Jucio a Josue

StanSmith

RangoClásico
Registro
29 May 2009
Mensajes
3.878
Reacciones
623
El acusado de matar a Carlos Palomino se enfrenta a una condena de 29 años



Hoy comienza el juicio por uno de los crímenes que más han agitado la conciencia social en la Comunidad en los últimos tiempos: el asesinato del joven Carlos Palomino, cometido supuestamente por el militar Josué Estébanez de las Heras el 11 de noviembre de 2007 en un vagón de metro en la estación de Legazpi. La Sección Primera de la Audiencia Provincial será la encargada de juzgar al militar, quien se enfrenta a una petición fiscal de 29 años de cárcel.
La Fiscalía solicita 17 años de prisión por un delito de asesinato y otros 12 por tentativa de homicidio contra Alejandro, el amigo de Carlos que intentó quitar el arma al asesino y que recibió una puñalada de la que se recuperó a los tres meses. Movimiento contra la Intolerancia y las Asociaciones de Vecinos de Vallecas piden calificar los hechos como asesinato con la agravante del artículo 22.4 del Código Penal por actuar con motivación ideológica. Por su parte, el abogado de la familia de Palomino solicita para Josué 37 años de prisión, 20 por el delito de asesinato, cuatro por un delito de amenazas, tres por tenencia ilícita de armas y diez por una tentativa de homicidio. Además, reclama la responsabilidad subsidiaria del Ministerio de Defensa porque el arma del crimen era una navaja de maniobras del Ejército español.
El crimen está documentado, además, en unas duras imágenes registradas por las cámaras del suburbano, donde se aprecia perfectamente cómo el imputado agrede a su víctima. El acusado se dirigía, supuestamente, a una manifestación de ultraderecha permitida por la delegación del Gobierno y que se celebraba en Usera, mientras que Carlos, junto con varios amigos, se dirigía al mismo lugar con intención de «reventarla». La madre del fallecido y presidenta de la Asociación de Víctimas de la Violencia Fascista, Racista y Homófoba, Mavi Muñoz, mostró ayer su repulsa a los grupos ultraderechistas que «hacen apología del nazismo e incitan a la discriminación racial, al odio y la violencia», informó Ep. Los miembros de la asociación aseguraron además que lucharán para conseguir que se lleven a cabo los cambios legislativos que permitan «la inclusión en el código penal de los delitos de terrorismo fascista».

La Audiencia, blindada
Un amplio dispositivo de seguridad blindará mañana la Audiencia Provincial en previsión de algún posible altercado durante el primer día del juicio. El dispositivo policial velará por la seguridad durante la concentración que está prevista que se celebre antes de que comience la vista oral. Amigos y compañeros del joven fallecido secundarán una concentración a las puertas de esta sede judicial, con el visto bueno de la Delegación de Gobierno en Madrid, en recuerdo de Carlos. Tras el asesinato, se han realizado periódicamente actos de homenaje a Palomino que en algunos casos han terminado en disturbios y enfrentamientos con la Policía, aunque las últimas manifestaciones han discurrido sin incidentes (excepto con la Prensa).


https://www.larazon.es/noticia/el-a...palomino-se-enfrenta-a-una-condena-de-29-anos




A todo esto la imbecil de la madre del pollo, no deja de dar por culo, ahora desde una asociacion de proetarras, maricones y demas basura, pretende impulsar la ilegalizacion de los partidos " nazis-fascistas" LOL, seguro que la muy puta estara en contra de ilegalizar a Batasuna, respecto al hilo, todo el animo para Josue, pase lo que pase estamos contigo, si hubiera sido al reves no se hubiera montado el circo que se monto, pero ya se sabe, en tierra de ZP ...
Josu_Lib.jpg
 
No se donde he leido que pretenden condenar de forma similar a los neonazis que a los condenados por terrorismo

paso de todo ya
 
Espero que se pudra en la carcel ese asesino al que igual que espero que se pudra en su cuarto rodeado de calconcillos sucios, cocacolas sin gas y comida enmohecida el gordo cabron hikkikomoresco que ha abierto este hilo.

No tengo mas que decir.
 
pioneer rebuznó:
Espero que se pudra en la carcel ese asesino al que igual que espero que se pudra en su cuarto rodeado de calconcillos sucios, cocacolas sin gas y comida enmohecida el gordo cabron hikkikomoresco que ha abierto este hilo.

No tengo mas que decir.


Gran aportacion :lol: deberias de salir mas a la calle a que te el aire, y dejar de hacerte pajas
 
Que le den muchisimo por el culo allá donde esté al Palomino. Mierda como esa está mejor muerta.

Al Josué que le jodan en la carcel. Se tenia que haber inmolado cuando estaba el metro lleno de sharperros y haber acabado con todos.
 
Un asesino es un asesino. Para empezar no tenía que meterse en el metro llevando una navaja. Juicio justo y sanseacabó.
 
severro rebuznó:
Un asesino es un asesino. Para empezar no tenía que meterse en el metro llevando una navaja. Juicio justo y sanseacabó.


Que no que no. Para estos aprendices de fascistas el pobre Josue es una victima que simplemente le clavo un puñal en el corazon a otro ser humano preventivamente porque tenia un miedo irrefrenable.

Por mas que lo pienso no puedo dejar de ver similitudes con el nuevo club de fans de Miguel Carcaño. Sois como esas adolescentes con el cerebro de una larva que admiran a un criminal. ¿Vosotros tambien mojais las braguitas por Josue? ¿Os gustaria ser su colega y salir de farra con tan bello personaje? ¿Quizas tambien una mamadita si se tercia?
 
Por mí les pueden dar por el culo a los dos, si en vez de estar metidos en mierdas hubieran estado trabajando o estudiando seguro que no hubiera pasado nada. La política es una mala excusa para partirte la cara o directamente matar a nadie en la calle. Y menos unos niñatos bien que van de progres y los otros que no dejan de ser los mismo pero en otro bando. Que les den a todos por el culo.
 
Por mí les pueden dar por el culo a los dos, si en vez de estar metidos en mierdas hubieran estado trabajando o estudiando seguro que no hubiera pasado nada. La política es una mala excusa para partirte la cara o directamente matar a nadie en la calle. Y menos unos niñatos bien que van de progres y los otros que no dejan de ser los mismo pero en otro bando. Que les den a todos por el culo.

Amén, mientras se maten entre ellos np.
 
Por mí que se pudra y que se lo follen en la cárcel, y que se vaya con dos huevos, que ahora dice que si tenía miedo, que si iba a cenar a casa de unos amigos, en fin.... ojala le pongan el ojete como la bandera de Japón.

El cartel que has puesto dice por "defender su vida de un ataque violento", sois unos payasos.
 
StanSmith rebuznó:

Supongo que en cuanto condenen al bone marroquí el cartel éste pasará a ser apología de subnormalidad y la policía se dedicará a quitarlos y empurar a los dueños de bares que lo muestren o que tengan foticos del judío asesino.

PD: Acaba de salir en 4. Según dice ni tiene ninguna ideología, ni iba a ninguna manifestación, ni le han enseñado a usar armas... El despelote.
 
audiencia--300x180.JPG


Palabras de Josue en el juicio que tuvo lugar esta mañana: "Soy español nada más, una persona a la que le gusta que gane la selección española".

Estébanez ha sostenido que iba en el vagón del Metro cuando entraron "punkis y gente rapada", le empezaron a señalar gritando "a por ese" y le rodearon, tras lo que Palomino le dijo que le diera su sudadera y su dinero, a lo que él se negó.

Le querían robar dice :lol:

"Me empujó y viéndome acorralado por personas armadas me entró miedo y pensé que como se lanzaran no salía vivo", ha declarado el acusado, que ha agregado que le salió "el instinto". Estébanez también ha dicho desconocer si la sudadera que llevaba ese día puesta es un símbolo de ideología de extrema derecha, ya que era un regalo

https://www.abc.es/20090914/nacional-madrid/josue-dice-sintio-amenazado-200909141202.html
 
Josue es AMO :lol:, hoy dos punkarras las llevaron en la puerta de la Audiencia Nacional, nunca se cansan de hacer el ridiculo, por cierto buen gusto a la hora de vestir
 
Josue es AMO :lol:, hoy dos punkarras las llevaron en la puerta de la Audiencia Nacional, nunca se cansan de hacer el ridiculo, por cierto buen gusto a la hora de vestir

Pero que gilipollas eres tú también. ¿Se puede saber por qué tantas ganas de chuparle la polla al cani ese? ¿Qué te hizo Palomino? ¿Se folló a tu madre? ¿A tu hermana?

En fin...
 
Slk rebuznó:
Pero que gilipollas eres tú también. ¿Se puede saber por qué tantas ganas de chuparle la polla al cani ese? ¿Qué te hizo Palomino? ¿Se folló a tu madre? ¿A tu hermana?

En fin...

Palomino no era mas que otro skin violento, lumpen de la sociedad y está mejor donde está ahora, bajo tierra.
Su "si no eres de los nuestros, navajazo pa tus huesos" ha sido su mayor aportación a la humanidad, además del compost que ha hecho su cadaver.
 
Slk rebuznó:
Pero que gilipollas eres tú también. ¿Se puede saber por qué tantas ganas de chuparle la polla al cani ese? ¿Qué te hizo Palomino? ¿Se folló a tu madre? ¿A tu hermana?

En fin...


No, mas que nada por que en ese caso el que estaria en la Audiencia Nacional seria yo, no el señor Josue, simplemente estoy apoyando la accion valiente, y el como un jodido proetarra esta en el cementerio, sin mas, a Josue no le conozco ni al pollo lo conocia, pero Josue en el metro hizo lo que muchos pensamos, pero solo unos valiente se atreven, al igual que el camarada.

Yo tambien he sufrido alguna agresion hara algun tiempo por llevar una sudadera o una camiseta de algun grupo de guarros, no fue nada serio ni hubo armas pero duele mas la humillacion, y precisamente eso es lo que iba hacer el mierdas de Palomino, el muy hijo de puta se reia con su piara de cerdos detras de el, pero se metio con alguien que no deberia, y si, me ENCANTA ver como la puta de su madre sale llorando en la tele, o como sus amigotes claman justicia entre lagrimas, solo añadir una cosa mas


GRACIAS JOSUE
 
DerosMC rebuznó:
Palomino no era mas que otro skin violento, lumpen de la sociedad y está mejor donde está ahora, bajo tierra.
Su "si no eres de los nuestros, navajazo pa tus huesos" ha sido su mayor aportación a la humanidad, además del compost que ha hecho su cadaver.

No creo que Palomino conforme parte del lumpen. Son chavales que tienen la edad del pavo, que visten y forman parte de un grupo, como los emos o los pijos, pero ese chaval cuando se le pasara la tontería hubiera sido uno más, un tipo como tú o como yo, muy posiblemente no sería votante del PP, pero sería una persona como Dios manda, trabajaría en algún lugar, se casaría, buscaría la felicidad, saldría de vez en cuando a cenar con sus amigos, iriía al cine los domingos, a veces reiría, a veces lloraría, en fin, la vida. Ese tipo de chaval no era un delincuente común ni lo hubiera sido, su perfil no corresponde a ello, simplemente era un niño que estaba en esa edad en la que uno cree que cambiar el mundo es posible. Asi que una de dos: o no pisas la calle y no tienes puta idea de lo que hablas, o mientes ( voto por ésta última )
 
Slk rebuznó:
No creo que Palomino conforme parte del lumpen. Son chavales que tienen la edad del pavo, que visten y forman parte de un grupo, como los emos o los pijos, pero ese chaval cuando se le pasara la tontería hubiera sido uno más, un tipo como tú o como yo, muy posiblemente no sería votante del PP, pero sería una persona como Dios manda, trabajaría en algún lugar, se casaría, buscaría la felicidad, saldría de vez en cuando a cenar con sus amigos, iriía al cine los domingos, a veces reiría, a veces lloraría, en fin, la vida. Ese tipo de chaval no era un delincuente común ni lo hubiera sido, su perfil no corresponde a ello, simplemente era un niño que estaba en esa edad en la que uno cree que cambiar el mundo es posible. Asi que una de dos: o no pisas la calle y no tienes puta idea de lo que hablas, o mientes ( voto por ésta última )


El que no tiene ni puta idea de lo que hablas eres tu, vamos a ver, si tienes un hijo de 16 años que va reventar una manifestacion politica, y esta integrado en las BAF ( Brigada Antifascista ) que harias? te quedarias tan tranquilo y le diria como su madre " bueno vale, ten cuidado " :lol: si juegas a ser malo y te metes en politica me da igual que tengas 40 o 16 años, te atienes a las consecuencias, que luego vas a por lana y sales... directo al cementerio, por cierto Palomino ya tenia alguna denuncia a sus espaldas y ni estudiaba ni trabajaba, informese antes de hablar :99
 
Slk rebuznó:
audiencia--300x180.JPG


Palabras de Josue en el juicio que tuvo lugar esta mañana: "Soy español nada más, una persona a la que le gusta que gane la selección española".

Estébanez ha sostenido que iba en el vagón del Metro cuando entraron "punkis y gente rapada", le empezaron a señalar gritando "a por ese" y le rodearon, tras lo que Palomino le dijo que le diera su sudadera y su dinero, a lo que él se negó.

Le querían robar dice :lol:

"Me empujó y viéndome acorralado por personas armadas me entró miedo y pensé que como se lanzaran no salía vivo", ha declarado el acusado, que ha agregado que le salió "el instinto". Estébanez también ha dicho desconocer si la sudadera que llevaba ese día puesta es un símbolo de ideología de extrema derecha, ya que era un regalo

https://www.abc.es/20090914/nacional-madrid/josue-dice-sintio-amenazado-200909141202.html

Ya puede soltar todas las historias lacrimógenas aderezadas con un violinista de fondo que quiera, que las imágenes del tren, dejan claras tanto sus intenciones, tanto como la naturaleza de los acontecimientos.

Josue es AMO :lol:, hoy dos punkarras las llevaron en la puerta de la Audiencia Nacional, nunca se cansan de hacer el ridiculo, por cierto buen gusto a la hora de vestir

Si, un amo sin futuro, y pronto cuando a subnormales como tu os lancen otra pelotita para que jugueis a los nancys malos, sin amigos.
Que os jodan, al Palometas, al Josua, y a ti.
 
Si, un amo sin futuro, y pronto cuando a subnormales como tu os lancen otra pelotita para que jugueis a los nancys malos, sin amigos.
Que os jodan, al Palometas, al Josua, y a ti.


Yo tengo un trabajo fijo y no esta mal el sueldo, a mis 22 tacos estoy independizado, hace muuuucho tiempo que no juego a ser el mas nancy del barrio, ahora me preocupan otras cosas, el trabajo, progresar en el, el dinero, poder comprarme un coche, cuando me dan las vacaciones etc.. vamos como a cualquier español normal y corriente, si me ves vestido normalmente JAMAS pensarias que soy un fascista, eso si tambien tengo alguna sudadera de Three Stoke como el señor Josue pero nunca me ha pasado nada, jamas me enfrentaria en clara inferioridad numerica, igual tengo algun dedo mas de frente que Josue o no, nolosé, pero hizo lo que tenia que hacer, lo correcto, y lo que MUCHOS pensamos, y repito, solo unos pocos valientes se atreven, la mitad de su vida la vivira encerrado, la otra media la vivira con COJONES como ha demostrado ser aquel dia en el metro
 
Estos movimientos juveniles me parecen pateticos. La mayoria de gente que se mete en grupos de esos solo lo hacen para intentar follar.

Pagafantas politicos.
 
StanSmith rebuznó:
Yo tengo un trabajo fijo y no esta mal el sueldo, a mis 22 tacos estoy independizado, hace muuuucho tiempo que no juego a ser el mas nancy del barrio, ahora me preocupan otras cosas, el trabajo, progresar en el, el dinero, poder comprarme un coche, cuando me dan las vacaciones etc.. vamos como a cualquier español normal y corriente, si me ves vestido normalmente JAMAS pensarias que soy un fascista, eso si tambien tengo alguna sudadera de Three Stoke como el señor Josue pero nunca me ha pasado nada, jamas me enfrentaria en clara inferioridad numerica, igual tengo algun dedo mas de frente que Josue o no, nolosé, pero hizo lo que tenia que hacer, lo correcto, y lo que MUCHOS pensamos, y repito, solo unos pocos valientes se atreven, la mitad de su vida la vivira encerrado, la otra media la vivira con COJONES como ha demostrado ser aquel dia en el metro

Ohh tenemos aquí todo un nancy ejemplo para la sociedad, ¿me dejas ser tu amigo? Me parece mucho que confundes la estupidez con el valor.
En lo de la inferioridad numérica te creo, por que sois unos cobardes cretinos que agacháis la mirada si no estáis con vuestra pandilla.
Fascista? mejor no desees que esas circunstancias gobiernen, por que subnormales como tu, serian los primeros en ir a los campos a picar piedra.
 
StanSmith rebuznó:
El que no tiene ni puta idea de lo que hablas eres tu, vamos a ver, si tienes un hijo de 16 años que va reventar una manifestacion politica, y esta integrado en las BAF ( Brigada Antifascista ) que harias? te quedarias tan tranquilo y le diria como su madre " bueno vale, ten cuidado " :lol: si juegas a ser malo y te metes en politica me da igual que tengas 40 o 16 años, te atienes a las consecuencias, que luego vas a por lana y sales... directo al cementerio, por cierto Palomino ya tenia alguna denuncia a sus espaldas y ni estudiaba ni trabajaba, informese antes de hablar :99

Me hablas de las BAF como si se tratara de una fuerza militar, que no, que no te flipes, es una pandilla de adolescentes, eso es lo que era Palomino. 16 años y no trabajaba. ¿Eso quién coño lo dice? ¿Los panfletos que reparten los grupos neonazis? Venga coño, con 16 años acabaría la ESO esa de los cojones, y se hallaría en la transición de encontrar un trabajo como aprendiz o lo que sea, pero este tipo de detalles cualquier persona mínimamente observadora las ve, si ves a la madre o ves algunas fotos de su casa como yo las he visto, todo eso refleja que era una persona de clase media en un entorno favorecedor, era una persona normal. En mi clase o en mi barrio a esa edad habían tropecientos mil así y todos hoy son normales, han abandonado sus formas y se han moderado, es más, la gran parte de ellos son los que llegaron más lejos a nivel de estudios. En cuanto a que la madre lo dejara o no lo dejara ir a una manifestación, bueno, eso no inculpa a nadie, lógicamente solo una vez de entre millones alguien que acude a una manifestación acaba asesinado, no esperaba que ese caso entre millones fuera a ser su hijo. Pero tú mismo te has respondido a más cuestiones:


StanSmith rebuznó:
Yo tengo un trabajo fijo y no esta mal el sueldo, a mis 22 tacos estoy independizado, hace muuuucho tiempo que no juego a ser el mas nancy del barrio, ahora me preocupan otras cosas, el trabajo, progresar en el, el dinero, poder comprarme un coche, cuando me dan las vacaciones etc.. vamos como a cualquier español normal y corriente

Exacto, en su momento, a una edad inferior como la que tenía Carlos al morir, creías ser especial y maloso, años después, cuando empiezas a vivir una edad adulta, vas madurando, tu comportamiento va progresando y piensas y actúas de manera distinta, otras prioridades ocupan tu vida, es normal. Diez años más tarde, todavía se hará y definirá más y mejor tu carácter, entonces tu madurez habrá llegado al grado definitivo, y pensarás todavía con más claridad que hoy, y no te reconocerás en estas palabras y opiniones que viertes en este post, cuando ese dia llegue, dirás, sin tapujos: Josue, fuiste un hijo de puta



StanSmith rebuznó:
si me ves vestido normalmente JAMAS pensarias que soy un fascista, eso si tambien tengo alguna sudadera de Three Stoke como el señor Josue pero nunca me ha pasado nada, jamas me enfrentaria en clara inferioridad numerica, igual tengo algun dedo mas de frente que Josue o no, nolosé, pero hizo lo que tenia que hacer, lo correcto, y lo que MUCHOS pensamos, y repito, solo unos pocos valientes se atreven, la mitad de su vida la vivira encerrado, la otra media la vivira con COJONES como ha demostrado ser aquel dia en el metro

Pocos haríamos eso, pero no por tener muchos o pocos cojones, o por tenerle más o menos miedo a un grupo de punkis, sino porque es de ser muy poco inteligente arruinar tu vida por nada. Es absurdo. Claro que no lo harías, porque en el fondo no eres tan subnormal, dentro de lo subnormal que eres, de tirarte 20 años preso a cambio de nada, solo en pensar eso sientes temor, crees que sería un putadón.

Confundes muchos términos
 
Slk rebuznó:
Me hablas de las BAF como si se tratara de una fuerza militar, que no, que no te flipes, es una pandilla de adolescentes, eso es lo que era Palomino. 16 años y no trabajaba. ¿Eso quién coño lo dice? ¿Los panfletos que reparten los grupos neonazis? Venga coño, con 16 años acabaría la ESO esa de los cojones, y se hallaría en la transición de encontrar un trabajo como aprendiz o lo que sea, pero este tipo de detalles cualquier persona mínimamente observadora las ve, si ves a la madre o ves algunas fotos de su casa como yo las he visto, todo eso refleja que era una persona de clase media en un entorno favorecedor, era una persona normal. En mi clase o en mi barrio a esa edad habían tropecientos mil así y todos hoy son normales, han abandonado sus formas y se han moderado, es más, la gran parte de ellos son los que llegaron más lejos a nivel de estudios. En cuanto a que la madre lo dejara o no lo dejara ir a una manifestación, bueno, eso no inculpa a nadie, lógicamente solo una vez de entre millones alguien que acude a una manifestación acaba asesinado, no esperaba que ese caso entre millones fuera a ser su hijo. Pero tú mismo te has respondido a más cuestiones:


A mi con 17 años me dieron unas ostias en Gijon por llevar una camiseta de Rudolf Hess, me las merecia? segun tu si, segun los que me las dieron tambien :lol: pero que mas da que tenga 17 o 35, llevo un mensaje politico en la camiseta y me puedo encontrar con gente del palo contrario que no les haga ninguna gracia, ademas te puedo asegurar que los 3 que me dieron los sopapos no eran unos chavales precisamente, ahora lo pienso y me pregunto que pinto con aquella camiseta por medio Gijón, si bien no me arrepiento en absoluto, pero era PLENAMENTE consciente de lo que hacia, aunque ahora no lo volveria hacer, y sigo pensando de la misma manera.

Las BAF no son unos niños tampoco, que hay mucho niñato de Vallecas que juega a ser malo? si, que hay muuucha gente que no tiene edad para jugar a Borrokillas de Madrid pues tambien, deberia de ver sus carteles politicos llamando a matar nazis, cortar cuellos o los altercados que suelen protagonizar en Madrid o en otras ciudades españolas al estilo de sus amigos de la KaleBorroka vasca, luego claro pasa lo que pasa y lloran. Como conclusion te digo que yo con 17 años aquel sabado tenia que andar ligando en una discoteca y Palomino con 16 lo mismo, pero tiro por un camino distinto y acabo como acabo, que se joda un despojo menos, da igual que luego madures o recapacites





Exacto, en su momento, a una edad inferior como la que tenía Carlos al morir, creías ser especial y maloso, años después, cuando empiezas a vivir una edad adulta, vas madurando, tu comportamiento va progresando y piensas y actúas de manera distinta, otras prioridades ocupan tu vida, es normal. Diez años más tarde, todavía se hará y definirá más y mejor tu carácter, entonces tu madurez habrá llegado al grado definitivo, y pensarás todavía con más claridad que hoy, y no te reconocerás en estas palabras y opiniones que viertes en este post, cuando ese dia llegue, dirás, sin tapujos: Josue, fuiste un hijo de puta


Mas o menos te lo dije arriba, que si que vale, pero tambien era consciente de lo que hacia, aunque luego pasen los años y te arrepientas, o piense de otra manera, en ese momento sabia lo que hacia y me atengo a las consecuencias




Pocos haríamos eso, pero no por tener muchos o pocos cojones, o por tenerle más o menos miedo a un grupo de punkis, sino porque es de ser muy poco inteligente arruinar tu vida por nada. Es absurdo. Claro que no lo harías, porque en el fondo no eres tan subnormal, dentro de lo subnormal que eres, de tirarte 20 años preso a cambio de nada, solo en pensar eso sientes temor, crees que sería un putadón.


No te jode:lol:, subnormal soy bastante, mi ex me lo decia que tenia sobre un 60 por ciento de minusvalia, pero yo creo que exageraba, tanto no lo soy, y si, no me como 20 años de carcel o mas por la misma situacion ni de full, o me quito la sudadera o salgo corriendo o me hago el despistado


Confundes muchos términos

Confunde usted, si hubiera sido la situacion contraria, que un pijo de Vallecas que se disfraza el finde de antisestema hubiera matado a un fascista no defenderias al asesiando ni en broma.
Me piro que es San Mateo en Oviedo, me tomare un mojito su salud hombre, joder no tengo ni zorra de citar :lol:
 
Atrás
Arriba Pie