JUEGO DE TIROS GRATIS PA LOS FOREROS

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.955
Reacciones
25.457
Mañana regalan este juego en Epic Store:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si se lo descarga sha peñita y echamos unos vicios, puede haber lol ahí. Las especificaciones son muy asequibles:

Here are the Rising Storm 2: Vietnam System Requirements (Minimum)​

  • CPU: Intel Core i3 @ 2.5GHz or AMD Phenom @ 2.5GHz
  • CPU SPEED: Info
  • RAM: 4 GB
  • OS: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions only)
  • VIDEO CARD: NVIDIA GeForce GTX 460 or ATI Radeon HD 5850
  • PIXEL SHADER: 5.0
  • VERTEX SHADER: 5.0
  • FREE DISK SPACE: 12 GB
  • DEDICATED VIDEO RAM: 1024 MB

Rising Storm 2: Vietnam Recommended Requirements​

  • CPU: Intel Core i5 @ 3.2GHz or AMD @ 4.0GHz or better
  • CPU SPEED: Info
  • RAM: 6 GB
  • OS: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions only)
  • VIDEO CARD: NVIDIA GeForce GTX 760 or AMD R9 270X or better
  • PIXEL SHADER: 5.0
  • VERTEX SHADER: 5.0
  • FREE DISK SPACE: 12 GB
  • DEDICATED VIDEO RAM: 2048 MB


Tu país te necesita!1!!
 
A mi no me mola del todo pero gracias por el aviso.

También regalan el Abzu que tiene una pinta de tostonaco que no veas.
 
Me lo pienso en las próximas 24 horas.

No sé si estoy yo para andar jugando a nada ahora, pero cierto es que no pasa nada por registrarse y pillarlo.
 
Me he registrado en la store esa y en el juego pone "próximamente".

@Max_Demian da explicaciones.
 
1581694986-enganado.jpg
 
Pero qué es esto, como el CoD o qué.

Imaginad que también os fundiera a tiros. Primero a goles y luego a tiros.
 
Tras el fiasco de Warzone no sé yo que saldrá de ahí, pero lo intento el fin de semana.
 
Pero qué es esto, como el CoD o qué.

Imaginad que también os fundiera a tiros. Primero a goles y luego a tiros.

Sí, es como el CoD pero más mejor. Instálatelo a ver qué tal, de todas formas de lo que se trata es de ir los foreros en el mismo equipo matando a los Otros.
 
Descargado. Si queréis mañana le damos un tiento. Aunque me gustaría sacar un rato para aprenderme las teclas aunque sea.
 
Los juegos de esta serie (Red Orchestra 1 y 2 y Rising Storm 1 y 2) ponen mucho más énfasis en el realismo y el trabajo en equipo que el COD o el Battlefield. Se muere muy rápido, la interfaz es más minimalista, y hay clases pensadas para dar órdenes y poner orden en el juego del equipo. Mi recuerdo de jugar algunos de ellos (los dos primeros más bien, este no lo he jugado) es que la comunidad es bastante fanática (es más del tipo aficionados a la historia bélica que del tipo niño rata) y se coordinan muy bien, ganar es difícil.

Así que es un tipo de shooter algo más frustrante y que requiere algo más de paciencia y planificación, aunque en esta versión como es en Vietnam hay más armas semi-automáticas y eso acelera un poco el juego (los otros eran en las guerras mundiales)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo he probado un poco y me parece superextraño, muy distinto a lo que he jugado, pero es normal no enterarte de nada al principio. Voy a darle más caña.
 
Hoy voy a jugar un poquito, como media hora para ver de qué va la vaina. Mañana estoy disponible para jugar en serio.

Al Red Orchestra 2 ya le di un poco. Pillo el concepto. Es como conducir un tractor en vez de un Fiat. Pero es no tiene por qué ser malo.
 
Nah, el juego no sé si será bueno o malo, pero a mí no me gusta mucho.
 
Arriba Pie