las pagaras :P
P.D----> Te sigo vigilando.....(jejeje)
P.D----> Chivata me las pagaras :P