Judías Priest

Cliffy-Calabria

Rapiña Follagitanas
Rango
Registro
21 Jun 2007
Reacciones
4
Esta noche despedida de Judas Priest!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He quedao con mi peña a las 5 y cuarto en o'pote porque tambien tocan Motorhead y Saxon y esto empieza a las siete y cuarto, venid mariquitas, gran cartel ciertamente

Restaurante O'Pote Barcelona

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dios Halford :121:121:121:121

jrejori ustec por aqui :121:121

aqui el video mitico de cuando el juicio por el chaval que se suicidió y le obligaron a cantar porque segun ellos daba pie a tiararse por el balcon cosa mala :35:35

semensatan rebuznó:
Ya sabéis donde y a qué hora podéis trincarlo y pegarle seis palizas seguidas.

ya convoque en su dia a la peña a una fiesta kiss y pasaron de ir

que gustazo estar sin mods a estas horas....paaaaarriba mi jilo y viva el mestizaje del jeneral, alegria señoras

:121:121

Fue ese día cuando Rob se hizo MARICÓN PERDÍO o fue antes?

Judas es lo mas grande que hay, putos subnormales del general

ultimatum rebuznó:
Judas es lo mas grande que hay, putos subnormales del general

joey_demaio_joey2.jpg

ORLY ?

ciertamente el andoba siempre ha perdido aceite por todas partes

me acuerdo de pequeño que todos sus fans pensaban que era mas duro que el metal cuando aun no anuncio el tema pero los menos retardeds ya nos oliamos algo porque un tipo que viste asi lleva escrito en la frente que es gay

me acuerdo tambien cuando se sincero en una entreviste hace un par de años y admitio su soledac de aquellas giras de los 80 y que su mano era su unico desahogo sexuarl ;)

es que hay que entenderlo, no podia bajar del hotel de incognito a pillar, aquello estaba rodeao de fans que le iban a ownear al primer amariconamiento

Gregory_Peck rebuznó:
British Steel>>>>>>Resto de discos de los Judas

Ya has manifestado tu retraso. Que te veten del hilo por favor.

Ou_Fak rebuznó:
Fue ese día cuando Rob se hizo MARICÓN PERDÍO o fue antes?

Segun cuenta la historia la ropa que actualmente llevan los heavys, la "invento" Rob, trayendo al local de ensayo unas prendas de cuero totalmente gays (pantalones con los cachetes del culo al aire, etc), a los que añadieron algunos parches.

Ou_Fak rebuznó:

Los manowar yo creo que a dia de hoy no le pueden gustar a mucha gente. Tuvieron su momento con unos discos que ni fu ni fa, pero que entre la actitud y alguna cancion buena, se hicieron un hueco. La produccion de TODOS sus discos es una mierda. Y actualmente cuando un disco suyo lleva 3 intros por cada cancion...que quieres que te diga. Pura mierda. Lo mejor las portadas.

Judas llevan ya muertos desde que anunciaran la retirada. Esto es alargar las giras sin KK Downing para sacarse unas perras. Nostalgia y tal.

Doctor Asperger rebuznó:
Ya has manifestado tu retraso. Que te veten del hilo por favor.

Segun cuenta la historia la ropa que actualmente llevan los heavys, la "invento" Rob, trayendo al local de ensayo unas prendas de cuero totalmente gays (pantalones con los cachetes del culo al aire, etc), a los que añadieron algunos parches.

Los manowar yo creo que a dia de hoy no le pueden gustar a mucha gente. Tuvieron su momento con unos discos que ni fu ni fa, pero que entre la actitud y alguna cancion buena, se hicieron un hueco. La produccion de TODOS sus discos es una mierda. Y actualmente cuando un disco suyo lleva 3 intros por cada cancion...que quieres que te diga. Pura mierda. Lo mejor las portadas.

Judas llevan ya muertos desde que anunciaran la retirada. Esto es alargar las giras sin KK Downing para sacarse unas perras. Nostalgia y tal.

Estoy bastante de acuerdo en lo que dices. Discrepo en lo de la producción, que en el Kings of Metal creo que les hace justicia en cuanto a dureza y grandiosidad a la vez. Pero es que en los anteriores los Manowar siempre han sido bastante pobres (y opr pobres me refiero a que creo nunca han invertido en una buena producción de sus discos).

Se hicieron grandes por la ACTITUD. Y temazos sueltos (excepto el primer disco, sonido contenedor de basura pero AMO.

Ya después pues jijiji jajaja pero vamos lo que tu dices. Aunque tienen una legión de incondicionales que, junto a la Kiss Army, es la más fanática der jevi meta.

Pese a todo, la foto la he puesto porque me da en la nariz que a Joey no le cae muy bien Rob:lol:

yo a manowar hace ya años que no los voy a ver, pero la gira de kings of metal que paso por el palacio fue mitica, era algo exotico de ver en aquella epoca, sus discos en general estan todos bastante bien sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los primeros

lo de kk es una putada la verdad, yo es que no entiendo que puede haber pasao, en el comunicao dice que no es nada de saluc , tan solo que son motivos personales pero juer si llevan 40 años y hacen una gira de despedida que la haga

Vamos por favor no me compares a Judas con los mongos de Manowar.Por dios si era una pantomima ese grupo.

Los Manowar tienen una foto con Bertin Osborne.

Manowar>>>>Judas Priest.

Me pase medio concierto de los Judas en leganés (puse un hilo diciéndolo) de Stalker a una cria de 18 años. Creo que en un vídeo la estuve grabando, a ver si me animo y lo subo, para que mientras escucheís 2 temazos de saxon, veaís a la cria en tirantas y sujetador.

Que por cierto, me cagué en todos sus muertos cuando el Halford se ahorró el "Breaking the law" y el público, tan retrasado como siempre la cantó por él. Que no os engañen.

Cliffy-Calabria rebuznó:
lo de kk es una putada la verdad, yo es que no entiendo que puede haber pasao, en el comunicao dice que no es nada de saluc , tan solo que son motivos personales pero juer si llevan 40 años y hacen una gira de despedida que la haga

‪Incredible K.K. Downing Solo‬‏ - YouTube

Los vi el domingo en Bilbao y la verdad es que tampoco le eche mucho en falta. El chaval que han pillado para sustituirlo lo hace bastante bien.

Sali decepcionado con Motorhead, bueno, mas bien con Lemmy. Tenia la voz tan cascada que apenas se entendia nada del concierto. Al menos desde donde estaba yo.

turmion2 rebuznó:
Que por cierto, me cagué en todos sus muertos cuando el Halford se ahorró el "Breaking the law" y el público, tan retrasado como siempre la cantó por él. Que no os engañen.

Eso no es ninguna novedad.

bueno me piro que hay que empezar a calentar motores, cuando vuelva borracho quiero ver este jilo en la tercera pagina hijos de fruta

no hay que olvidar que tb estaran por ahi lemmy y cia, el inmundele se cree muy duro por joder el foro un mes pero tendria que verselas con esta peña, en una calle, de noche, a solas

ahi lo truño

buenas

Ah vale, pensaba que habia alguna buena razon.
Menos mal que los has resubido, aunque ahora estoy hasta nervioso. No se si postear antes en el de Alfonso Arteseros o en el de Iron Maiden...

Resube los de tu gipsygirlfriend from hell...

sigue trolleando un poco sigue, que estas a un paso del abismo ;)

por cierto que moñas quedaste el otro dia despues del toque que te pego el mundele editando tus troleos son chistar :pringui

moñas

Atrás
Arriba Pie