Juana no estaba en casa de nadie.

Joder Truño, vete a Granada y enamora a la loca de la madre, que entra dentro de tu target, lo mismo así se le olvida un poco la pena de no poder someter mas a ese hijo a una tortura psicológica diaria.

Y aprovecha tus dotes de psicología y elabora una tesis doctoral con ella, que seguro que da para varios libros.
Dato random. @THORNDIKE nunca ha estado en Granada.

Esta mañana tenía que ir a una declaración en el juzgado y el show era de pasís de pandereta.
Al atravesar este gentío escucho a un individuo decir: "Lo que hacía falta es un Franco en esete país; con Franco el niño se queda aquí y no se lo dan a ese maricón de Arcuri". Sin duda reflexión de nivel... de nivel de folloer de Juana Rivas

20250725_101008.webp

Por cierto, que pestazo desprenden los camaras y demás técnicos cuando llevan un rato al sol

Granada mola, alli vive mi mejor amigo, el esfuerzo la excepción que confirma la regla, tiene una novia sudamericana y vive el de ella.

A mi de Andalucía me queda por visitar Huelva. Aunque me gustaría ir a Sevilla que la última vez que fui fue en la exposición del 92.

Se podría abrir un hilo de provincias que te faltan por visitar de nuestra piel de toro. Voy a ver si saco hueco.

Granada mola, alli vive mi mejor amigo, el esfuerzo la excepción que confirma la regla, tiene una novia sudamericana y vive el de ella.

A mi de Andalucía me queda por visitar Huelva. Aunque me gustaría ir a Sevilla que la última vez que fui fue en la exposición del 92.

Se podría abrir un hilo de provincias que te faltan por visitar de nuestra piel de toro. Voy a ver si saco hueco.
Poco hay ya del 92 . . . .

Le ha pegado el italiano al niño con la correa ??? . . .. la Juana ha puesto ya una denuncia??

Esto me lo perdí, no pude ir a dar mi apoyo :sad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Esto me lo perdí, no pude ir a dar mi apoyo :sad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Melasfo a todas y cada una, me da igual si juntas o separadas.

Pd: Es broma, machirulos. 😘

Nos ha jodio que está tranquilo.

Imagina haber compartido vida con esa tarada durante años, soportando a diario reproches, idas de olla, gritos y gilipolleces, y de repente volverte a tu casa en Italia solito, sin ruidos, sin locuras, sin lloros...

Que paz debe tener ese hombre.... se tiene que levantar cada día como si viviese un sueño hecho realidad.

Doy fe.

Lo que no entiendo de ese hombre que no les haya mandado a todos a la mierda y se haya olvidado del tema...

La Audiencia granadina da un paso y decide investigar a esta loca por sustracción de menores ya que hace 7 meses que debió entregar a su hijo y no lo hizo a pesar de resoluciones judiciales españolas e italianas y que su padre tiene el 100 % de su custodia.

Pobesita (:lol:):

1753605733605.webp

Las CharoRotenWaffen con alguna ministra en punta de lanza no pueden estar más en desacuerdo con la medida...

Hay gente que no abandona a sus hijos.

No es tu caso ya que no los tienes.

Si es que no son sus hijos, solo hay que ver que la tía les ha contaminado y las mierdas que va soltando el mayor.
Está haciendo el idiota para nada.

Bueno, no sé si tengo hijos o no, pero tú desde luego sí que no lo sabes. Y haz el favor de volver a tu rol foril que es alardear de tus riquezas sentado en el metro, con el sobaco sudado de un moro en la cara.

Está un poco estancá está historia, como no dé un giro radical con algún suicidio o el hijo mayor pegando a la madre por dinero para drogas. En plan, se apaga la lumbre echa algo de leña.

Hay gente que no abandona a sus hijos.

No es tu caso ya que no los tienes.

El bravo jabalí preña una y otra vez cual guerrero tras batalla, en el monte, y a luego sigue su camino sin mirar atrás.

Está un poco estancá está historia, como no dé un giro radical con algún suicidio o el hijo mayor pegando a la madre por dinero para drogas. En plan, se apaga la lumbre echa algo de leña.

Al de las gafitas de sol había que meterlo al Final Fantasy y al rol.

Con el caldo de cultivo que tiene en casa, lo mismo entra en modo ravage.

Atrás
Arriba Pie