Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
-=*Mimi*=- rebuznó:mui interesante, siga por ahi
gollum_1981 rebuznó:Ese Juan Manuel de Prada protagonizó este verano un memorable "Que grande es el cine", donde la película a tratar era Moby Dick.
El tio es un fan del libro, que Garci y Sanchez Dragó consideraban aburrido.
Mantuvieron una intelectualísima discusión Prada y Sanchez Dragó, Dragó comentaba que las numerosas disgresiones del libro lo convertían en aburridísimo, mientras que Prada lo defendía como una de las 5 mejores obras de la literatura universal.
A destacar una teoria de Sanchez Dragó segun la cual, Herman Melville, autor del libro, era un homosexual reprimido, y esto se veia claramente en sus descripciones del mastil del barco, que era un símbolo fálico. A esto, Prada le contestó: "Bueno bueno, eso ya son eyaculaciones mentales". Muy grande si señor.
pedrito perez rebuznó:yo lo leo todas las semanas en su apartado que publika el semanal junto a perez reverte y el carlos herrera y me encanta como escribe de cosas cotidianas como el aire akondicionado de los comercios![]()
deja de decir giliòlleces mastuerzo .deividi rebuznó:pedrito perez rebuznó:yo lo leo todas las semanas en su apartado que publika el semanal junto a perez reverte y el carlos herrera y me encanta como escribe de cosas cotidianas como el aire akondicionado de los comercios![]()
La foto que llevas de avatar es digna de ser el avatar de Nofollador como uno mas de los asesinos en serie de la historia.
![]()
pedrito perez rebuznó:deja de decir giliòlleces mastuerzo .deividi rebuznó:pedrito perez rebuznó:yo lo leo todas las semanas en su apartado que publika el semanal junto a perez reverte y el carlos herrera y me encanta como escribe de cosas cotidianas como el aire akondicionado de los comercios![]()
La foto que llevas de avatar es digna de ser el avatar de Nofollador como uno mas de los asesinos en serie de la historia.
![]()
deja de decir giliòlleces mastuerzo .[/quote]pedrito perez rebuznó:
pedrito perez rebuznó:retarded no me digas kien fue el che y menos aun kontando falacias de mierda como estas haciendolo
tu sigue idolatrando a astrako y sus mundos de yupi.asi te va jualapo
Quien o que coño es astrako?
CrapulaJb rebuznó:La chica de la portada me recuerda a CLARA DE NOCHE de la revista "el jueves" o lo es???
mundele rebuznó:CrapulaJb rebuznó:La chica de la portada me recuerda a CLARA DE NOCHE de la revista "el jueves" o lo es???
Cierto caballero, parece la misma. Maldito sea el dibujante que conce a la perfección el modelo de mujer que más berracos nos pone a los hombres.
Xaixan rebuznó:De Prada, uno de los mayores peñazos literarios de todos los tiempos.
Ni Javier Marias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.