Juan Manuel Prada, premio nacional de literatura 2004

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Reacciones
1
Pues si el libro es bueno o no, ni puta idea.
Pero salir en la foto tocandole el culo a la gachi de la portada no tiene precio
2004-10-21_IMG_2004-10-14_16:56:12_prada.jpg

Egonator, que puta mierda de hilo. En condiciones normales este hilo no debería pasar del primer post.

Ese Juan Manuel de Prada protagonizó este verano un memorable "Que grande es el cine", donde la película a tratar era Moby Dick.
El tio es un fan del libro, que Garci y Sanchez Dragó consideraban aburrido.
Mantuvieron una intelectualísima discusión Prada y Sanchez Dragó, Dragó comentaba que las numerosas disgresiones del libro lo convertían en aburridísimo, mientras que Prada lo defendía como una de las 5 mejores obras de la literatura universal.
A destacar una teoria de Sanchez Dragó segun la cual, Herman Melville, autor del libro, era un homosexual reprimido, y esto se veia claramente en sus descripciones del mastil del barco, que era un símbolo fálico. A esto, Prada le contestó: "Bueno bueno, eso ya son eyaculaciones mentales". Muy grande si señor.

yo lo leo todas las semanas en su apartado que publika el semanal junto a perez reverte y el carlos herrera y me encanta como escribe de cosas cotidianas como el aire akondicionado de los comercios :lol:

gollum_1981 rebuznó:
Ese Juan Manuel de Prada protagonizó este verano un memorable "Que grande es el cine", donde la película a tratar era Moby Dick.
El tio es un fan del libro, que Garci y Sanchez Dragó consideraban aburrido.
Mantuvieron una intelectualísima discusión Prada y Sanchez Dragó, Dragó comentaba que las numerosas disgresiones del libro lo convertían en aburridísimo, mientras que Prada lo defendía como una de las 5 mejores obras de la literatura universal.
A destacar una teoria de Sanchez Dragó segun la cual, Herman Melville, autor del libro, era un homosexual reprimido, y esto se veia claramente en sus descripciones del mastil del barco, que era un símbolo fálico. A esto, Prada le contestó: "Bueno bueno, eso ya son eyaculaciones mentales". Muy grande si señor.

Grande ese coloquio.
Prada no me interesa como escritor, pero hay que reconocer que ha leído "un poco".
Esa contestación a Sánchez Dragó es brillante y más cuando Sánchez Dragó siempre va predicando que el verdadero orgasmo es interior, que el tantra conduce a la eyaculación interior o espiritual, por eso De Prada se rio de esas paridas con verdadero estilo.
Además, estoy con él al defender a ultranza a "Moby Dick", es una obra maestra y como tal no hay que tocar una coma o quitar nada. Es como si la gente encuentra aburrida la Divina Comedia y preferiría que Dante se hubiera ahorrado el Paradiso, por ejemplo.

La película es maestra, genial Ahab (Gregory Peck), pero para mí lo mejor de todo es el sermón del sacerdote en la Iglesia de Nantucket, al principio de la peli, es nada menos que Orson Welles. Y está inconmensurable al hacer un verdadero sermón sobre Jonás. Impresionante.

La chica de la portada me recuerda a CLARA DE NOCHE de la revista "el jueves" o lo es???

pedrito perez rebuznó:
yo lo leo todas las semanas en su apartado que publika el semanal junto a perez reverte y el carlos herrera y me encanta como escribe de cosas cotidianas como el aire akondicionado de los comercios :lol:

La foto que llevas de avatar es digna de ser el avatar de Nofollador como uno mas de los asesinos en serie de la historia.
2023792290416e84d7905ce.jpg

deividi rebuznó:
pedrito perez rebuznó:

La foto que llevas de avatar es digna de ser el avatar de Nofollador como uno mas de los asesinos en serie de la historia.
deja de decir giliòlleces mastuerzo .

pedrito perez rebuznó:
deividi rebuznó:
pedrito perez rebuznó:

deja de decir giliòlleces mastuerzo .

El Che es otro hijoputa más en una larga serie de hijoputas.
Está mitificada su figura. Era un tipo patético y me alegro de que lo fusilaran o lo mataran en Bolivia, antes de que perdiera los restos de dignidad que podían quedarle (de lo contrario tendríamos otro Castrito apestoso).

pedrito perez rebuznó:
deja de decir giliòlleces mastuerzo .[/quote]

Lee un poco mas de historia en vez de seguir estupidos iconos, este tio llego a cuba y lo mandaron a una prision donde empezo a hacer juicios sumarios a todos los que el considero adictos al regimen y los fusilo por supuesto.
Como encargado de la economia en la cuba de Fidel Castro fue una nulidad.
No trabajo en su puta vida, sigo?

retarded no me digas kien fue el che y menos aun kontando falacias de mierda como estas haciendolo
tu sigue idolatrando a astrako y sus mundos de yupi.asi te va jualapo

pedrito perez rebuznó:
retarded no me digas kien fue el che y menos aun kontando falacias de mierda como estas haciendolo
tu sigue idolatrando a astrako y sus mundos de yupi.asi te va jualapo

Ni siquiera es seguro que terminara la carrera de medicina, no figura en ningun sitio su titulo y su expediente desaparecio. Segun parece las materias que estudio solo alcanzan a un semestre.

Quien o que coño es astrako?

Ah se que es tonto discutir con un clon pero me aburro.

y se quejaban del hilo. hay que ver el juego que da un escritor tocandole el culo a un dibujo

tengo el telefono del señor prada, conoce putalocura y se confiesa admirador de esta web

estoy detras de el desde hace mas de un año para hacerle una entrevista para esta web
a ver si lo consigo algun dia, pq creo q daria mucho juego

Oh!, eso promete.
El tio parece tener los músculos de la cara paralizados, no hay foto en la que no salga con ese rostro impasible, de auténtico terror, porque le da una pinta de "hintelestual" que acojona.
Ahora, si le soltó lo de la eyaculación mental al insufrible pedante del Dragó (que se las busca de todos los colores), pues punto a favor.

De Prada apesta, otro pedorro con ínfulas.

Castro mola, un tirano en el sentido clásico del término. Sin duda, la jugada que hizo vaciando las cárceles y manicomios para mandarlos a Miami con los marielitos es de un político genial... :D

Solo por organizar juicios sumarios van a decir que el Che es mala persona... Dar pim pam pum by the face es lo mejor.

Ahora que lo pienso hay algo mejor: juzgar sumariamente a De Prada. Sánchez-Dragó no tendría ni siquiera juicio, le pondría un explosivo adherido al pecho y a jugaar.

Desde que murió Baroja no queda nadie decente...

Quien o que coño es astrako?

Hágaselo mirar, mira que no conocer a Astrako...

CrapulaJb rebuznó:
La chica de la portada me recuerda a CLARA DE NOCHE de la revista "el jueves" o lo es???

Cierto caballero, parece la misma. Maldito sea el dibujante que conce a la perfección el modelo de mujer que más berracos nos pone a los hombres.

mundele rebuznó:
CrapulaJb rebuznó:

Cierto caballero, parece la misma. Maldito sea el dibujante que conce a la perfección el modelo de mujer que más berracos nos pone a los hombres.

El dibujante es Juan Bernet.

El modelo de esta señorita bien pudiera ser la mítica Betty Page.
bikini9.jpg

De Prada, uno de los mayores peñazos literarios de todos los tiempos.
Ni Javier Marias.

Atrás
Arriba Pie