Juanma Moreno adelanta las elecciones en HANDALUCÍA al 17 de mayo

Pues renueva su mandato Juanma Moreno con el apoyo de VOX

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

VOX se queda con una única Macroconsejería que incluye Turismo (donde está la pasta) y con Justicia, Se saca una consejeria de "Desregulación" y Administración Local para chiringuitos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Miedo me da ver el cenutrio de Delegado/a con el que me tocará lidiar los próximos años. Bastante tuvimos con la que hubo en su día de ciudadanos que no se enteraba de por dónde soplaba el aire. Era una concejal de Peal de Becerro.

VOX se queda con una única Macroconsejería que incluye Turismo (donde está la pasta) y con Justicia, Se saca una consejeria de "Desregulación" y Administración Local para chiringuitos

Miedo me da ver el cenutrio de Delegado/a con el que me tocará lidiar los próximos años. Bastante tuvimos con la que hubo en su día de ciudadanos que no se enteraba de por dónde soplaba el aire. Era una concejal de Peal de Becerro.

Por favor, cuando no sepa por donde le da el aire hazle saber lo poco preparado que está para el trabajo que tiene

Lo de un vicepresidente segundo en una ccaa es bastante lol

¿Maríán Adán de la Paz?...pues luego le dieron la patada hacia arriba a una dirección general...jojojo.

Editado cobardemente:
Sí a nivel nacional, los personajes de libre designación de segunda linea son bastantes lamentables, a nivel autonómico/provincial dan miedo. Prefiero a un funcionata, de esos grises, en estos puestos, a estas piojosas que se creen la revolución y son simples floreros.

Editado cobardemente:
Por favor, cuando no sepa por donde le da el aire hazle saber lo poco preparado que está para el trabajo que tiene
No te preocupes que más de una ocasión tendré.

Igual me sorprenden, pero normalmente se debe poner en un puesto sectorial a alguien del sector. Por lo menos en los puestos delegados

¿Maríán Adán de la Paz?...pues luego le dieron la patada hacia arriba a una dirección general...jojojo.
Sería después con el PP si la ficharon.. No tenía conocimiento.

Tampoco lo hizo tan mal, pero cuando ya por fin tenía algo de conocimiento de Turismo ya acabó su legislatura.
Sí a nivel nacional, los personajes de libre designación de segunda linea son bastantes lamentables, a nivel autonómico/provincial dan miedo. Prefiero a un funcionata, de esos grises, en estos puestos, a estas piojosas que se creen la revolución y son simples floreros.
Dan miedo cuando son del PP o del PSOE, pues imagina cuando tienen que coger a gente de partidos donde apenas hay afiliados y muy poca representación en toda la provincia. Así pasó con Ciudadanos en su día. De pronto, tenían cuatro consejerias y tenían que poner en cuatro áreas a gente si o sí sin recursos humanos apenas y con gente con pinta de ser cuatro paletos arribistas.

Al final pusieron a una abogada para llevar el turismo porque era de las pocas concejales que tenían en la provincia con experiencia de gobierno, y de un pueblo que se supone que está dentro de un Parque Natural pero justo en la entrada y no tiene turismo. No era concejal de Cazorla ni de Segura, que son destinos turísticos.

Y así en las ocho provincias. Ya no te digo a los que pusieron de las otras tres consejerias.

El último delegado del PP es empresario y presidente de la asociación de turismo del Parque durante veinte años. No hay color ni en conocimiento de las necesidades ni en contactos con las empresas.

Editado cobardemente:
A Juanma le ha mirado un tuerto. . . Va de tragedia en tragedia
Va a tener que buscar una gitana para que le limpie el Aura !!!

Atrás
Arriba Pie