[RETARDS] Juan MuñOL, esa cabeza no está bien.

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Mensajes
3.623
Reacciones
1.489
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este vídeo se publica, como ya sabréis, una semana después de que El Rubio de Cruz y Raya vistiera de torero a su excompañero de tablas.



1591465159_218880_1591466504_noticia_normal_recorte1.jpg

Mala persona, esqueroso...

A mi, que me gusta más un muñeco roto que a Liauchu romper coños, siempre me ha gustado seguir la pista de Juan. Es buscar su foto en Google y...

Screenshot_2021-01-10-22-37-50-779_com.android.chrome.jpg


¿Veis? Siempre, siempre a la sombra de José Mota. Juan era pura sinergia, una fuerza que sucede siempre junto a otra, pero que por sí sola es puro silencio. "Si José triunfa en solitario yo puedo hacer lo mismo" pensó sin duda. Y joder si lo intentó. Ya ni están en youtube los vídeos sobre sus primeros intentos, pero sí de los últimos. Vergu incoming.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Leí que Juan sobrevivía de sus actuaciones en hoteles, imitando al morito Juan para los jubiletas, tocando Sultans of Swing otra y otra y otra vez. Momento álgido fue cuando hizo de guia sobre una discoteca de Torrevieja para Callejeros y soltó una de esas frases que encierran un infierno detrás: "con este reportaje me van a dar copas gratis todo el verano".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es lo único que suelta; en su recorrido coke-fueled conoce a dos chicas, una morena y la otra güera, y suelta "cruz y raya!". El eterno fantasma, siempre presente. Una de las chicas dice "ah, pues me llamo Cruz", y ¿qué sentencia nuestro Juan? "Yo soy el de las rayas".

Pues eso, este ataque y posterior disculpa a su antiguo compañero pone de relieve que Juan sigue en el día 1 ddcyr (después de Cruz y Raya). Nunca lo superó, todo ese odio, esa llamada de atención no es sino puro deseo de volver a lo de antes, a cuando todo era perfecto. Como cuando te empeñas en odiar a la chica que te rompió el corazón, es el reverso tenebroso del íntimo deseo de volver a abrazarla.
 
Última edición:
"Juan Muñoz cómico"...qué triste cuando se pasan el puto día dándose bombo en las redes sociales con la "profesión" que tienen detrás de su nombre porque no les aguanta ni su puta madre. Este es la exnovia gorda que no deja de preguntar a todo el mundo sobre lo que hace su ex, mientras dice diez veces al día lo bien que está sola porque "está en su mejor momento" (otra frase que esconde el infierno detrás).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este vídeo se publica, como ya sabréis, una semana después de que El Rubio de Cruz y Raya vistiera de torero a su excompañero de tablas.



Ver el archivos adjunto 77106
Mala persona, esqueroso...

A mi, que me gusta más un muñeco roto que a Liauchu romper coños, siempre me ha gustado seguir la pista de Juan. Es buscar su foto en Google y...

Ver el archivos adjunto 77107

¿Veis? Siempre, siempre a la sombra de José Mota. Juan era pura sinergia, una fuerza que sucede siempre junto a otra, pero que por sí sola es puro silencio. "Si José triunfa en solitario yo puedo hacer lo mismo" pensó sin duda. Y joder si lo intentó. Ya ni están en youtube los vídeos sobre sus primeros intentos, pero sí de los últimos. Vergu incoming.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Leí que Juan sobrevivía de sus actuaciones en hoteles, imitando al morito Juan para los jubiletas, tocando Sultans of Swing otra y otra y otra vez. Momento álgido fue cuando hizo de guia sobre una discoteca de Torrevieja para Callejeros y soltó una de esas frases que encierran un infierno detrás: "con este reportaje me van a dar copas gratis todo el verano".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es lo único que suelta; en su recorrido coke-fueled conoce a dos chicas, una morena y la otra güera, y suelta "cruz y raya!". El eterno fantasma, siempre presente. Una de las chicas dice "ah, pues me llamo Cruz", y ¿qué sentencia nuestro Juan? "Yo soy el de las rayas".

Pues eso, este ataque y posterior disculpa a su antiguo compañero pone de relieve que Juan sigue en el día 1 ddcyr (después de Cruz y Raya). Nunca lo superó, todo ese odio, esa llamada de atención no es sino puro deseo de volver a lo de antes, a cuando todo era perfecto. Como cuando te empeñas en odiar a la chica que te rompió el corazón, es el reverso tenebroso del íntimo deseo de volver a abrazarla.


Cuando este ya era un juguete roto me lo encontré por... La M-40? La carretera de La Coruña? O algún sitio de esos... Haciendo eses, el tipo con un Mercedes CL 500. Yo iba detrás, sin saber quién era, me quité de su radio de peligro y lo vi que iba fino filipino. Y hasta aquí el anecdotón del día al respecto.
 
Me he fijado que esta copiando la táctica youtubera de Mota. Esta subiendo todos los sketches que tiene con el otro, que serán cientos, aunque del año de la pera. A base de obtener unas pocas miles de visualizaciones en su canal ya se sacará algunos euros. Pa ir pagando el teléfono.

Mota sin embargo va teniendo bastante más éxito. Aparte del medio millón de subscriptores, tiene algunos videos con 1 y 2 millones de visualizaciones, aunque la media sean en torno a 100.000. Yo creo que se tiene que estar sacando unas perrillas decentes con la tontería de revender en Youtube lo que ya colocó años ha en TVE. Suma 370 millones de visualiaciones en total.

Hay que reconocerle bastante más ingenio y versatilidad que el encocado perillero, que solo sabía hacer cuatro personajes zafios y para de contar.
 
Última edición:
Yo le estreché la mano una vez, cuando era pareja de una cantante de mi ciudad.

Ergo puede decir orgullosamente que me conoce.
 
Última edición:
Cruz y raya.la.misma gracia que un plato de mocos.


Dicen que la capacidad de reírse de uno mismo es directamente proporcional a la clase que tiene dicha persona.
Inglaterra=Monty piton
España=cruz y raya


Nada más que decir. Y al que ponga de ejemplo Benny Hill, diré que aún siendo zafio y cutre tenía más alma que el sunormal albaceteño que se interpreta a sí mismo.
 
Cruz y raya.la.misma gracia que un plato de mocos.


Dicen que la capacidad de reírse de uno mismo es directamente proporcional a la clase que tiene dicha persona.
Inglaterra=Monty piton
España=cruz y raya


Nada más que decir. Y al que ponga de ejemplo Benny Hill, diré que aún siendo zafio y cutre tenía más alma que el sunormal albaceteño que se interpreta a sí mismo.
Porque España es Cruz y Raya. No Tip y Coll o Faemino y Cansado ¿no?.
 
Última edición:
Porque España es Cruz y Raya. No Tip y Coll o Faemino y Cansado ¿no?.
Y porque el ska no son esos señores vestidos de etiqueta,con gorro y corbata,si no,esos putos perrofñautas.

english-beat-1024x822.jpg

El mundo nunca a sido justo.

Segundo,tío y Coll te lo compro y aún así sabes de sobra que el 99% de la gente menor de 40 años no te sabría decir ni un puto chiste de ellos .y la gran mayoría te sabría decir el del vaso de agua y gracias porque es con el que los medios te martilleaban día y noche para decirte que eran geniales(que lo eran pero el 99% de la gente que decía aprobarlos,no tenía ni zorra de ellos,pues básicamente como se asociaba a humor inteligente...ya sabes,el país donde la 2 es lo más visto según las encuestas de opinión,aunque luego los audiometros digan otras cosas)
Faemino y cansado otros tantos.
Sus coetáneos,martes y trece lo pegaron mucho más.y era humor bastante gañán también.
Te guste o no...aquí en humor somos muy gañanes.el humor fino no se lleva.


Nadie se acuerda de eso, mientras que por.ejemplo,los Monty piton siguen cautivando a las nuevas generaciones, aunque algún subnormal diga que los de.muchachada nui se parezcan,cuando son otros más que encontraron un chicle y los estiraron hasta romperlo.al menos estos últimamente se les ve poco.añguien debió decírselo.
 
Última edición:
En mi casa éramos mucho de Cruz y Raya. Bueno, de Cruz, ya en su apogeo comentaba la familia "qué malo es el rubio, que se ríe en todos los esqueches".
 
Viendo ahora los vídeos viejunos de Cruz y Raya su humor ha envejecido fatal. Mucho peor que Martes y Trece e incluso peor o como mucho igual que Los Morancos.

Mota al principio tuvo algún año bueno y soltaba buenos sketches apoyado en buenos secundarios, pero lleva muuuchos años que es más un imitador, como Carlos Latre, que un cómico, lo cual le lastra. Que no haya competencia en su género no ayuda (hay cracks como los chanantes pero tienen un target más reducido).
 
Es posible que todo lo que dijese es cierto, pero también que el distanciamiento lo haya provocado el, quizir, trabajar con un farlopero tampoco es agradable.

Respecto al humor, no eran graciosos ni cuando se suponía que lo eran, se basaban en repetir sketches y chascarrillos hasta que colaban a base de machacar

En UK convivía el humor académico, de gente pija de Oxford, con el de Benny Hill. Mucho de los phyton no obstante era basura, no nos flipemos, como por otra parte es normal en el humor que arriesga e innova. Aquí siempre hubo humor refinado, pero durante una época se potenció al cuenta chistes chuscos, de mariquitas, disminuidos, gangosos y cosas asi.
 
Es posible que todo lo que dijese es cierto, pero también que el distanciamiento lo haya provocado el, quizir, trabajar con un farlopero tampoco es agradable.

Respecto al humor, no eran graciosos ni cuando se suponía que lo eran, se basaban en repetir sketches y chascarrillos hasta que colaban a base de machacar

En UK convivía el humor académico, de gente pija de Oxford, con el de Benny Hill. Mucho de los phyton no obstante era basura, no nos flipemos, como por otra parte es normal en el humor que arriesga e innova. Aquí siempre hubo humor refinado, pero durante una época se potenció al cuenta chistes chuscos, de mariquitas, disminuidos, gangosos y cosas asi.
El rubio siempre me pareció una remota que aportaba cero al dúo.


Y el moreno es un señor de Albacete que pone mi cara cuando yo iba ciego y no quería que mis viejos se percataron,vestido de lo que toque ,soltando una coletilla equivalente al "yo no he sido"cada año una.
Hoy no,mañana...jajajaakakan que retrasados dios,la puta.
 
Viendo ahora los vídeos viejunos de Cruz y Raya su humor ha envejecido fatal. Mucho peor que Martes y Trece e incluso peor o como mucho igual que Los Morancos.

Mota al principio tuvo algún año bueno y soltaba buenos sketches apoyado en buenos secundarios, pero lleva muuuchos años que es más un imitador, como Carlos Latre, que un cómico, lo cual le lastra. Que no haya competencia en su género no ayuda (hay cracks como los chanantes pero tienen un target más reducido).

Me hubiera encantado ver un especial de Navidad de los chanantes, Cuento de Navidad protagonizado por Jose Luis Moreno.
 
Pero no hicieron ya la peli de estos 2? O desde una visión de su futuro? Se llamaba Muertos de Risa.
 
En vez de Cruz y raya hubiera pegado más el tiburón y la rémora.

vaya tipo zafio, las rentas que obtuvo le duraron poco y no ha sabido darse cuenta de que no es gracioso y se tendría que haber reciclado en otra cosa como por ejemplo sexador de pollos.
 
Cruz y raya.la.misma gracia que un plato de mocos.


Dicen que la capacidad de reírse de uno mismo es directamente proporcional a la clase que tiene dicha persona.
Inglaterra=Monty piton
España=cruz y raya


Nada más que decir. Y al que ponga de ejemplo Benny Hill, diré que aún siendo zafio y cutre tenía más alma que el sunormal albaceteño que se interpreta a sí mismo.
España= Faemino y Cansado.
Te mato.
 
Viendo ahora los vídeos viejunos de Cruz y Raya su humor ha envejecido fatal. Mucho peor que Martes y Trece e incluso peor o como mucho igual que Los Morancos.

Mota al principio tuvo algún año bueno y soltaba buenos sketches apoyado en buenos secundarios, pero lleva muuuchos años que es más un imitador, como Carlos Latre, que un cómico, lo cual le lastra. Que no haya competencia en su género no ayuda (hay cracks como los chanantes pero tienen un target más reducido).
Martes y trece, esos sí que daban pereza, a mi cruz y raya me gustaban más.

Afemino y cansado no los llegué a conocer bien ¿en qué año despuntaron?

Yo he conocido más al cansado en sus tertulias y es un fenómeno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El equivalente de Cruz y Raya en UK serían los de Little Britain:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que dices. Los de Little Britain lo petaron con la primera tanda de personajes, estereotipos británicos, la chav, el gay...., y lo movieron por teatros porque son actores. Tras eso trataron de sacar nuevos personajes pero o bien por el éxito de los anteriores o por que no eran buenos o porque ya no tenían frescura no volvieron a petarlo. Incluso hicieron una version Usa flojilla. Después se dedicaron a lo suyo, que es la interpretacion, el guapete a follarse a todo lo follable y acabar de jurado en un reality, y el gayer a hacer pelis entre otras historias personales escabrosas.

Cruz y raya eran dos graciosetes que se conocieron en la mili y fueron evolucionando, comenzaron en el un dos tres si no recuerdo mal y hacian un poco de todo, no era un concepto definido, igual te imitaban a martes y trece que era el referente, que versionaban canciones. Luego lo se asentaron, pero en la primera, que al final no deja de ser la tele de los viejos con un humor familiar, un poco para eso, para viejos, basado en coletillas machaconas y tres personajes. A mi nunca me han parecido gran cosa, lo último que vi fue uno de los especiales de Mota y de manera inconsciente me di cuenta que no me habia reido una puta mierda. Mota al menos se quedo el oficio, el otro pues lo demas, las onomatopeyas e imitar al gitano.

Faemino y Cansado son cracks pero no a nivel español, si fuesen ingleses o americanos serian cómicos de culto, si saliesen ahora mismo serían modernos. Por supuesto mucho es relleno, pero tambien hay que considerar que no lo petaron a nivel bestia y que siempre vivieron de lo que hacian. No se si se llevan bien o mal la verdad.

Los chanantes fueron una especie de concatenacion, salen en el momento en que se pone de moda lo de los monólogos y hay demanda de humor no rancio, que no fuesen los morancos o cosas asi, que siempre me han dado algo de vergüenza ajena. Con la venia de la paramount cogieron tablas. Creativamente creo que el mas productivo era Reyes, luego otros como Cimas o Sevilla se han creado sus personajes, si los sacas de ahi no dan mucho juego, pero son conscientes de sus limitaciones. En general no me parecen la polla y tienen gatillazos importantes cuando se esperaba más de ellos, sobre todo en cine.
 
Pero no hicieron ya la peli de estos 2? O desde una visión de su futuro? Se llamaba Muertos de Risa.
Obras maestras del cine español puro costumbrismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se adelantaron al revival de las series de los 80:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Obras maestras del cine español puro costumbrismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se adelantaron al revival de las series de los 80:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Leí que la primera está entre las 100 películas españolas más taquilleras de la historia. :lol:
 
Etiquetas Etiquetas
juan muñon
Arriba Pie