Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 8 17,0%
  • Israel

Votos: 2 4,3%
  • EEUU

Votos: 8 17,0%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 29 61,7%

• Votantes totales
    47
Espantada de aviones comerciales.
Se vienen cositas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Ayer Qatar Airways anuncio cancelación vuelos, estos saben cosas.

Ya anunciaban los ataque para el fin de semana, con Wall Street cerrado. Qué datos judíos son los que mandan en USA y para la cosa de los dineros son muy mirados.

A veces me viene a la cabeza una camiseta que vi en Los Ángeles, salía un foto de bush hijo y ponia " Y creiais que no podria haber alguien peor que yo"

Tambien me viene a la cabeza aqyel que hacia documentales contra bush como el final del mundo.

No es una defensa de bush, es la constatación que siempre podemos ir a peor.

La lástima es parte de la población iraní que se comerá unas bombas por la cara.

Michael Jackson Popcorn GIF

La duda es si la manera de "arreglar" algunas mierdas es la diplomacia o la mano dura.

Algun dia, alguien en un pais de esos se le cruzaran los cables y tocará el botón y será gracioso para el pais vecino.

Como si la hubiera en Irán.

Van ellos dando por el puto culo por todo el mundo con guerras militares o guerras económicas para subyugar al resto a sus intereses?

Que entiendo lo que dices, pero no. Está es la mierda de siempre y ahora a aguantar la puta pelicula de que es el bien contra el mal cuando todos sabemos que en esta historia es Israel utilizando a USA para librarse de su enemigo local. Y de puta madre que el fundamentalismo religiosos iraní se vaya a tomar por culo, no me mal entiendas. Me encantaría visitar ese país algún día porque es increíble, pero esta puta mierda yanki no hay por donde cogerla ya

Van ellos dando por el puto culo por todo el mundo con guerras militares o guerras económicas para subyugar al resto a sus intereses?

Que entiendo lo que dices, pero no. Está es la mierda de siempre y ahora a aguantar la puta pelicula de que es el bien contra el mal cuando todos sabemos que en esta historia es Israel utilizando a USA para librarse de su enemigo local. Y de puta madre que el fundamentalismo religiosos iraní se vaya a tomar por culo, no me mal entiendas. Me encantaría visitar ese país algún día porque es increíble, pero esta puta mierda yanki no hay por donde cogerla ya
Oye, que en las ultimas protestas el Gobierno Irani se ha cargado a varios miles de Iranies.

La democracia.

Atrás
Arriba Pie